Minho estaba realmente feliz, Jisung iría a visitarlo.
Vivía sólo y le alegraba saber que tendría compañía ese día, tal vez podrían hablar sobre los recientes acontecimientos en el Instituto.
Siempre que intentaba hablar de eso con Jisung lo evitaba, pero lo entendía, de seguro es algo difícil para el también.
Tuvo que cancelar una salida con Hyunjin pero realmente no importaba mucho, podían verse otro día, después de todo, Hyunjin lo comprendería.
A Hyunjin no le convencía el novio de Minho, es decir, cualquiera diría que solo exageraba, pero a Hyunjin realmente le daba mala espina aquel chico, Minho habia sido su amigo desde muy pequeños, y nunca había oído sobre él antes, pero la manera en la que llego a su vida no tuvo muchas explicaciones, sin siquiera haber sido amigos antes, conocia todo sobre minho, además de eso, nadie sabia nada sobre él, su vida privada o su familia, intentó hablar con Minho de eso, pero aunque desconfiaba de Han, se notaba que aquel chico lo hacia feliz, y eso es justamente lo que necesitaba Minho en esos momentos, distracción.
Pero como fiel conspiranoico que era, decidió investigar más sobre la vida de Han Jisung.
-Hola Jisung, adelante.
Jisung había llegado, se veía bastante feliz, a comparación con las últimas semanas.
-Quiero decirte un montón de cosas, realmente siempre lo necesite, supongo que este es el momento. Minho, de verdad te amo, te amo como a nadie, te amo como nunca ame a alguién en toda mi vida, quiero hacerte feliz. Cometí una columna de errores y espero que puedas perdonar todo eso-Minho se encontraba verdaderamente conmovido, no se esperaba esa confesión para nada, amaba a su novio, aunque no entendiera la razón de esas palabras- Sin embargo, ya no podré cometer ninguno más, espero que en nuestras próximas vidas logremos ser mejores personas, no necesito nada más que ser feliz a tu lado en todos los sentidos, así que...me permites unir nuestra sangre carmesí en una sola cascada cristalina?
-Han, eso es muy lindo pero...a que te refieres con nuestras próximas vidas?- Minho no estaba entendiendo mucho, aún eran jóvenes, próxima vida? No, aún faltaba mucho para eso-
-Ya te lo había dicho, pretendía que...No leíste mis carta verdad?...
-¿Cartas?¿De qué hablas, Sung?
Y en ese momento todo se salió de control.
Hyunjin iba en dirección a casa de Minho con la adrenalina corríendo por sus venas como un auto de carreras en una competencia de velocidad.
No podía llegar tarde, jamás se lo perdonaría.
Acababa de descubrir algo horrible, pero debía admitir que era de esperarse.
Debía de pensar menos y correr más, la casa de su mejor amigo no quedaba muy alejada a la suya, pero venía corriendo desde la biblioteca, que si quedaba bastante lejos.
En un momento se detuvo a pensar, que es lo que haría cuando llegue? Independientemente de como se encuentre Minho en el momento, no podría hacer mucho por ayudar.
No había pensado en eso, no traía su móvil consigo ya que decidió dejarlo en casa e ir a la biblioteca a utilizar las computadoras.
Todo a su alrededor lo sentía extraño, cuando dijo que Han Jisung le daba mala espina había pensado en algo como "Han Jisung, un rompe corazones que vende droga en un club los fines de semana" no "Han Jisung, un joven con antecedentes por acoso, desordenes en su antigua escuela, hurto, consumo de sustancias ilícitas, y sospechoso del asesinato de sus propios padres, por el cual nunca llegó a ser juzgado por ser menor de edad" tampoco se esperaba encontrar ciertas cartas con el contexto de "Estoy obsesionado con Lee Minho y voy a hacer lo posible para que estemos juntos".
Que se supone que debía de hacer?
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒂𝒓𝒅𝒔.
Fanfiction𝑵𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒕𝒆 𝒂𝒎𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒚𝒐, 𝒔ó𝒍𝒐 𝒅𝒆𝒃𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒇𝒊𝒂𝒓 𝒆𝒏 𝒎𝒊, 𝒔ó𝒍𝒐 𝒅𝒆𝒃𝒆𝒔 𝒐𝒃𝒆𝒅𝒆𝒄𝒆𝒓 𝒎𝒊𝒔 ó𝒓𝒅𝒆𝒏𝒆𝒔. -𝑨𝒏𝒈𝒔𝒕. -𝑪𝒂𝒑í𝒕𝒖𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒓𝒕𝒐𝒔. -𝑱𝒖𝒗𝒆𝒏𝒊𝒍𝒆 𝒏𝒐𝒗𝒆𝒍. -𝑺𝒄𝒉𝒐𝒐𝒍 𝒓𝒐𝒎𝒂𝒏𝒄𝒆. -�...