Fox observa inmóvil el gigantesco glaciar de hielo que el erizo denominado como Frost para acortar un poco su nombre, había creado atrapando a muchos enemigos en el derrotándolos con facilidad. Honestamente era algo inimaginable. En toda la historia que se tenia de los usuarios solo han habido dos casos de usuarios de elemento común con poderes tan altos como el que ahora estaba presenciando, Titan y su propio hermano Fairel... pero ahora parecía haberse les unido un usuario mas con un nivel de poder tan alto con un elemento común, esto simplemente provoca mas preguntas que respuestas, de donde salio, porque estaba congelado y herido, donde aprendió a usar sus poderes a ese nivel, era realmente un usuario o era alguien del mundo de Sonic, tantas preguntas que iban a tener que esperar a ser resueltas pues poco después de que el erizo albino se presentara, este había caído inconsciente por sus heridas. Los médicos atendían a los que habían sido congelados y los que fueron heridos durante el combate contra las fuerzas de Eggman y Ultra. Incluso Tangle y Whisper habían resultado heridas pero no tan grave, tenían leves quemaduras por la congelación espontanea de la cueva pero la gran mayoría del daño se la había llevado la capa de Whispe.
Pero por enésima de todo esto, lo mas sorprendente fue el objeto responsable de toda la energía que desprendía el erizo. Una curiosa esmeralda de un tono blanco puro. Esto era muy extraño pero por precaución esta fue guardada en un contenedor de máxima seguridad como precaución para evitar riesgos mientras se estudia que clase de gema es esta y la razón de su gran cantidad de energía.
La mente de Fox regresa a unas horas atrás. Tras la épica presentación del erizo este se desplomo de forma sorpresiva en el suelo a lo que la oveja y el zorro corren hacia el para ayudarlo. Hasta que una gran sombra cubre al grupo. Una gran nave de Eggman había llegado al campo de batalla. Mientras otro gran numero de tropas llega al lugar. Entonces cuando todo parecía perdido para el pequeño grupo una estela azul pasa a toda velocidad en menos de un parpadeo entre las tropas dando múltiples golpes y patadas derrotándolos con facilidad. Sonic había llegado a toda velocidad para rescatar a sus amigos y compañeros junto a un fuerte estallido viendo como la nave que estaba sobre ellos era atravesada múltiples veces por una estela rojiza llameante provocada por el propio Fairel. Al ya haber obtenido un exagerado numero de bajas del lado atacante, estos deciden retirarse, los defensores de la cueva habían logrado aguantar.
De vuelta al presente. Ahora nos encontramos en un hospital de la restauración, mas específicamente, en la habitación blanca, una pequeña mesa al lado de la cama donde el erizo con habilidades gélidas se encontraba reposando para recuperase, había una maceta de porcelana con un diseño de flores azules y dentro de esta habían algunas flores blancas junto a una pequeña canasta de comida con frutas para cuando despertara, seguramente tendría hambre. Este tenia su cuerpo cubierto de vendas por el gran numero de heridas que habían en su cuerpo lo cual era preocupante, por suerte ninguna era lo suficientemente grave para poner su vida en riesgo, ahora solo necesitaba descasar bien y se despertaría pronto. Mientras esto sucedía, en un asiento al lado de su cama, Ania Skay también nombrada como Ani, se encontraba revisando una larga lista de usuarios de hielo registrados buscando por la letra F esperando encontrar algo relacionado con Frosted o con su familia, pero simplemente no había nada, era como si no existiera en los archivos de la U.D.D.M. Ahora una ves terminara de revisar por completo ahí iría a revisar los de la restauración. Pero no había mucha fe en que ahí fuera a aparecer. Ani solo levanta la vista de las hojas llenas de nombres de usuarios para ver al erizo descansar pacíficamente en la camilla del hospital, una imagen que ya había visto mil veces, mas cuando se trata de su propio equipo. Pero por alguna razón esta ves era diferente, el chico aun ahora descansado cómodamente, después de que sus heridas habían sido atendidas no parecía estar descansando tan cómodo como se esperaría, aveces gruñía o decía palabras incompletas molesto... como si le hablara a alguien... alguien que no le caía nada bien.
ESTÁS LEYENDO
Choque de dimensiones
FanfictionAl mundo de Sonic han aparecido nuevos y extraños personajes que han venido de otra dimensión, desde grandes héroes y justicieros hasta peligrosos villanos y peligrosos enemigos. Ambos equipos se unirán para mantener la paz y el orden en este mundo...