5. El diablo anda suelto

27.6K 3.2K 4.3K
                                    

•Bakugou•

Me fui a mi cantón a aventarle cosas a la pared porque el pinche mirrey con greñas bicolor me había robado a mi Izuku.

Ay, Izuku, con que ese era su nombre, igual de bonito que él.

Le mandé un mensaje a la clika para vernos hoy en donde siempre, a la hora de siempre. Todos aceptaron.

Ya en la noche, a la hora acordada ya andábamos toda la banda reunida en la esquina con un chingo de pisto.

- Banda, creo que es importante comunicarles que Bakubro ya tiene nuevo ligue - Dijo el pendejo, culero, que no sabe guardar secretos, pelos de mierda.

- PUTAMADRE KIRISHIMA, PINCHE CHISMOSO - No me iba a quedar con las ganas de pegarle, le dí un chingadazo en la maceta.

- Andas con todo, cabrooon, me voy un día a la cárcel y ya traes nueva jaina - Ojalá Denki se hubiera quedado más tiempo en la cárcel.

- Todavía no es su jaina, aparte es morro y se ve que es medio fresa el vato - Dijo el pelomierda.

- No es fresa, nomás es de esos weyes que son medios nobles, sí wachan cómo, ¿no? De esos que ya casi no hay - Suspiré, volví a recordar a mi ángel caído del cielo.

- Wey, andas bien enculado, fierro que sí - Dijo Shinsou, es un extra, no le hagan mucho caso.

- Aparte todavía hay muchos vatos nobles, por ejemplo, yo merengues - Habló el otro extra, Sero.

- ¿Tú, noble? JAJAJAJAJAJA. Que según yo sepa, los vatos nobles no se meten a robar al Oxxo - Pelomierda tenía un buen punto.

- Y dale con la misma chingadera, Eijiro, nomás fue una vez y fue porque no traía feria, aparte nomás fue un chicle, y ni si quiera fue para mí, fue para Denki porque le apestaba el hocico - Pinche Sero mentiroso, también se robó un mazapán.

- ¿QUE YO QUÉ, CULERO? - Ladró el pendejo con patas.

- Denki, dice mi jefe que le pagues lo de la fianza de la cárcel - dijo el marihuano.

Mientras los pendejos peleaban me sumergí en mis pensamientos, trataba de idear un plan para conquistar a Izuku.

•Midoriya•

Todoroki me trajo a una cafetería que se veía muy lujosa.

- Doki, ¿No es muy caro aquí? No pensé que vendríamos a un lugar así y no traje mucho dinero -

- ¡Ay, Izuku!, Not problem, tu tranqui que yo pago todo. Mi Dad me dió su tarjeta, así que no pasa nada, todo super bien -

- Está bien, gracias, pero yo pago para la próxima -

Llegamos al café y comenzamos a hablar, le hablé sobre mi situación de anoche con el cholo, digo, Bakugou.

- ¡Que mega oso! Yo que tú, ya no le hacía caso a ese tipo, se ve súper mal rollo y siento que es de esos hombres que son tipo nacos y así - Dijo después de que le terminé de contar.

- No se ve que sea mala persona... -

- Izuku, bebé, yo conozco a los de su tipo y te juro que no te conviene, o sea, alejate de esas experiencias horribles y malas vibras. Mejor hay que cambiar de tema. Mira, como ya sabes, el otro día cumplí mis 20's y pues obvi tenía que hacer una mega party. Me fui al acapulquirri y ahí conocí a unos niñazos, súper buena onda. A ver cuándo te los presento, neta son unos súper tipos, así niños bien -

Seguimos platicando por bastante tiempo, después fuimos a un centro comercial y estubimos viendo varias tiendas.

Ya era bastante tarde y me trajo a casa. Me bajé del coche y pude ver a los cholos de nuevo en la esquina. Uno de ellos me estaba apuntando. Me dió miedo, pero ví a Bakugou y me tranquilicé un poco.

•Bakugou•

De repente escuché que los pendejos dejaban de ladrar y bajaban la voz.

- Eh, morros, shh. Wachen, ese es el wey que trae pendejo al Bakugo - Kirishima apuntó a Izuku, que se venía bajando de un carro.

- Pinche carrazo mamalón, quiero robarmelo - Dijo el asalta Oxxo's.

- Eh, Bakugo, avientale un piropo - Esta fue una de las pocas líneas del extra de pelo morado.

Izuku de ahuevo tenía que pasar por esta esquina para llegar a los apartamentos. Ya casi llegaba, no sabía que decirle. Tenía muchas cosas en mente, qué tal un "¿No te dolió caerte del cielo? Porque eres un ángel", o un "Robar está mal, pero un beso de tu boca si me lo robaría".

- ¡QUISIERA SER MICROBUSERO PARA SUBIRTE EN LA PARADA! - No, no, no, eso no es lo que quería decir, putamadre.

Izuku nomás volteó y camino más rápido para los apartamentos, casi corriendo.

- Chale mano, creo que lo asustaste -

- Que te valga verga, pinche Denki metiche - Mis ánimos se habían ido a la chingada.

- Carnal, no te agüites. Al rato le pides disculpas y lo invitas a cenar unos tacos, no hay falla -

- Simón, Simón - Pinches extras, no aportan nada interesante.

Tal vez mi homie pelomierda tenga razón, espero que Izuku acepte mi invitación y mis disculpas. Ojalá le gusten los tacos.

- Sale weyes, ahí nos vemos, culeros. Ya me tengo que ir o mi jefa me va a cerrar con llave el cantón -

- Ahí nos vidrios - Respondieron todos.

En parte era cierto, pero también quería ir a ver al Izuku a ver qué tranza.















BuenaaaaaaaaaaassSSsS.

No sé ustedes, pero a mí me mama cuando él Bakugou anda de mandilón.

Por ciertoooo, los títulos a veces no van a tener ningún significado de acuerdo al capítulo, nomás los pongo a lo pendejo.

Esta rola es la mera verga, me gustan un chingo. Nomás la pongo ahí por si la quieren wachar 😈.

Ámonossss.

El niño fresa no quiere con BakugouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora