En mitad de un bosque en mitad de la noche, se puede ver un laboratorio bastante fortificado, este tenía grandes murallas de acero, una enorme puerta blindada, varias torres de vigilancia observando los alrededores, mientras, sobre una colina algo alejado un lobo de pelaje rojizo, ojos del color del carbón, unos guantes blancos blancos con unos grilletes del mismo color ya algo desgastados, unos zapatos blancos con la punta blindada observa la base, este observaba preparándose para lo que se avecinaba.
???: Después de tanto tiempo porfin te tengo acorralado, no escaparas esta vez no te me escaparas Ultra *Observando al laboratorio, hace poco recibió la información de que Ultra, un científico muy peligroso había encontrado una extraña gema de gran poder y se dirigía a este laboratorio para hacer las investigaciones en persona.*
El chico se estaba poniendo en una postura de corredor, apoyando sus manos en el suelo, con un pie estirado y el otro más cerca a él para usarlo de impulsos, pero cuando estaba por lanzarse al ataque un comunicador suena en su oreja, este lleva una de sus manos a su oreja para contestar y lo primero que oye son gritos de furia de una chica al otro lado de la llamada.
¿¿¿: FAIREL QUÉ DEMONIOS CREES QUE HACES IDIOTA *Grita muy molesta la chica al lobo de pelaje rojizo el cual pone una pequeña mueca de dolor en su rostro por el fuerte grito.*
Fairle: AY, oye no grites así o vas a dejarme sordo *Dice ya pasándole un poco el aturdimiento por el grito* Y no te preocupes solo me adelante para asegurarse de que él estuviera ahí y así fue.
???: *La chica suelta un suspiro algo molesta pero ya calmandose pues por lo menos sabía que el chico no había hecho una tontería... aun* ggg bien solo espera ahí el resto del equipo y yo ya estamos cerca de tu posición, me oyes no hagas nada estúpido.
Fairel: Sisi, oye tengo problemas de señal por aquí así que voy a tener que cortar adiós *Antes de cortar escucha como la chica lo amenaza con golpearlo si se le ocurre colgar pero este hace caso omiso y cuelga de todas formas* Bien, ahora basta de distracciones *Vuelve a apoyar su mano en el frío pasto mientras sus ojos cambian a un tono rojizo y algunas pequeñas llamas empiezan a salir de sus pies* Esto se acaba aquí y ahora.
Mientras tanto en una nave de color negro algo grande, con un dibujo del planeta con las letras U.D.D.M escrito en medio del planeta, con dos hélices al frente y dos más atrás un poco más juntas. Dentro vemos a la chica que hablaba con el lobo antes, esta era una chica ardilla de un pelaje café aunque un poco mas claro, ojos verde esmeralda que llevaba un una armadura negra con unas luces azules, y a varios soldados con una armadura como la suya pero todos estos llevaban casco a diferencia de ella. Esta trataba de volver a comunicarse con el lobo de antes pero no le respondía y eso la molestaba.
???: Aggg maldición Fairel... más vale que no hagas una locura *Su enojo pasa a preocupación pensando en lo que era capaz de hacer el chica con la oportunidad que tenía ahora.*
En eso a esta se acerca un joven zorro de un pelaje amarillo fuerte, con unos goggles en la cabeza, guantes y botas marrones, estas tenían unas marcas amarillas a los lados y los guantes tienen un círculo en la palma y del cual salía unos caminos de luz amarillos que iba hasta la punta de los dedos. Aunque lo que más destacaba era una enorme llave inglesa que este llevaba en la espalda.
???: Ehh Ani todo está bien *Le pregunta algo preocupado a la chica al notar su cara de preocupación aunque ya se hacía una idea del porque.*
Ani: No es nada es solo que *De solo pensar en lo que podría pasar se queda más intranquila* Porque tiene que ser tan impulsivo dios...
???: Hey tranquila, estamos hablando de Fairel, seguro que estará bien, ahora tenemos que centrarnos en la misión *Dice tratando de calmar los nervios de la chica y funciona un poco.*
ESTÁS LEYENDO
Choque de dimensiones
FanfictionAl mundo de Sonic han aparecido nuevos y extraños personajes que han venido de otra dimensión, desde grandes héroes y justicieros hasta peligrosos villanos y peligrosos enemigos. Ambos equipos se unirán para mantener la paz y el orden en este mundo...