Fox observa la inminente amenaza que se esforzaba agresivamente por entrar en la sala de experimentación, Esta no era muy grande, una pequeña habitación con un cuarto de control con los controles de la sala y en el centro de esta, una maquina cilíndrica con la esmeralda en su interior. Fox presiona un botón causando que la maquina se abra -Tails toma la esmeralda y ponte a salvo- Dice el zorro mayor dirigiéndose a la gran puerta que estaba siendo destrozada por la violenta atacante -¿Y que harás tu?- Pregunta con algo de miedo y preocupación el joven zorro de dos colas -¿Yo? Yo voy a hacer mi trabajo- Entonces extiende su mano a su espalda para tomar su herramienta como un caballero desenvainando su espada listo para el duelo.
Después de esto Tails rápidamente se dirige a la maquina extrayendo del interior de esta un cilindro de contención donde se encontraba en su interior la extraña esmeralda para encerrarse de vuelta en el cuarto de control.
En un rápido instante varios tentáculos oscuros de puntas afiladas como lanzas se cuelan por los pequeños agujeros de la gigantesca puerta blindada. Fox contra ataca al ataque lanzando varios golpes con su herramienta cargándola con su energía para seguido de un fuerte golpe este meter su mano por el agujero de la parte inferior de esta para empezar a hacerla girar rápidamente bloqueando varios ataques para luego extender su mano izquierda al frente atrapando la parte frontal de esta impidiendo que siga girando para ahora lanzar una descarga de energía en forma de gran rayo de energía amarilla, desintegrando varios de estos e impactando directamente contra la puerta, atravesando a esta rápidamente causando una leve explosión del otro lado.
Por un momento el silencio reino en las dos salas que antes se encontraban separadas por la gran puerta que ahora estaba completamente destruida, pero Fox se mantuvo en su postura sin moverse ni un poco esperando cualquier señal de vida de su oponente desconocido. Entonces como una sombra, una pequeña maza oscura se mueve por debajo de lo que quedaba de la gran puerta llegando rápidamente al flanco derecho de el zorro de pelaje amarillo para extenderse contra este con varias púas. Fox logra reaccionar al notar el movimiento por el costado de su vista moviendo rápidamente su herramienta para bloquear el ataque logrando evitar golpes letales pero recibiendo varios costes superficiales por los costados de su trozo, mejilla derecha y pierna derecha. Sin darle tiempo de reacción la masa vuelve a tomar su forma como Moon para ahora dar una poderosa patada de canguro contra la defensa del zorro con una fuerza abrumadora e inesperada para este mandándolo contra la pared opuesta de la sala causando que este suelte un fuerte quejido por el dolor del golpe pero sin mucho tiempo de reacción pues esta rápidamente se lanzo a atacarlo desde arriba volviendo su mano izquierda una gigantesca hoja afilada de baba negra.
Fox se impulsa con una descarga de energía de su herramienta logrando evitar el ataque pero observando como la espada de baba negra dejaba un corte profundo en el suelo y pared metálicas del laboratorio. El zorro se levanta rápidamente y contesta levantando su mano derecha la cual empieza a brillar con un intenso amarillo para luego lanzar un láser de energía amarilla contra su oponente.
La chica se defiende rápidamente volviendo su mano espada a una mano normal para extenderla al frente junto a su otra mano creando una barrera de energía morada logrando frenar el ataque del joven zorro. Al ver que seguir no tenia sentido este deja de desperdiciar su limitada energía en ese ataque para ahora atraer su mano hacia atrás rápidamente. Moon se da vuelta rápidamente al oír el metálico sonido de chapas de metal siendo arrancas para observar con sorpresa como varias de estas se despegaban violentamente del suelo para volar a gran velocidad contra ella.
Esta extiende su mano derecha hacia atrás para rodear las chapas de metal con su aura morada deteniéndolas en mitad del aire para luego oír el inconfundible sonido de un fuerte paso sobre un suelo metálico observando por el borde de su ojo como el zorro se había acercado y ahora estaba lanzando un golpe en horizontal contra sus costillas.
ESTÁS LEYENDO
Choque de dimensiones
FanficAl mundo de Sonic han aparecido nuevos y extraños personajes que han venido de otra dimensión, desde grandes héroes y justicieros hasta peligrosos villanos y peligrosos enemigos. Ambos equipos se unirán para mantener la paz y el orden en este mundo...