23. Un saludo pa toda la banda

17.3K 1.9K 3.3K
                                    

Bakuwey

Ya me tiene hasta la madre la perra fiesta. Jamás en mi chingada vida culera me había aburrido tanto en una peda. La culpa la tiene el greñas pintadas mitad mestruación, desde que llegó, mi Izukito se olvidó de mi presencia y se la ha pasado con él, ya me tiene hasta la madre el hijo de papi.

•Midoriya•

-¡SHOTOOOO!-

Grité al ver que Todoroki bajaba por la escalera del helicóptero.

Una vez que se fue el helicóptero, fui corriendo con él a nuestro encuentro.

-¡WEEEEEEEEY, NOOO!. Te extrañé muchísimo rey, lit me la pasaba pensando en ti. Super mega perdóname por no haber respondido tus mensajes, es que hubo un hiper problema con los tipos estos de la tribu, y neta que oso, me robaron mi celular. Pero obvi yo llevaba otros 5 iPhones de repuesto-

-Me alegra mucho que estés aquí, yo también te extrañé mucho. ¿Cómo supiste que estaba aquí en el rancho?-

-Super fácil, sólo te rastree con el chip que puse en el celular que te regalé. Nadie me avisó de la fiesta, hiper mal plan, me vine todo equis, mil oso con mi outfit-

-Te ves muy bien, no te preocupes. Hasta parece que también espías mis conversaciones por teléfono y te enteras de todo lo que hago y digo...- Creo que ya es hora de cambiar de celular.

-WEY, MI CANCIÓN-

Shoto me arrastró hasta la pista de baile porque empezó a sonar Tusa.

Después de 15 canciones, Todoroki por fin me dejó regresar a mi mesa, aunque yo hubiera preferido no hacerlo ya que ahí estaba Bakugou y las cosas estaban un poco tensas entre nosotros...

Me ponía mal verlo tan triste, yo realmente ya quiero arreglar las cosas con el. Sin embargo, últimamente no ha habido momento en el que no ocurra algo malo por culpa suya. Me molesta, y sobre todo, me entristece que no confíe en mí, sobre todo porque él sabe que lo quiero y amo mucho. Sé que su personalidad es explosiva y a veces no piensa mucho antes de actuar, pero hay veces en que si se pasa de la raya.

Pero creo que ya es momento de arreglar las cosas, también es importante tener comunicación y yo he sido el que no ha querido hablar bien con él. Me animó bastante que mis padres lo hayan aceptado, aparte, mi papá se dió cuenta de la situación y me dió consejos.

Está decidido, al terminar la fiesta arreglaré las cosas con Bakugou.

Y es que también extraño hacerle piojito.

•Bakugou•

El sonidero ya me tenía hasta la verga con sus saludos todos pendejos, ¿neta era necesario contratar mariachis, banda, DJ y sonidero?, Nomás les faltó la orquesta.

-Y un saludo pal güerito de la esquina que no lo pelan ni las moscas-

Bueno, al menos no soy el único que se la está pasando de la fregada. No, aguanten. Yo soy el único güerito sentado en una esquina.

-Un saludo pal patrocinador oficial, pal mero mero, pal que nos prestó la lana pa armar la pachanga, pal chido de chidos, un aplauso y un saludo nada más y nada menos que pal Shindooooooo-

El niño fresa no quiere con BakugouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora