Sam estaba de pie enfrente de su hermana.- ¿Por qué me pones está mierda?- preguntó él agarrando el lazo que Terra le había puesto en la cabeza.
- Porque eres mi regalo especial.
- Me siento usado.
- No te preocupes; es para tu querida Vega.
- Entonces.... ¿tengo oportunidad de pasar con ella todo el día?
- Si, pero vas a hacer todo lo que yo te diga.
- Eso no es justo. - habló haciendo un puchero.
- No es negociable.
- Eres una mandona.
- Tengo todo planeado desde hace semanas.
Un paseo por la playa, un picnic y luego ver una de vuestras tontas pelis.- Oye, nuestras películas no son tontas.
- No, solo veis películas de Disney.
- Porque Disney mola; aparte Ve es como un bebé, esta chiquita hay que cuidarla.
- ¿Por eso veis porno?
- Eso... es un caso aparte.
- Así que según tú, Vega es como una niña pequeña; dulce y buena pero también es....
- Sucia, tiene una mente muy sucia. - habló Sam quitándole a su hermana las palabras de la boca. - Y es así por instalarse Wattpad.
- No, es todo culpa tuya. - lo acusó.
- Mentira; fue Riven quien le enseñó la aplicación.
- No entiendo como la dulce Vega se lleva con ese idiota. - el chico se encogió de hombros.
- Son amigos desde pequeños.
- Igual que nosotros con ella. ¿No sientes celos?
- ¿Por Riven? - él estalló en risas. - Ella nunca saldría con Riven.
- ¿Por qué no?
- Porque Riven es Riven y Vega es simplemente Vega.
- Lo que acabas de decir no tiene sentido.
- Vega es buena, tiene sentido del humor; es la chica perfecta.
Riven toma drogas, bebe demasiado alcohol y es un abusón.
Es un estereotipo, que en las pelis y en los libros se llama la chica buena y nerd se enamora del chico malo.- ¿Y no crees que eso pueda pasar?
- No creo; haber pasan demasiado tiempo juntos y escucho a Vega hablar por teléfono con él. - Terra iba a decir algo pero un Sam histérico la interrumpió. - O mierda fijo que le gusta ¿por qué a las chicas no les pueden gustar los chicos buenos y sarcásticos?
- Los chicos malos tienen algo.
Pero puede que sean sólo amigos.- Ella y yo somos amigos y no la veo solo como eso.
- No creo que debas preocuparte.
- ¿Entonces por qué me empezaste a dar motivos para hacerlo?
- No lo sé.
- Eres una gran hermana. - dijo con un notable sarcasmo.
- Mira, ahora vamos a dejar el tema; voy a ponerte esto en la cabeza. - señaló en lazo que tenía en la mano. - Y vas a ir a buscar a la chica que te gusta y la vas a llevar a dar un paseo romántico por la playa. ¿Lo has entendido?
- Completamente.
- No estás totalmente perdido; también existen las historias donde dos mejores amigos se enamoran.
- Pero en esos libros las cosas nunca salen bien.
Pero en esta quizá si acabe bien.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑢𝑥 -Fate: Saga Winx
FanfictionVega es la hermana pequeña de Stella, siempre viviendo en sus sombras y en las de su madre. ¿Qué pasa si tiene más poder que ellas dos juntas? 𝐹𝑎𝑡𝑒: 𝑆𝑎𝑔𝑎 𝑊𝑖𝑛𝑥 𝑆𝑒𝑎𝑠𝑜𝑛 1 𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟 𝑥 𝑆𝑎𝑚