Cápitulo 7

101 8 3
                                    

Son las 3.30 de la madrugada y me desperté muy acalorada, todavía es de noche, todos duermen inclusive Marti, que esta noche se comportó como un cerdo, como sabia que no podría dormirme otra vez, agarro mi notbook.

Me eh puesto a pensar en todo lo que paso, de repente mi mundo se a puesto patas para arriba, mi anónimo y arrogante admirador me besó, y fue tan hermoso, pero, aun así, siento un pinchazo de desepción, solo por una cosa: él se arrepintió de haberlo echo.

¿Como fue capaz de entrar a mi vida, moverme el universo entero, inclusive besarme y luego arrepentirse? Las lágrimas brotan de mis ojos como una canilla abierta, como fuí tan estúpida en creer que él era diferente?

Mi primer instinto fue mandarle un e-mail, quiero que sea conciente del daño que me está haciendo su "rechazo"

De: Eliana
Para: Un anónimo sin sentimientos.
  Asunto: borrate ahora, o nunca.

Por favor deja de jugar con mis sentimientos, entiendo que no hayas sentido lo mismo que yo en ese beso. Pero siempre le tube miedo a el rechazo y esta es la primera vez.

Asique o te largas ahora de mi vida, o terminas lo que empezaste

Tecleo enviar y sigo llorando como una niña que le sacaron su paleta.

A los minutos me llego su respuesta

Lo que me pareció mas raro de esta situacion, es que por más triste que yo este, me alegro tener una respuesta suya, eso hebitaría el rechazo entero.

De: un anónimo ofendido, y dolido
Para: La hermosa y triste Eliana
Asunto: El beso.

Para empezar. Besarte fue una de las mejores cosas que hice en mi vida. Jamás me arrepentiría, por más que quisiera olvidarlo no podria. Por favor no pienses que te estoy rechazando, solo lo eh pensado bien y no soy bueno para ti, tengo una vida muy pesada como para meterme en la tuya tambien.

Repito NO FUE UN RECHAZO.

Ah y por cierto, siento mucho que hayas pensado eso. Estoy triste por que tu lo estas.. y no, no quiero "borrame ahora".

Adios. 

Y con ese adios, senti tanto frio y desconzuelo, como no lo habia pensado antes? Él quiere protegerme, pero de qué? Bien, dijo que tiene una vida muy pesada, a que se refiere?

Me siento mal al saber que lo ofendi e inclusive lo lastimé.

Pero esto por dios, no lo dejare así.

Anónimo, pero mío.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora