Al abrir el mensaje leo el contenido de el que dice
De : "Un loco anonimo"
Para: Eliana, mi más deseada aventura.
Gracias por no haber tirado la pulsera, te ví desde un punto tan cercano que pude llegar a ver que la llebabas puesta, espero que los bombones te hayan gustado.
Hermosa y tan injenua Eliana, ojalá fuera más facil todo... pero como siempre lo complico es la unica forma de comunicarme contigo. Espero ansioso la respuesta.
Tu anonimo.
Me quedo helada, COMO A CONSEGUIDO MI E-MAIL. Empiezo a asustarme y al mismo tiempo a seguir intentando recordar quien pudo haber sido. No hay rastros solo la "A" marcada en la pulsera.
Contesto algo temblorosa pero un poco divertida
De: Eliana
Para : " Mi anonimo"
Primero que nada. Gracias por la pulsera es muy linda, segundo. DE DONDE SACASTE MI E-MAIL?
Por dios si querias asustarme lo lograste. No tengo ni idea quien eres. Por lo que deduje tu nombre empieza con la letra A. Y otra cosa. Quien te dijo donde vivo? Como ah llegado ese paquete a mi casa? De verdad me sorprende tu agilidad para esconderte. Ojala sepa quien eres. Adios.
Solo Eliana.
No espero que me responda y dejo la computadora para seguir con los pesados deberes que me a dejado la profesora.
************
Abro el e-mail devuelta y lo reeleo, pero no logro saberlo, no aún, pero yo tambien se jugar a esto.
Le mando un mensaje algo alborotado a mi amiga Lara, ella sabrá ayudarme
De : Eliana
Para : LaraAmiga, necesito un consejo, alguien esta acosandome. Me manda paquetes anonimos, e incluso un e-mail tambien. Ojala sepas ayudarme, desde ya te digo, no te asustes soy mayor se lo que hago.
Besos.xoxo
Hago clic a enviar y cuando estaba apunto de cerrar la notbook, el "anonimo" ataca otra vez.
De : Un loco anonimo
Para : Eliana, mi mas deseada aventuraMe alegra demaciado saber que te a gustado, porque eso me da un empujon para la siguiente sorpresa. No quiero que me tengas miedo y si es asi, juro marcharme y jamas sabras de mi. (Ojala no sea esa tu desicion), me alegra que no me hayas bloqueado.
Ahora feliz, tu anonimo loco.
Le sonrío a la pantalla, por que siento que no puedo ignorarlo? Él que este detraz de esto sabe bien lo que hace, y eso, hace que me llame más la atención. Pero opto por no responder al instante, ya es suficiente con que no le haya bloqueado, asique ahora si cierro la notbook.
Me acuesto en mi cama y pienso en todo lo que me a pasado en el día, desde la llegada del anonimo, el paquete, la clase aburrida de matematicas, la salida a Griddo con Marti. Hoy sin duda fue un día agotador, me hundo en un profundo sueño.
**********
-Eliana, despiertate, estás babeando y no me agrada verte de ese modo - me dice una voz que parece muy divertida y como si hubiera reído horas por su respiracion agitada.
-Hola - le digo con los ojos entreabiertos - Que haces aquí?
-Me pregunté por que mi amiga estaba tan abrumada por e-mail y vine a ver lo que sucedia- dice ahora un poco más seria.
Lara vive a 7 calles de mi casa, de modo que nos vemos siempre que tenemos días libres.
-Ah, si eso- le digo, lo más tranquila posible.
Me siento en la cama y me remuevo me ato el pelo para estar mas comoda.
-Cuentamelo todo Eli! - dice entusiasmada.
Como siempre Lara queriendo escuchar todo lo sucedido y busca expresiones en mi cara para ver lo serio del asunto
Cojo la notbook y le muestro los mensajes.
Ella menea la cabeza como si no entendiera lo que sucede pero suelta una risita.
-Me agrada - e inmediatamente me doy cuenta de que aprueba a el "Anonimo loco"
-Pero ni siquiera sabes quien es - le digo para ver si reacciona a mis palabras
-Desde el momento que te dice que se borrará de tu vida si se lo pides, eso significa que no es ni, un violador,ni acosador, ni pedofilo Eli, de manera que apruebo la aventura que trama el loco este.
Ella se ríe y su risa es contagiosa, nos echamos a reir las dos.
Cuando nos calmamos, le pregunto de su novio, Joe, que la trae muy enamorada. Me cuenta con lujo y detalle lo que han echo la noche pasada, yo como siempre escuchandola atentamente.
*******
Lara se vá, parece satisfecha con lo que le conté.
Me baño me seco el pelo largo y lacio, rubio ceniza, y me delineo los ojos por arriba y abajo.
Desayuno sola, parece que Ray se a ido temprano, no le doy importancia y miro tele, aburridisima como todas las mañanas, a veces pienso en anotarme en algun club para hacer deporte, quizas Handboll, pero la pachorra me domina y no logro nada.
Y otro día más, directo a la Universidad.
ESTÁS LEYENDO
Anónimo, pero mío.
RomantizmLa prestigiosa Elena Green fanática de los libros y emocionantes películas está por dar un giro de 180 grados a su vida emocional y esta a punto de descubrirlo gracias a una maravillosa coincidencia que deja perpleja a su propia conciencia.