Llegué por fin a la casa de Jen, bueno mi madre. Al ver que el chofer estacionó mi auto, agarré mi bolso y bajé.
Me dirigí hacia la entrada, y tanteé el picaporte, estaba abierta así que entré, no veía a nadie, raro. Escuché una puerta abrirse y de ella salieron nuestros tres perros, corrieron hacia mí para saltarme, y yo me agaché para acariciarlos.
Jen: hola mi amor -vino a donde yo estaba-
—Hola mamá -sonreí y la abracé- ¿Cómo estás?
Jen: Muy bien, y tú? Ya comiste? -dijo yendo hacia la cocina-
—Sí,y sí, no te preocupes -me senté en una banqueta de la isla de la cocina- que haremos hoy?
Jen: bueno pensaba salir a correr un rato, no sé si quieres venir
— Sí vamos, subiré a mi cuarto a cambiarme.
Jen: bueno amor, y a la noche vendrá Courteney y Lisa a cenar con nosotras.
—Me parece perfecto -subí a mi cuarto y me cambié de ropa por algo deportivo-
Después de eso fuimos a correr con mi madre, mientras platicábamos de algunas cosas, paparazzis aparecieron para capturar mis gotas de transpiración, que suerte.
Ya volviendo caminando para la casa recibí una llamada de mi manager. Atendí...
—Hola Austin.
Austin: Hola ____, escucha el jueves tendrás una sesión de fotos con Versace, y estoy viendo para conseguirte algún papel de alguna película.
—Okey sí, tú dime a que hora sale el vuelo y eso.
Austin: Sí sí, y después te llamaré para saber qué pasó entre Holland y tú.
—No pasó nada, adiós -colgué la llamada y entré a la casa ya que habíamos llegado.
————
Entré a bañarme, dentro de unos minutos llegarían las amigas de mi mamá, estaba tomando una linda ducha, al terminar me sequé y envolví en una bata de tela de toalla para ir a mi habitación. Al llegar escogí algo para ponerme, y decidí no arreglarme demasiado así que me puse unos jeans mom, un top blanco abajo y arriba una sudadera crop top color neutro.
Bajé y me encontré ya con mi madrina y la otra amiga de ellas, que es básicamente mi tía. Las salude y nos quedamos hablando, cuándo ya estaba la cena, nos sentamos en el comedor y comenzamos a comer mientras platicaban entre ellas.
Courteney: ____, tienes novio o algo? -preguntó-
—No, nada -respondí-
Lisa: seguro alguien tienes -me miró sonriéndome-
—No chicas -tome un poco de agua que estaba en mi copa-
Jen: hija leímos la nota de E!, sé que estás con el chico... cómo es?
Courteney: Thomas Holland
—Pues déjenme decirles que entre el y yo no somos nada
Lisa: y a dónde se fueron, por qué alguien los vió.
—Cuántas preguntas -susurro para mí- pues yo estaba ebria y lo crucé y le dije que me ayude llegar hasta mi auto -mentí y no fue lo mejor porque...-
Jen: _____ Pitt!! CONDUCISTE EBRIA? -dijo llamando la atención de hasta de los perros-
—No, porque después me tomé un... taxi -sonreí-
Jen: dios hija, no conduzcas ebria nunca por favor.
—Lo sé mamá tranquila -comí mi comida- el jueves iré a hacer una sesión de fotos a Italia para Versace, y por el mensaje que me dejó Austin, el desfile será en dos meses más o menos.
Jen: te felicito amor, te mereces todo y más.
Lisa: te felicito pequeña, te va a ir estupendo.
Courteney me abrazó ya que yo estaba a su lado, y sonreímos ambas.
—Gracias las amo -sonreí- espero que pueda controlar mi ansiedad, no quiero que me agarre un ataque de pánico cómo esa vez en el desfile de Victoria's.
Courteney: lo harás bien, y no va a pasar nada y si te preocupas creo que va a ser peor.
Jen: sí amor tu tranquila, confía en tí y sé que puedes lograr todo lo que se cruce en tu camino.
—Son tan sabias sus palabras que me generan demasiada paz -sigo sonriendo con orgullo por las mujeres que me rodean desde mi día uno en la tierra-
————
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐇𝐨𝐥𝐥𝐲𝐰𝐨𝐨𝐝 - { 𝙏. 𝙃 }
FanfictionMi nombre es _____ Aniston-Pitt, hija de dos actores de Hollywood, Jennifer Aniston y Brad Pitt, nací en Los Ángeles, tengo 22 años de edad. Mi vida fue un poco dura, mis padres me tuvieron en secreto, es decir, nadie sabía, sólo las personas más c...