✨ʟᴇᴀɴ ᴘᴀʀᴀ ᴇɴᴛᴇɴᴅᴇʀ ᴀʟɢᴜɴᴀs ᴄᴏsᴀs✨Mi nombre es _____ Aniston-Pitt, hija de dos actores de Hollywood, Jennifer Aniston y Brad Pitt, nací en Los Ángeles, tengo 22 años de edad.
Mi vida fue un poco dura, mis padres me tuvieron en secreto, es decir, nadie sabía, sólo las personas más cercanos a ellos. Querían que nadie sepa de mí. Nadie sabe que yo fuí quien interpretó a 'Emma Geller' en Friends.
A lo largo de los años, al cumplir 11, mis padres notaban que yo estaba mal, sufriendo, herida por dentro. Comencé a cantar por distracción , y ellos me anotaron a clases particulares para que me distraiga, y al igual con la actuación.
Jen y Brad decidieron ayudarme a hacerme famosa por mi cuenta, ellos divorciados desde que tengo unos 7 años, ya ni recuerdo, pero siempre hablaban por mí bien.
¿Cómo me ayudaron? Me inscribieron en 'The Voice' o conocido como La Voz, a los 15 años, me divertía cantando, tenía y a veces tengo ataques de ansiedad, lo cuál a veces me perjudica. La canción que había cantado, sentía que me identificaba.
(Video multimedia- imaginen que son la chica y el chico es su rival)
So I guess I gotta stay now
Así que supongo que debo quedarme ahoraOh, I hope some day I'll make it out of here
Oh, espero que algún día salga de aquíEven if it takes all night or a hundred years
Incluso si lleva toda la noche o cien añosNeed a place to hide, but I can't find one near
Necesito un lugar para esconderme, pero no puedo encontrar uno cercaWanna feel alive, outside I can't fight my fear
Quiero sentirme vivo, afuera no puedo luchar contra mi miedoIsn't it lovely, all alone?
¿No es hermoso estar solo?Heart made of glass, my mind of stone
Corazón de vidrio, mi mente de piedraTear me to pieces, skin to bone
Hazme pedazos, piel a huesoHello, welcome home
Hola bienvenido a casaDesde ese concurso, ya tenía redes sociales, gente me había empezado a seguir, bastantes, yo estaba contenta, pensaba que ya podía salir con mis padres al menos a comprar a un centro comercial, y ya no salir con con la cocinera y su familia. No me molestaba hacerlo, pero yo quería salir con mis padres.
En el 2015, a mis 17 años, fui a una audición la cuál quedé seleccionada para el papel de Nancy en Stranger Things. Y eso fue lo que me empujó realmente a 'la fama'. Mis padres a los pocos meses anunciaron que eran su hija, ya que llevaba los apellidos de estos, y la gente tenía sus dudas.
Interpreté otras películas y series como...
Wonder- ( de Miranda)
Lady Bird- ( de Christine)
Euphoria- (de Maddy)
No son demasiadas, pero en tan solo 5/6 años, no está nada mal.Y no sólo me dediqué a la actuación, también son modelo, desde 2015 también, empecé normal, modelando para marcas no reconocidas. Pero ahora soy un ángel de Victoria's Secret, también modelo de Versace, Prada, y otros más. He estado en tapas de Vogue, de otros países. Y también soy modelo de Maybelline, una marca de maquillaje muy conocida en el mundo, es de Nueva York.
Actualmente vivo ahí, tengo un apartamento en 443 Greenwich, allí viven muchas celebridades cómo... Jennifer Lawrence, Blake Lively y Ryan Reynolds, Lewis Hamilton, Harry Styles y Justin Timberlake. Y en el barrio tienen también casa Beyoncé, Taylor Swift e incluso John John Kennedy.
También viajo a Los Ángeles muy seguido, cuando no trabajo, ya que allí está la casa de mi madre, y la de mi padre. ¿Mencioné que mi padre tiene 6 hijos más? Los tuvo con Angelina Jolie, 3 de ellos y 3 adoptados, que hermoso.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐇𝐨𝐥𝐥𝐲𝐰𝐨𝐨𝐝 - { 𝙏. 𝙃 }
FanfictionMi nombre es _____ Aniston-Pitt, hija de dos actores de Hollywood, Jennifer Aniston y Brad Pitt, nací en Los Ángeles, tengo 22 años de edad. Mi vida fue un poco dura, mis padres me tuvieron en secreto, es decir, nadie sabía, sólo las personas más c...