CON QUIEN ME QUEDÉ

4 0 0
                                    

(De Cheepe y sus locuras)

Por dónde empiezo...

Tal vez esto no fuera necesario, tal vez ni siquiera deberías saber algo de mi, puesto que ambos cortamos lazos definitivos aquel día.

No te mentí cuando dije que nuestro tiempo juntos no sería eterno.

Pero tal vez no lo comprediste en ese entonces y de verdad espero que ahora sí sea así; te prometí ayudarte y lo cumplí, dije que estaría a tu lado hasta que la victoria se te concediera y así fue, juré protegerte y defenderte...así lo hice.

La única promesa que no logré cumplir del todo es el de mantenerte fuera de todo peligro, de no lastimarte.

Lamento que hayas tenido que saber que eso no se logró.

Aunque...era obvio, ¿Cómo podía mantenerte alejado de todo peligro...sí cada día, hora, minuto, o segundo conmigo era un riesgo a tu vida?
El simple hecho de estar a mi lado ya es peligroso. No lo pensé, ¿Cómo pude haber dicho que evitaría lastimarte?...sí es lo único que parece sé hacer.

No.

Esta fase no es lo único que sabe hacer, pero no quita el hecho que lo sigue disfrutando, y sé que es enfermo pero... mezclar lo bueno con lo malo no hace nada más que crear algo...enfermo, contradictorio, y no es completamente seguro, ni confiable.
Te ama, pero te destruye al hacerlo.
Su amor mata, pero no deja de hacerlo.

Honestamente no distingo entre amor y obsesión y esta fase... Siempre y recuerdalo bien; SIEMPRE te querrá de cierto modo, tal vez siempre le importes, porque así está diseñada.

Pero...está fase, no es completa, no es entregada, fui creado para proteger y cuidar, sin dejar de lado mi maldad,mi crueldad,  mi locura y mi inteligencia.

Fue hecha con dos lados ventajosos de ambas partes, pero también sacó sus defectos.

Y luego descubrí que...está fase no se limitaba sólo a tí, podía querer a alguien más. Con la misma o tal vez más intensidad, ¿Que locura no? Así que está fase te puede querer a ti tanto como a Agalariept.

Y sin embargo...lo escojo a él.

No te lo tomes a mal, eres lindo, y como dije: aún siento ganas de poscerte por completo, no creo que eso logré quitarse del todo alguna vez, al menos no en esta fase.

Pero puede disminuir, el indicado siempre fue Agalariept, no tú.

No necesito a alguien que me aprecie.
Sino a alguien que me acepte, y no sólo a una o dos fases de mí, sino a todas.

No necesito que me entiendan, sino que coincidan, que piensen como yo, que sean como yo.

Esa es la gran diferencia entre tú y él.
Se que sin importar nada, siempre me seguirá, me aguantará, y mejor aún. Lo aceptará con gusto.

Tú nunca podrías hacerlo, y soy consiente de ello.

Además, sé que jamás me querrías de esa forma, no es lo tuyo, pero sí lo de él, y por ello, es mejor para ambos, para los tres que él sea quien me soporté desde ahora.

Es un demonio pero puede quererme, a mi manera tan retorcida y trastocada, tan brusca y suave a la vez, que puede quererme como yo quiera que lo haga, y como en el fondo, me hubiese gustado que tú lo hicieras, pero se acabó.

No tenemos futuro juntos, nunca fue así, la amistad que teníamos se la quedó la fase con sentimientos, y también él se quedará con el rechazo y el amor que te tuvo, y tuve alguna vez.

ATTE: Donde viven las historias. Descúbrelo ahora