(De Cheepe y sus locuras)
Si tuviera que definirte en una palabra...¿Cómo lo haría? ¿Cuál usaría?
No lo se, eres tantas cosas que simplemente no me decidiría cual dice mejor "Ese eres tú" pero supongo que algo que te diría es que simplemente no tengo palabras para lo que yo veo que eres y lo que significas para mi, que no tengo el vocabulario que pueda explicar lo mucho que me importas.
Pero sé que decir que "me importas mucho" o que "Vales mucho" ¡Se queda corto! De hecho, ni siquiera puedo encontrar algo que valga tanto como para decirte que "Todo eso significas para mi"
No hay nada tan extenso que abarque todo lo que siento por ti, No hay algo que pueda valer igual o más que tú; que pueda explicar lo que me haces sentir:
lo que siento cuando te veo, oigo, siento y huelo.
¿¡Que no haría yo por ti!?
Me tienes completamente rendido a ti.
Irónico ¿no? usualmente suelo ser yo quien engancha a los demás... pero eso es una prueba del poder que tienes sobre mi.Sé que me ves como un hemano, amigo y compañero; pero sabes de sobra que yo. Lamento decirte, ya no soy capaz de verte así y no sé cómo ni porqué pasó...
Solamente se dió. me imagino que eso es lo que llaman amor, lo que dicen que pasa cuando te enamoras verdaderamente.
Aunque. Estoy muy confundido ¿Sabes? ¿Estoy enamorado? ¿O simplemente me atraes? ¿Te amo? ¿te quiero? ¿O simplemente me gustas?.
Lo siento, no tengo una respuesta aún.
pero no creas que no he pensado en ello... me lo cuestiono siempre. La cosa es.Que realmente desconozco lo que significa amar, no tengo muy claro la definición de "Amor"; no se que se siente ser amado, o como saber si amas a alguien, en mi mundo no hay amor, nunca lo sentí, nunca tuve a nadie que lo hubiese sentido; así que el tema es desconocido para mi.
Estos sentimientos hacia tí son algo completamente diferente y nuevo en mi vida. Pero...ahora que lo pienso. mi vida es mil veces mejor sabiendo que los puedo tener, y mi vida se vuelve cada día más radiante desde que estás en ella, porque te veo conmigo.
Creí que Valentín era la indicada, realmente esperaba poder estar con ella, tú sabías y viste bien lo mucho que me encantaba. de hecho...supongo que fue con ella con quién experimente el sentimiento de amor por primera vez. pero ella ya estaba con alguien más...
Y desde el momento en que la ví tan feliz con él y fui testigo de lo mucho que lo amaba; entendí que ella y yo jamás estaríamos juntos, y que ese lugar nunca sería para mí
Ahí fue cuando tú y tu hermano intentaron apoyarme, aún recuerdo como intentaban darme consejos para acercarme al sexo opuesto, y aunque eran unos pésimos ayudantes, me divertía y realmente me hicieron sentirme bien conmigo mismo.
se los agradezco.Y luego, no sé cuándo ni en qué momento empecé a verte de otra forma, cada día que pasaba, me alegraba estar contigo, los dos juntos, siempre, cada día que despertaba y te encontraba ahí a mi lado. Me llenaba la mañana de dicha. Y no sabes cómo agradezco el haber vivido ambos en la misma casa, pues así podía verte todos los días de mi vida.
Poco a poco mis días se sintieron mejor, sólo con tenerte a mi lado, me encantaba estar contigo, y no entiendo cuando o cómo o porque pasó. Pero simplemente terminé enganchado a tí...No sé si pude haberlo evitado... O si me hubiese gustado hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
ATTE:
Short StoryUna recopilación de cartas de todo tipo y escritas por diferentes personajes....