(De Mundos Infernales)
Morgana.
Nunca he escrito algo como esto, y probablemente sea la primera y última vez que lo haga ;después de todo. No tengo demasiado que decir, salvo, tal vez.
Hablarte con la verdad. No sé porque hago esto, o porque siquiera pensé y consideré el hecho de hacerlo, lo único que sé. Es qué tal vez por aquí pueda decirte lo que en persona jamás diría o si quiera diga.
Morgana.
Debo decir que en verdad no sé qué pensar o hacer y tampoco estoy seguro de lo que quiero, pero...sólo sé que cuando te veo me siento extraño, diferente, y un completo idiota, no se a qué se deba.
O tal vez lo sepa y solamente no deseé admitirlo, puede que eso me haga el cobarde más grande de todos; estar al lado de alguien y simplemente no lograr hacer que una, !UNA! sola y estúpida palabra salga de tu boca. Es patético.
Pero la verdad es que...quizás no quiero. No quiero decirla, porque sé que si lo hago y me abro como quisiera.
Podría echarlo todo a perder y más que eso, me consumiré.
No miento al decir que realmente me gustaría que lo supieras, que lo supieras de verdad, y en persona, créeme cuando te digo que más de una vez me he planteado decírtelo, con todas sus letras.
poder decirte al fin: "Morgana, estoy loco por ti"
pero tengo miedo. Sí, miedo...¿quien lo hubiera dicho? pero así es. tengo miedo de que me vuelvan a herir, a rechazar, y lo lamento pero ya no quiero salir lastimado.
Es tedioso y deja marcas, y esas marcas...Duelen.
Esa palabra es peligrosa y letal para nosotros, lo sabes, por eso. Siento no poder decirla y lamento decirte que posiblemente nunca la escuches; o al menos no por mí...
De verdad eres alguien increíble y me tienes completamente perdido, pero hay mil y una razones por las que simplemente Tú y yo no estamos, ni estaremos juntos, quisiera poder decir que funcionará.
Pero Jamás lo ha hecho.
no tendría porque hacerlo ahora.Cada vez que amó, me resulta doloroso, y el que termina lastimado siempre soy yo. Que te partan el corazón es un dolor muy agudo, más consumiente que el mismo infierno, y más mortífero que un disparo o una apuñalada, es la muerte en vida.
Lidiar con los celos, y los sentimientos que te dicen que te lances hacia ella y a la vez que te apartes porque jamás tendrán un "nosotros" es más de lo que me gustaría sentir.
Pero puedo soportarlo. Debo hacerlo.
Lo he hecho tantas veces que ya no resulta complicado...pero no por eso menos real.
Es el Dejá vu mas penoso y desgarrante que —no quisiera decir— estoy acostumbrado a sentir. No te contaré; porque no quiero recordar y porque tampoco sirve de nada. Sólo te diré qué...
Të dua.
No te lo digo para que lo entiendas, porque sé que no lo harás, pero esa no es mi intención, sino que lo sientas
Ya que las mejores sensaciones y las más puras no se dicen, no tienen palabra, sólo te diré que si me miras, MIRANDOME en verdad, veras que.
Estoy en un abismo, no siento nada, pero veo una espada, me apuñala.
Viéndome, NO con los ojos. Descubrirás y entenderás que:
El abismo son mis sentimientos, no sentir nada en realidad es que siento todo, la espada es mi corazón y la apuñalada eres tú.
Y por esta vez a ti te digo. Mi corazón lo tienes tú...porque la espada jamás fue retirada....
Atte: Jace.
PD: ESTO será lo más cerca que estaré de decirte lo que hay en mí. guárdatelo bien.
ESTÁS LEYENDO
ATTE:
Short StoryUna recopilación de cartas de todo tipo y escritas por diferentes personajes....