HOLA... he vuelto con un capitulo mas de esta historia espero les guste, me pasan unos bloqueos algunas veces para seguir escribiendo, no quisiera seguir alargando mucho la historia para no hacerla aburrida pero termino escribiendo ideas que se me van ocurriendo, perdón, tratare que no sean más de 20 cap, ojala puedan disfrutar de este que no me convence mucho pero vale me animé a subirlo de todas maneras, saludos a todos y todas la que leen.❤️😘
Alicia reposaba plácidamente en aquel escondite del profesor y de la banda, hasta ahora ninguno de ellos estaba seguro, seguían en España y eran buscados por toda la policía, Alicia una fugitiva más, con una recién nacida que aún no había vuelto a ver, los planes del profesor como productos de su improvisación aun no terminaban, sacar el oro del país que habían conseguido robar en el banco se complicaba y también la huida de todos juntos de nuevo como la última vez, era ya muy tarde pero parecía que nadie dormía solo ella, estaba sola, hacia frio y todo estaba muy oscuro, se levantó, sintió molestia en su brazo, estaba medio perdida pero de pronto recordó todo, cómo y por qué había llegado hasta ahí, escuchaba ruidos provenientes de otra habitación, decidió averiguar que pasaba, pero sabía que no era una invitada deseada y tomo de la habitación algunas de las herramientas quirúrgicas de un botiquín que estaba en una pequeña mesa, especialmente un escalpelo de cirujano, se ajustó su ropa con dificultad que era todavía el mono rojo y se dirigió a ellos, escuchaba detrás de la puerta de ese lugar como todos discutían.
Profesor: que no que no podemos huir por mar que están cerrando todos los puertos de alguna manera han conseguido descubrir nuestro modus operandi, el sitio donde íbamos a embarcar está demasiado custodiado, es como si nos hubiesen vetado todas las salidas, no tengo claro si será por unos días, pero es peligroso ir allí ahora, y lo más importante que tengo para deciros es que no podemos ir todos juntos en el mismo barco, tendremos que salir de aquí por grupos pequeños y debemos ser muy precavidos y nuestra despedida definitiva por un tiempo será aquí, cuando os de los sitios a donde vais a ir se marcharan y desde entonces están bajo su propia responsabilidad no hace falta deciros que esta es la última vez que hago esto porque no pienso arriesgar nada más, hemos perdidos compañeros y he estado a punto de perderos a todos al final ustedes son lo único que tengo como familia y no quiero más cuestionamientos ni preguntas todos hemos cometido errores y si llegamos hasta aquí con vida ya hemos ganado y mucho, nada de culpar a nadie todos tenemos responsabilidad si nos han salido las cosas un poco mal y no como lo habíamos paleando, esto es una nueva etapa.
Alicia escuchaba atenta todas las instrucciones que Sergio decía al resto de la banda, cuando alguien abrió la puerta sorpresivamente y ella se hizo a un lado, tomando con fuerza el bisturí por si le tocaba defenderse. Era Marsella quien hacia al menos media hora la había dejado sola en la habitación para también ir a escuchar la información que le profesor les iba a dar, pero le preocupaba ella y por eso iba de regreso a verificar que todo estuviera bien, no esperaba verla justo allí en la entrada espiándolos, los demás no se dieron cuenta de su presencia, pero si notaron que él no había salido inmediatamente.
Profesor: ¿Todo bien Marsella?
Marsella: si, solo he escuchado ruidos voy a revisar
Y salió de una vez acercándose a ella.
Marsella: ¿inspectora que hace usted aquí?
Estaba consternada ni siquiera sabía porque se sentía perdida, ahora todo le asustaba no quería que nada le saliera mal a esta gente porque aun la tenían a ella y también a su hija, no hizo nada en contra de Marsella a pesar de tener con que defenderse, el no representaba ninguna amenaza, todo lo contario parecía entenderla siempre, era de los pocos que quería ofrecerle ayuda , nunca la dejaba sola a pesar de todo, siempre se preocupaba por su bienestar y aunque fuera por órdenes del profesor quería pensar que también lo hacía por empatía esa que a ella muchas veces le faltaba, Raquel también era su ex mejor amiga y era posible que sintiera aun algo de aprecio, pero la misma Alicia sentía que le había hecho daño y a quien engañar si alguien le hiciera lo mismo que ella le hizo a Raquel al intentar manipularla aunque fuera emocionalmente lo pagaría carísimo y con sangre claro ejemplo de eso había sido Tamayo al intentar engañarla para que se entregara como la culpable de los delitos de la policía, así que si Raquel no le ayudaba de todas maneras la iba a entender, estaba sola una vez más y ahora llena de miedo, Alicia aún se sentía débil.
ESTÁS LEYENDO
EMPEZAR DE CERO - Marsella & Alicia
CasualeQue sucede si de repente la vida te cambia en un segundo, pierdes tu trabajo y además te persigue la policía, si vas a por el enemigo porque es lo único que te queda por hacer pero no tenéis idea que hacer si lo descubres y además estas embarazada...