Cápitulo 4

250 12 16
                                    

Es una tarde hermosa, salgo de mi casa y el sol radiante me llena de enegía para ir a la Universidad.

Llego y me esta esperando Martin mi mejor amigo, y junto a él esta Lara mi amiga, los miro y pienso por un segundo si abrá pasado algo en mi ausencia...

Se miran entre ellos nerviosos y yo sigo firmemente en su dirección

-Hola feos! -les digo a los dos

-Eli horrible! -me dice Marti y lo golpeo divertida en el brazo.

La saludo a Lara

-Chicas todavía faltan veinte minutos para entrar a clases, vamos a tomar algo? -Dice Marti

-Por mi parte estoy de acuerdo - Lara se sonroja al mirarme fijo y no me queda otra que aceptar la oferta.

-Claro, vamos, pero yo no pago- le advierto a Marti

Él se ríe y vamos los tres hacia el bar Tukiss que queda a 8 cuadras de la Universidad, Lara y yo nos pedimos un mojito de pomelo y Marti se pide una cerveza. Me alegra que de repente Marti y Lara se lleven bien, ojalá no haya nada entre ellos, eso seria desagradable por que yo quiero mucho a Joe, el novio de Lara y me molestaria mucho si lo hace cornudo.

Me molesta la idea, pero no les digo nada y seguimos hablando de lo que haremos el fin de semana.

Despues de nuestros breves tragos, volvemos y entramos a la clase de Fisico Quimica, como no puedo concentrarme, me pongo a pensar en mi admirador secreto o como él se llamaria, "mi anonimo loco" , no entiendo mucho lo que sucede con él, pero se en el fondo de mi corazon, que es diferente a los demas, no se lanzo a mi, y a intentado tocar como en muchas ocasiones me a pasado, hasta de echo le da miedo de que lo bloquee en algo tan simple como el e-mail.

Pienso brevemente en que gracias a mis malas experiencias sigo siendo virgen, pero a diferencia de todas las chicas, estoy orgullosa de ello, amo mi cuerpo y me respeto a mi misma como para entregarselo a cualquiera.

*******

La clase termina y una vez más Lara y Marti estan esperandome en las escaleras serca del baño, pero alguien tiende la mano de Lara, que rayos?

Me hacerco mas y noto que es Joe, siento una punzada de lastima hacia él, ojala no sea cornudo, digo hacia mis adentros.

-Hola muchachos! -les digo

Mientras voy saludandolos con un beso en el cachete a cada uno.

Nos dirigimos a la salida y Joe alfin habla

-Que agradable fue verlos, pero me llevo a mi chica a casa, le tengo una sorpresa- suelta una risa y se le marca un oyuelo en la mejilla derecha.

-Oh, Joe sabes que no me gustan las sorpresas- dice Lara pero se ruboriza y le toma la mano y lo besa apasionadamente.

Marti y yo no sabemos donde meternos tras la muestra de afecto de estos dos. Yo rompo el hielo y digo

-Bueno, tengo que irme a casa, me gusta verlos felices, hasta mañana. -los saludo a los tres, pero Marti me toma la mano y me acompaña a casa.

Bromeamos por el camino, él quiere tocar timbre y correr, pero ya no estoy para esas cosas, tengo dieciocho años, santo cielo cuando lo entendera?

Seguimos en el camino, él dobla cuatro calles antes de mi casa, y yo sigo de largo, me pongo los auriculares y elijo la cancion Crazy in Love, que me hace acordar inmediatamente a 50 Sombras de Grey, santo cielo amo ese libro.

Camino a casa, donde estan todos? Por lo general viene mi abuela de visita, ver la casa desolada me resulta frustrante, extraño a mi madre, es una periodista muy ocupada, ahora anda viajando por el mundo buscando historias, la echo de menos.

Subo a mi habitacion, me dasato el pelo me saco el maquillaje, y me saco el sujetador, que gran alivio!!

Por mas que no tenga unos enormes pechos, me alivia haberlos liberado, tomo una ducha y salgo en 15 minutos.

Prendo la notbook, y una vez más un mensaje de él. Si, el anonimo.

De : Tu anonimo loco
Para : La bella Eliana, que le sientan muy bien los jeans ajustados.

Como no te has dado cuenta aun? Te miro siempre, eres hermosa, no cambiaria nada de ti. Estoy tan molesto conmigo mismo, por no poder desirtelo sin prehambulos, pero al mismo tiempo me gusta mantener la trama, quizas si te lo hubiera dicho desde un principio no me hubieras dado la hora, almenos hasta ahora voy bien. Por que, llevas puesta la pulsera que te regale, has comido los bombones, e incluso contestas mis e-mail, y se que sonries al leerlos, por que yo sonrio cuando los escribo. No hay nadie en la Tierra que te desee mas que yo.

Ahora impaciente por la respuestaTÚ anonimo loco.

Despues de un dia tan agotador como el de hoy, todos mis sentidos se despiertan, se me hace una amplia sonrisa en la cara, como es capaz de lograrlo? Tiene las palabras justas para hacerme sentir bien. No dudo en contestarle.

De : Eliana (un poco sonrojada)
Para : El anonimo loco que resibe este mensaje.

Gracias por la cantidad de alagos, no los esperaba, gracias por ser tan exacto y si, esos son mis jeans favoritos, me quedan bien? No lo note es lo que tengo en el placard.

Por que eres tan frustrante? No te sientas molesto contigo. De eho tienes tanta razon, quien sabe si me hubieras hablado en persona quizas no estariamos hablando ahora ya que no me gusta la gente con malas intenciones. Gracias por tenerme y tenerte a ti pasiencia. Con respecto a tu pulsera, me han preguntado que significa la "A" y me eh ruborizado mas de cien veces hoy por eso. Hasta aqui llego el mensaje. Tengo cosas que hacer, a por ultimo, eres tierno sabes? .

Eliana, ahora ruborizada Green.

Tecleo para enviar y apago la notbook, la dejo a un lado y me acuesto a mirar al techo, como hace que me sienta asi? Si no lo conozco Dios, como tiene esa habilidad para hacerme sonreir tan facil. No lo se, lo que si se, es que apartir de ahora, seremos dos los que juguemos a esto. Y claro esta, recien empieza.

Anónimo, pero mío.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora