Capitulo 16 [Basta de mentiras]

746 109 34
                                    

El lugar...era muy aislado...la oscuridad se había apoderado de todo y sensaciones friolentas y desesperantes no se hicieron esperar...

Era un sitio muy oscuro...por no decir que estaba completamente negro...era como si se hubiera quedado ciega...y al parecer lo estaba

Ella caminaba...lentamente...buscaba desesperada...alguna luz...a la cual aferrarse...el lugar daba miedo...y ella queria llorar...estaba en la nada...¿Acaso habrá muerto?...¿Su vida es tan miserable que el propio diablo la habra hecho morir para que no siga sufriendo?...Eso habria sido exagerado...pero a estas alturas...ya nada tenia sentido...

¿Que era este lugar?...¿Por que hacia frio y por que era tan negro?...¿Era acaso es un sueño?...¿O una pesadilla?...Y si lo era...¿Que hacia ahi?...¿Era una especie de castigo?...¿La estan castigando por todas las cosas malas que hizo?...¿Por haber huido de Flippy?...¿Por haber querido rechazar a Did?...¿O por haber insultado a Splendont?...No sabia...Pero lo que si...es que este lugar era el mismo infierno...o al menos eso sentía ella...

Después de haber caminado por una eternidad, divisó a lo lejos una pequeña luz

Flaky , sin pensarlo dos veces, fue hacia ella, corrio lo mas rapido que pudo y ya no pudo evitar soltar lagrimas pero de alegría. Sentía que por fin podría salir de ese lugar, ya que era tan lugúbre que sentía que si seguia sola se iba volver loca...

Al acercarse mas, vio que era una especie de casa cuadrada, y la luz que vió, era una bolita brillante que estaba amarrada a una vara, que iluminaba la entrada de la casa

La pequeña luz no le permitía ver bien del todo pero era suficiente para notar que las paredes tenían el antiguo tapizado que tuvo su habitación cuando era una niña

Esto la confundió ¿Que era esta casa? Era algo rara esta coincidencia, pero sus pensamientos se vieron interrumpidos por el grito de alguien

Ella se giro, y vio a una pequeña niña correr entusiasmada hacia ella...

Tenía sus ojos...su cabello largo y pelirrojo...y su misma sonrisa...

Flaky trato de sostenerla...

Pero no pudo...por que al hacerlo...vio como la pequeña la atravesaba como si de una fantasma se tratara...

La niña llego hasta la entrada de la casa cuadrada, y toco varias veces la puerta...entre sus pequeños dedos habia un dibujo...en especifico...una manita pintada torpemente con Olio Pastel...

Flaky al ver esto...entro en desesperación...ya sabía lo que venía y no queria vivirlo otra vez...

Intento de todas las formas apartar a la niña de la puerta, le gritaba, queria tomar su mano y hasta le pateaba...pero ella solo era un fantasma...no podía hacer nada...mas que ver lo que se aproximaba...

La puerta se abrió...la pequeña niña entro...y despues se cerro la puerta a sus espaldas...

Flaky queria llorar...no queria ver esto...y no lo hizo...pero no pudo evitar oír la conversación...por mas que ella se queria ir de ahi...

-Splendont! ¡Mira hice este dibujo!

-Haber...oh que lindo! Es tu mano acaso?

-Sip! La pinte yo misma! Y deje este lado en blanco para que podamos pintar tu mano junto a la mia!

-Que genial! Haber ven aqui, pintemosla juntos

-Si ya voy!

Se oia como la niña se subia a la cama, por los resortes mal puestos que se escuchaban rebotar, Flaky se tapo los ojos por el miedo...queria irse de ahi...pero algo se lo impedia...

[RECHAZADOS] Flippy x Flaky [Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora