1.

16.5K 620 428
                                    

1 de septiembre 14:30 hs, NYC.

Kendall: que te pondrás para el cumpleaños de Zendaya?

-Aún no lo sé, podríamos ir de compras- la miré mientras ella seguía con su celular.

Kendall: acabo de llegar y ya quieres que salga -dijo riéndose, lo cual también reí-

-Cierto, bueno voy a ver que ponerme- abrí la puerta del armario y entré.

Kendall: ponte algo lindo, sensual, Zendaya tiene amigos lindos. -entró conmigo-

-Lo sé- reí y busqué un atuendo para la noche.

Kendall: va a estar Holland, seguís pensando lo que me dijiste la otra vez? -me miró mientras yo me medía la ropa-

-Sabes que sí- reí mientras me miraba en el espejo - es muy lindo.

Ese día a la noche...

Kendall y yo estábamos yendo hacia un bar, que es dónde Zendaya iba a festejar su cumpleaños. Al llegar nos bajamos de la camioneta y había varios paparazzis, que no prestamos atención y entramos al bar, era privado, había una lista con las personas invitadas.

Mi amiga y yo nos paramos a esperar mientras adelante nuestro estaban otros amigos de Daya, y pude sentir como susurraban atrás de nosotras. Kendall me da un codazo no tan bruto, en mi costilla izquierda mientras me miraba. Volteé y estaban dos actores, Jacob Batalon, y Tom Holland, este último me estaba mirando y yo le di una sonrisa, volví a mirar al frente y nos tocaba pasar, pero antes...

Seguridad: Señoritas, nombre y apellido -nos miró sonriéndonos amablemente-

-Kendall Jenner y _____ Aniston-Pitt - respondí.

Seguridad: pasen chicas, disfruten.

Entramos y vimos a Zendaya junto a Taylor, sí Taylor Swift, nos acercamos...

-Feliz cumpleaños! - exclamé y nos abrazamos, luego de eso Kendall hizo lo mismo.

Zendaya: no llegaban más.

Kendall: tardamos un poco en la entrada recién.

Taylor: hacía bastante no las veía -nos abrazó-

Vimos que se nos acercaban dos chicos. Sí, otra vez ellos.

Zendaya: hey! Chicos! -los saludo y ellos a ella.

Jacob: feliz cumpleaños amiga!

Tom: feliz cumpleaños!!

Zendaya: gracias, gracias -sonrió, nosotras los mirábamos sonriendo- ellas son bueno, Taylor, Kendall y _____ -dijo señalando a cada una mientras mencionaba nuestros nombres-

-Un gusto chicas- dijeron al mismo .

Kendall: igualmente.

Taylor: un gusto, ya vuelvo -se fue con otras personas-

-Un gusto igual- sonreí y miré a Tom, cuando noté que me miró corrí rápidamente la mirada a otro lado.

————

Después de unas cuantas copas encima, estábamos bailando con Kendall y Taylor, también estaban otros famosos con nosotras. De repente paré de bailar ya que sentía un mareo, decidí irme a sentar a la barra del bar, toqué mi cabeza con mis ojos cerrados.
'Estás bien?' escuché que me decía alguien cerca mío, abrí los ojos y asentí con mi cabeza.

Tom: yo no creo que estés muy bien -dijo en un tono poco convencido-

-Sí, sólo estoy mareada, ya se me pasará- dije riéndome, ¿de qué? No sé, estoy ebria.

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐇𝐨𝐥𝐥𝐲𝐰𝐨𝐨𝐝 - { 𝙏. 𝙃 }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora