La persona que dejaba cartas en el casillero de Minho dejo unas tres cartas ese día, es extraño ya que usualmente sólo dejaba una, pero Minho no tenía ganas de leerlas, no tenía ganas de nada, tenía demasiadas cosas en mente, hace tiempo habia dejado de revisarlas.
Un tiempo antes del asesinato de Seungmin empezó a recibir cartas de un anónimo, soló le había hablado sobre las cartas a su primo Christopher mejor conocido como Chan, era un buen amigo, todos en el instituto lo conocían, tenía una fama de chico amigable y tenía muy buenas notas.
Pero luego de que le hablo de las cartas no volvió a clases, lo reportaron como desaparecido al igual que a Seungmin y luego de unos días encontraron su cadáver en un área restringida.
Intento hablar con alguién de confianza, primero pensó en su amigo Hyunjin, pero luego pensó que sería mejor hablar con Yeojin, sabía que aceptaría hacerle un favor, además de que ella conocía a casi todos los estudiantes
No le especificó nada, sólo le pidió que se quede a finales de clase a vigilar su casillero.
Si alguién se acercaba tendría que intentar reconocerlo y salir lo más rápido posible.
Pero al día siguiente encontraron sus pertenencias ensangrentadas en el salón de química, y su cuerpo nunca fue encontrado.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒂𝒓𝒅𝒔.
Fanfiction𝑵𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒕𝒆 𝒂𝒎𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒚𝒐, 𝒔ó𝒍𝒐 𝒅𝒆𝒃𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒇𝒊𝒂𝒓 𝒆𝒏 𝒎𝒊, 𝒔ó𝒍𝒐 𝒅𝒆𝒃𝒆𝒔 𝒐𝒃𝒆𝒅𝒆𝒄𝒆𝒓 𝒎𝒊𝒔 ó𝒓𝒅𝒆𝒏𝒆𝒔. -𝑨𝒏𝒈𝒔𝒕. -𝑪𝒂𝒑í𝒕𝒖𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒓𝒕𝒐𝒔. -𝑱𝒖𝒗𝒆𝒏𝒊𝒍𝒆 𝒏𝒐𝒗𝒆𝒍. -𝑺𝒄𝒉𝒐𝒐𝒍 𝒓𝒐𝒎𝒂𝒏𝒄𝒆. -�...