11. EN MARCHA EL PLAN VENECIA🕶

247 19 7
                                    

Hola, muchas gracias a todos los que leen la historia, a quienes me dejan votos y comentarios me hacen felíz ❤
Les dejo otro capítulo más espero les guste, como dije antes estaré desarrollando ya el final del atraco que bastante tiempo ha tomado ya en esta historia. Saludos 😘


Todo comenzaba a tener un rumbo diferente, nada de todo lo que había pasado hasta ahora estaba contemplado en los planes de Sergio, ni de Alicia, ni de la misma banda y la policía, todos ahora a contra reloj ejecutando un plan suicida, teniendo a una de sus oponentes como rehén hasta el momento, intentando ganar la guerra una que esta vez era en nombre de la familia, así se consideraban, no iban a permitir que se derramara más sangre por parte de ellos.

Alicia sierra como nunca imagino estar se embarcaba con Marsella en un auto para seguir huyendo y ahí vestida con un mono rojo y una máscara de Dalí a su lado se dio cuenta que todo lo único importante ahora en su vida era su hija, que si era necesario liarla con quien fuera estaba dispuesta a hacerlo con tal de volver a verla, no tenía idea porque la habían mandado con ese tío y porque no huyeron con el profesor, se llenó de miedos hasta pensó que podían entregarla y poco a poco se perdían en las carreteras de un Madrid vacío y alejado mientras caia la tarde, iba esposada como una delincuente porque claro esta gente aún no confiaba en ella y no tenían porque hacerlo.

SALIDA DEL HANGAR

Alicia: a donde vamos?

Marsella: hay que huir ahora mismo
Alicia: porque no viene el profesor y sus perrillos

Marsella: todo esto hace parte del plan.

Subiendo Marsella al auto le mostro unas esposas

Alicia: que?

Marsella; lo siento es parte del protocolo

Alicia:pero que cojones? No usare nada

La tomo con fuerza y le dijo:

Marsella: póntelas no quiero hacerte daño pero entenderas que es por mi seguridad, que me afirma que no me vas a matar y salir corriendo

Alicia: que parte de teneis a mi hija no os queda claro? Que ni siquiera se donde esta

Marsella: bueno de todas formas no eres de fiar.
La tomo y la esposo e igual amarró de nuevo sus pies.

Alicia: no me jodas que me tenéis miedo, no soy un puto perro para que me llevéis amarrada

Marsella: ummm

Alicia revoleo los ojos pero no opuso resistencia.

Le puso las esposas y salieron del lugar.

Era hora de poner todo en marcha, la banda tampoco podía saber de la existencia de todo lo que pasó, sergio sabía manejar las situaciones y nunca quería verse como un perdedor o que las cosas se le salieran de control, cuando los serbios llegaron al hangar donde el estaba antes habían hecho revisión externa de toda la periferia del lugar fue notable observar a lo lejos el auto de Alicia sierra estacionado a un lado de la carretera, claramente dieron aviso a Sergio cuando llegaron y ahora utilizaría esto a su favor así lo había planeado sin que Alicia se diera cuenta en realidad ella no tenía ni idea que seguía después de eso pero así fuera con el hecho de mencionar su nombre Sergio iba a conseguir llamar la atención del coronel Tamayo para conseguir su último objetivo, que la banda pudiera salir del banco de España sanos y salvos todos, y con gran parte de la reserva nacional de oro.

Los medios seguían transmitiendo en vivo después de las fuertes declaraciones de Tamayo en contra de Alicia sierra, era claro que le interesaba atraparla, tanto que hasta había puesto cifra a su cabeza con tal de obtener información sobre ella o cualquier cosa que sirviera para atraparla, utilizando sus mismas estrategias, ofreciendo las cifras más altas, recordaba lo astuta que era ella y eso que una vez ella dijo de " por esa cantidad cualquier español vende a su madre" , la puso a la misma cantidad de Sergio Marquina alias el profesor, 15 millones de euros por quien diera con información sobre la inspectora sierra, resaltando sus características , entre ellas que se encuentra en estado de embarazo y que era un alto peligro para la sociedad, mostrando sus fotos para que fueran difundidas.

EMPEZAR DE CERO - Marsella & Alicia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora