Hola, he vuelto, aquí la tercera parte, espero estar más atenta con esta historia y de nuevo decirles muchas gracias a todas las personas que me apoyan leyendo y dejándome comentarios es mi motivación para seguir escribiendo aunque aveces no tenga mucha inspiración ❤😘.
Minutos antes mientras Marsella había quedado sólo con Alicia, él se dispuso a vigilar y estar pendiente de ella que seguía en muy mal estado, esto estaba siendo demasiado arriesgado, podían estar corriendo peligro tanto ella como su hijo, ella continuaba sin decir palabra alguna y a su vez quejándose y por más que intentaba sacarle información sobre como se sentía o de que había sufrido los últimos meses era casi en vano, ella no respondía... pero poco a poco y quizás por el fuerte dolor que comenzó a experimentar Alicia el sentir que era totalmente una nueva sensación en su cuerpo, de pronto hablar le aliviaba mientras no paraba de quejarse.
Marsella: cuantos meses tienes, se nota que es demasiado tiempo ya.
Alicia: no lo sé, ocho, nueve supongo.
Marsella: supones como, acaso no lo sabes? Que clase de madre eres.
Alicia: y quien te crees tú para cuestionarme, respondió mientras inhalaba una bocabada de aire, con su tono de voz fuerte como si siempre.
Marsella: bueno que mas se puede esperar de ti, anda de algo haz de saber, que tomas cuando te sientes así, por favor que la que se puede joder eres tú.
Ella no hizo caso a su pregunta y continuó su conversación, estaba tratando de resistir lo que más podía.
Alicia: yaaahhh a que te crees con derecho a juzgarme cuando los únicos hijos de puta son ustedes, si, si que ya se que torture a tu amiguito y queee? Yo sólo hacía mi trabajo, pues que se joda. Desvío su mirada a un lado.
Marsella: tu misma eres la que estas cuestionando y sacando esto, yo no te he preguntado nada,me interesa saber como te puedo ayudar.
Alicia: que tío mas raro, yo pensé que me matarian a tiros con tu querido profesor, él me dijo eso, que iba a estar fulminada.
Marsella: no somos asesinos, mucho menos torturadores. La observo con intensidad.
Alicia comenzó a sentir rabia de nuevo y mucha impotencia, no sabia que estaba haciendo hablando con él, tenía que encontrar la manera de huir pero no le quedaban fuerzas y al final de todo tampoco quería morir ni salir herida, prácticamente no tenía escapatoria.
Alicia: ahh que no, y lo que he visto de como quemaron a mis compañeros frente al banco, eso que? Fue una lluvia de dinero como la que lanzaron desde los Zeppelin, por favor son tan criminales como cualquier otros, no me jodas con tu discurso de mierda, estais manchados de sangre.
El solo se quedó callado por un momento.
Ella hablaba pero en el fondo sus Dolores corporales aumentaban y aunque sacaba fuerzas ya estaba siendo muy difícil de soportar, por su parte Marsella esperaba ansioso al profesor para que le ayudara y este se estaba tardando mucho.De repente Alicia comenzó a sentir contracciones muy fuertes, era la primera vez que tendría un bebé y no tenía ni idea cómo eran esas sensaciones ni mucho menos sabía de que manera comportarse, no se había preparado para este momento , todo empeoraba poco a poco para ella, y el panorama no podía ser peor.
AHHHHHHHH, empezó a gritar desgarradamente ya no pudo hablar más era demasiado difícil controlarse, empezó a gemir de dolor, era algo agobiante.
Marsella corrió a su lado y le preguntó si que le pasaba, estaba muy nervioso, no sabía muy bien que hacer.
ESTÁS LEYENDO
EMPEZAR DE CERO - Marsella & Alicia
De TodoQue sucede si de repente la vida te cambia en un segundo, pierdes tu trabajo y además te persigue la policía, si vas a por el enemigo porque es lo único que te queda por hacer pero no tenéis idea que hacer si lo descubres y además estas embarazada...