(Cheepe y Sus locuras)
Pelusa...
Cuando te conocí realmente no me importaste, si te soy honesto.
Realmente ni siquiera sé porque te salve... Fue un impulso.
O a lo mejor sabia que estar contigo me llevaría hacia Chamuco; mi objetivo principal.Eso debes saberlo y asimilarlo ya.
Él siempre fue mi objetivo, quería llegar a él para poder comenzar lo que nunca inicie, matarlo y de paso humillar y derrotar a su estúpido ayudante.
Sin embargo, hubo varios contratiempos, Complicaciones que retrasaron mi plan, y evitaron que pudiera consumarlo si quiera. Supongo que sabrás que unas de las muchas barreras que me lo impidieron... eres tú.
Al principio sólo fuiste un anzuelo, uns pieza que podía usar para mi beneficio y quizás una debilidad para Chamuco. Pues él al quererte de la manera tan retorcida en el que lo hacía, sentía que era algo que podía usar para manipularlo a mi antojo.
Usarte a ti.
Creí que si lograba tenerte lo suficiente, podría tener una ventaja contra él.
Lo subestime: No pensé que su amor estuviese dividido y tampoco considere la posibilidad de que Agalariept se te pudiese sobreponer.
Estando él un poco más arriba de ti.
"Su gato". "su Pelusa".
Pensar que al final, nada de eso sirvió. Yo morí por ti, y Chamuco al final ni siquiera te escogió.
Cuando finalmente nos encontramos nuevamente, esperaba que los investigadores de demonios, me dieran información de los demonios, quería probar que tanto sabían de nosotros, que tan bien informados estaban y que tanto podían darles frente.
Sin embargo no me dijeron nada que yo no supiera ya. Fue cuando me di cuenta lo atrasados que estaban en información.
Seguía sabiendo más que ustedes, yo seguía siendo un peligro.
Ustedes seguían sin poder tener muchas posibilidades y ventajas sobre nosotros.
Aun los superamos.Y no obstante, no se como es que no intente atacar, por alguna razón, al volver a la vida, lo único que fui a buscar, fue a ti, quería verte, saber como estabas, aún mantenía a escondidas mis investigaciones en secreto, pero siempre, esperaba poder encontrarne contigo de alguna forma.
Comencé a interesarme en tu vida personal, convenciendome de que era para descubrir secretos que pudiese usar, y al mismo tiempo, convenciendote que quería saber de ti, que me importabas, que me interesabas. Así no fuera cierto, pero... Ahora siento que tal vez lo que no era cierto era el hecho de que yo seguía creyendo que lo hacía por conveniencia.
Llego un punto en el que... El visitarte, el ayudarte, el fingir interese, dejó de ser una actuación, y perdió propósito de acercarme a ti para ganar tu confianza, ya era... Sólo porque quería hacerlo. Porque de verdad, comenzaste a importarme más de lo que debía.
Soy un demonio, y no se supone que deba sentir nada, además fui ayudante de Chamuco, algo de manipulación debí aprender. Pero... Ya no sentía que te estaba manipulando, sino que en verdad quería cuidarte.
ESTÁS LEYENDO
ATTE:
Short StoryUna recopilación de cartas de todo tipo y escritas por diferentes personajes....