Cápitulo 6

486 11 8
                                    

-No porfavor, no te vayas porfavor, lo haria pero quiero que seas conciente por la mañana de esto .- me dice en un tono triste y noto que de encerio no quiere que me vaya.

-Eh sido una desubicada, no tendria

que habertelo dicho, es que, el alcohol, las luces, la musica... estoy ebria lo siento .- le digo ahora mas tranquila.

-Lose, lose no te preocupes, estoy aquí para cuidarte, no para aprobecharme de tí. No te tocaria si no lo quieres y si no estas en tus 5 sentidos. Tranquila -. Me dice tranquilo y se con mas firmeza que no esta dispuesto a dejarme sola.

-Ven, bailemos todavía es temprano.

-Claro, pero no me quedare mucho tiempo más, tengo que esperar a alguien .-

Le digo acompañandolo a donde quiere que bailemos

-Disculpa? A quien esperaras a las 4:30 de la madrugada y ebria? A menos que no sea alguien que conozcas no te dejare ir.

-Tu no me dices que hacer, ademas si lo conozco, lo conoci hoy aqui.-

Le digo riendome como estupida gracias al alcohol.

-Claro que no, por favor, asme caso l, no quiero que te pase nada malo, Eli.- me dice, e inmediatamente mi cara palidece, todo rastro de alcohol desaparece de mi cuerpo, la tension sube y se acomoda en mi estomago para ser una pelota de nervios, COMO SABE MI NOMBRE? tengo que irme de aqui, pero ahora.

-Como rayos sabes mi nombre? Sueltame, dejame ir o gritaré.

Se rie, y se ve mas relajado que antes

-Que como se tu nombre? No te parece que tu anonimo deberia saberlo? - su voz es cautivadora, haria que un par de bragas se caigan al oirlo.

Es él, no puedo creerlo, es él, el que me manda paquetes y bombones, sabe mi direccion de e-mail, el que me mira en la Univesidad

Uau, no esperaba encontrarmelo aqui.

-Eres tú .- le susurro en el oído y noto como se estremese al escucharme.

-Soy yo .-me dice en el mismo tono.

Le intento sacar el antifaz despacio, pero me toma la mano y me besa los nudillos, podria ser esto mas hermoso?

-No porfavor, no estoy listo aun para que lo sepas .- me dice en tono triste, me da una punzada de lastima.

-Claro, lo siento, es que.. es que...- no se que decirle y me alejo un poco de su cuerpo pegado al mio.

Él me acerca devuelta y me besa apasionadamente en la boca, sorprendida, le sigo el beso, con mis dos manos le tomo el pelo para profundizarlo.

Es hermoso y muy habil, su desesperacion me cautiva. Este hombre con sus brazos fuertes y ojos hermosos me desea.

-No, no, no perdoname. No es asi como yo lo queria, lo siento debo irme .- me dice arrepentido, no esperaba a que digera eso y toda la pasion de recien se desvanece.

-Estuvo bien, encerio fue hermoso, no te arrepientas porfavor. -le digo susurrando.

-No, no esta bien, debo irme, pero antes dime donde esta tu amigo asi te llevo con él. -dice ahora mas firme.

-Cl..claro esta por allá.

Marti esta sentado en un tabutete de la cocina donde esta tomando un trago viendo a la gente bailar.

-Esta bien, debo irme, nos veremos luego, quizás...- dice y me lastima profundamente el saber que quizas no vuelva a verlo.

-Claro... adios y por favor, cuidate mi anonimo loco.- le digo

Él me sonrie, se ve estable y se dirige a la puerta principal de la casa.

Se ah ido, y no se porque siento que me falta algo, no me dijo ni su nombre, ni como me conoce, ni como supo que yo estaria aqui, pero, para ser sincera, nada de eso me importa ahora, solo él, y su mirada, y sus brazos sobre mi, y su boca, oh su boca, que hermoso que fue.

***********

Horas mas tarde estamos en el auto con Joe,Marti y Lara, rumbo a mi casa ya que no hay nadie les ofreci que se queden a dormir.

Lara y Joe van a dormir en la habitacion de mis padres. Ya que ahi esta la cama.matrimonial.

Marti y yo dormiremos en mi habitacion.

Estamos en mi pieza con Marti, tiramos dos colchones al piso y los juntamos, de manera que ahora es uno solo grande .

Nos acostamos y empezamos a hablar de lo que paso en la noche.

Pero muy suavemente él empieza a tocarme la espalda.. no se porque, pero igual no me molesta.

Luego empieza a subir por mis claviculas, hasta que llega a la parte de mis pechos, los agarra con las dos manos, PERO QUE RAYOS? .

Le tomo las dos manos rapido y le digo

-No Marti no!! Tu eres mi amigo por el amor de Dios Marti no.- le susurro

-Esque, esque... me deje llevar, me perdonas? Ah y tienes unos pechos hermosos Eli

.-me dice sonriendo, pero no puedo contener la furia con él, es mi mejor amigo

Me alejo un poco de el lado de él y me duermo, me hundo en un profundo sueño.

En mis sueños aparecen brazos fuertes con tatuajes, una cara hermosa cubierta con un antifaz y un hombre arrepentido, arrepentido encerio.

Anónimo, pero mío.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora