Aún por más de haber pasado toda su vida en aquel país y ciudad, se sentía un completo extraño, por más que solamente pasaron unos meses desde su partida.
Sentía que todo había cambiado y que le sería difícil acostumbrarse, presentía que ya no pertenecía ahí.
Miraba las calles, y sentía como si en su memoria se desbloqueara cuál misión de videojuego, los recuerdos de sus momentos más felices en aquellos lugares, momentos que ya había estado olvidando.
También los caminos que solía mirar desde las alturas, calles que hace unos meses, se las sabía cómo la palma de su mano, tanto que podría recorrerlas con los ojos cerrados y el sonido de las cosas.
Ahora no era más que simple nostalgia, pues toda la magia que habitaba no la sentía o ya la había perdido.
Splendid Schneller Flug era un extraño en su verdadero hogar
-Ya casi llegamos - anunció el chófer del auto - Pensé que nos tardariamos más por el caos de las calles, tuvimos suerte jaja
Y no mentía, la población de aquella capital e incluso de otras ciudades del país, estaba dividida en opinión del culpable de aquel accidente.
Muchos defendían a Splendont, otros defendían al pobre peliverde, básicamente era una guerra sin serla y era muerte sin sangre.
Protestas en las calles y mucho caos en las estaciones policiales, los noticieros bombardeaban con opiniones lanzadas y picantes para atraer público y muchos pandilleros aprovecharon para seguir sembrando caos.
Todo era demasiado aterrador para ser verdad
-(Espero que Flaky esté bien... ) - pensaba Splendid, que miraba por la ventana, perdido en sus pensamientos
Por otra parte, Petunia permanecía en su asiento, inquieta e incómoda
La noticia de que iban a volver, alegro su corazón, pero a la vez la deprimió, pues sabía que su regreso no era solamente para volver a la nostalgia y darse abrazos y llorar.
Era para lastimar, y no a cualquiera, sino a Flaky
Fallarían a su palabra de protegerla para salvar a su agresor y encarcelar a alguien probablemente inocente.
La sola idea de volver a hacerle daño le enfermaba, y se negaba a ser cómplice de algo así, y deseaba con todo su ser que Splendid al final cuál película, se revele ante su padre y haga lo correcto.
Pero esto no es una película y no todas las historias tienen final feliz, lamentablemente
-¿No les emociona volver, chicos? - preguntó el padre del peliazul, notando las caras largas de su compañía - Están en casa otra vez, no por mucho tiempo, pero regresaron
-Si...claro que sí - afirmaba Petunia - Estoy feliz de haber regresado, salir de la rutina es algo bueno
Splendid no respondía a ninguna de las preguntas de aquel señor, cosa que no era impedimento para que siguiera hablando
-Lo es, claro que sí, pero recuerden que no estamos aquí para holgazanear, nuestro objetivo es ayudar a Splendont, después de eso, regresaremos a nuestra vida tranquila
ESTÁS LEYENDO
[RECHAZADOS] Flippy x Flaky [Fanfic]
Fanfiction¿Quién diría que la hija del presidente del país más poderoso del mundo, sería una chica tímida, sensible y con problemas de autoestima? Nadie lo imaginaría, y ella tampoco, sintiéndose como el ser más horrible del mundo Pero un rayo de luz aparecer...