Capitulo 2 [La ira de papá]

1.6K 127 64
                                    

Narra Flaky

Desperté como a las 9:00 AM, por qué escuché gritos provenientes de la cocina,ese día no había escuela pues era domingo así que decidí ir a investigar, baje las escaleras lo más silencioso posible, llegué y ahí estaba mi papá, estaba muy molesto, tenía su teléfono en la mano y estaba gritando malas palabras en voz alta, cuando terminó su llamada se llevó las manos a la cara mientras susurraba cosas que no podía entender, fue raro verlo tan enojado, el siempre suele ser muy amable, quería darle un abrazo para calmar su ira pero no quería molestarlo, por lo que decidí irme a mi habitación y seguir durmiendo. Cuando llegué cerré la puerta con llave para que nadie entrará, me senté en medio de la puerta y comenze a ver a mi alrededor, ví mi el diario que el me había dado, lo agarré y lo comenze a ver, quería escribir algo pero aún no sabía que contraseña ponerle, por lo que decidí escribir todo en una hoja para poder pegarlo en mi diario cuando ya tuviera una contraseña, lo hize, y le puse brillos, calcomanías, y alguna fotos mías, se veía tan lindo.

En eso escucho que alguien golpea la puerta de mi habitación

-Señorita Flaky? - escuché al otro lado de la puerta - Su amiga Petunia esta esperándola abajo

-¿Petunia? ¡Dile que pase, por favor! - grite

Después de eso solo había silencio, pero en un rato escuché pasos acelerados que venían hacía mí habitación, abrí la puerta y ví que realmente era Petunia, pero me extrañaba mucho no ver a un guardia con ella.

-¡¡Hola Flak!! - grito para después abrazarme

-¡¡Petu!! - dije mientras correspondía el abrazo - ¿Que haces aquí, y tan temprano? ¿Tu mamá sabe que viniste?

-Pues hoy tenía otra reunión aburrida pero está vez logré convencerla de que me trajera contigo!! - decía muy emocionada

-¡¿En serio?! ¡¡Sii!! - grite mientras daba saltitos

-Oye y ¿No me dejarás entrar? - dijo con un tono de educación, pero se notaba su tono sarcástico por lo que eche a reír.

La hize entrar y ella se quedó maravillada

-Tu cuarto está más grande desde la última vez que vine - dijo

-Si, mi papá hizo remodelaciones algunas semanas atrás, hizo mi cuarto más amplio para que tuviera más espacio

-Pero si la anterior vez parecía un departamento completo!! - gritó

-Jejeje, bueno, mi papá quería hacerlo y yo no dije nada

-Pero ¿Acaso tú papá decide todo por ti?

-No no no! Yo también tomo mis propias decisiones - quería dar ejemplos cuando me doy cuenta de que no tenía ninguno, era cierto

-Bueno, oye, te enteraste de que un veterano de la guerra vendrá a la ciudad?

-¿Que, en serio?

-Si, todos lanzan rumores sobre él, dicen que tiene un transtorno que lo hace ser agresivo y que también tiene un hijo con este problema.

-¿Transtorno? - pregunté extrañada

-Si, ¿No sabes que es?

Negué con la cabeza, mi papá nunca me habló sobre ese tipo de problemas y en la escuela no enseñaban sobre ello así que no sabía que era eso de “Transtorno”

-Pues, Transtorno es como una enfermedad mental que afecta a la persona que lo padece, puede ser temporal o durar de por vida, en este caso dice que tiene un transtorno de estrés postraumático, que le da una doble personalidad, por estar tantos años en la guerra, tengo un tío que también tiene este tipo de problema pero no nos viene a visitar por nuestra seguridad.

[RECHAZADOS] Flippy x Flaky [Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora