Narra Flaky
Desperté, pero me sentía rara, me dolía la espalda y mi visión estaba borrosa, cuando pude ver mejor, ví un sitio oscuro, solo había una luz, y era tan débil que apenas podía ver algo, quise levantarme pero estaba atada, entre en pánico y empezé a llorar ¿¡Que era esto?! Después recordé todo, Splendid, Diario, jardín, hijo del veterano, ojos verdes... ¡¡Me había secuestrado!! Estaba asustada, sabía que el era peligroso y de lo que era capaz de hacerme, comenze a gritar, pidiendo ayuda, estaba asustada, mis piernas temblaban y me estaba empezando a doler la cabeza.
En eso, veo la puerta abrirse, eso iluminó la habitación, pero había una silueta, no podía ver de quién se trataba, pero sus ojos brillaban, primero ví unos ojos color verde, pero pasaron a ser un amarillo muy fuerte, sabía que era el hijo del veterano, después lo ví encender una luz, que era un poco más decente que la anterior, y lo pude ver mejor, pero estaba distinto, tenía el pelo desordenado, sus ojos eran de un color amarillo fuerte y sus dientes eran colmillos, como los de un animal salvaje, yo sabía que era su contraparte, por qué el verdadero hijo del veterano tenía los ojos esmeralda. Pero eso no quitaba el echo de que estaba asustada, ya sabía que me haría algo horrible, y estaba preparada para ese momento, cerré mis ojos, esperando que atacará, pero sentí que alguien me mordía el cuello, era un dolor tan agudo que grité, y le pedí que se detuviera, por suerte lo hizo, pero me dejó un dolor en el cuello, sentía que sangraba, pero no podía comprobarlo.
El me miraba, su mirada me daba miedo, comenze a llorar, estaba asustada, me arrepentí totalmente de haberlo ayudado, ojalá nunca lo hubiera echo, entendí por qué papá me prohibía salir, era por qué me estaba cuidando de ese monstruo.
-¿No vas hablar, muñeca? - dijo la contraparte del hijo del veterano
No hablé, no dije nada, aunque tenía mucho miedo, algo no me permitía hablar.
- Ay vamos, quiero que hables, no es divertido si no lo haces
El me agarró del cuello, y me dijo al oído
-¿Quieres que vengan esos príncipes de los cuentos a salvarte, no? Siéntete afortunada, ya que aquí está tu príncipe
Después me lamió el cuello, la parte donde me había mordido, se sentía horrible, lloré cuando lo hizo, y después grité de desesperación, el me calló tapándome la boca
-¿Sabías que me dañas los oídos? Tu tienes dinero y contactos para cambiarte el p*to tímpano, pero yo no, así que cierra la p*ta boca
Eso me asusto aún más, pero por miedo, no volví a gritar, el me empujó para atrás, y como me dolía la espalda, dolió mucho, quise gritar pero no podía hacerlo, así que me mordí el labio mientras lloraba.
El me levantó, o más bien, levantó la silla, después agarró otra, se sentó y comenzó hablar
-¿Quieres saber por qué traje a una hermosa muñeca de trapo como tú? - dijo mientras me tocaba la cara suavemente
Yo no respondí, así que el me agarró del mentón, y me susurró:
- Habla
-Yo...no... se...- dije tartamudeando
-Pues, es muy fácil, verás, en la escuela, me enteré que tu eras la adorada hija del presidente, y como ví, el viejo tiene una cantidad asquerosa de dinero, ¿O me equivoco?
Yo asentí tímidamente, por lo que el continúo:
-Pues bien, tengo un amigo que nesecita dinero, y como ya nos gastamos todo lo que teníamos para venir a esta asquerosa ciudad, y también por que nadie nos quiere dar trabajo, decidimos secuestrarte, y pedir rescate por ello ¿Entiendes?
ESTÁS LEYENDO
[RECHAZADOS] Flippy x Flaky [Fanfic]
Fanfiction¿Quién diría que la hija del presidente del país más poderoso del mundo, sería una chica tímida, sensible y con problemas de autoestima? Nadie lo imaginaría, y ella tampoco, sintiéndose como el ser más horrible del mundo Pero un rayo de luz aparecer...