2.

11.5K 584 108
                                    

(10:45 a.m) Desperté, con un dolor de cabeza y una resaca tremenda. Lo único que recordaba era al principio de la fiesta de cumpleaños de Zendaya, y lo que hicimos con Tom.

Decidí levantarme, Tom estaba dormido. Cómo estaba desnuda, agarré ropa y fui a darme un baño.

Después de unos minutos, salí vestida con unos joggers blancos, y una remera mangas largas del mismo color. Fui a la cocina, Tom seguía dormido en mi habitación.

Encontré a Kendall mirando su celular y sentada en el sofá. Fui a la cocina a tomar una pastilla y agua, mucha agua. Después me senté al lado de mi amiga.

-Buen día- le dije y prendí la TV.

Kendall: buenos días -dejó el celular a un costado- y qué pasó con el chico que ahora mismo está durmiendo en tu cama? -preguntó sonriéndome-

-Ya sabes, ni siquiera sé cómo llegamos a eso, dios que resaca- suspiré y cerré mis ojos.

Kendall: no sé si quiero detalles -rió- iré a tu gimnasio-la miré-

-No es mi gimnasio, es de el edificio y podría haber gente, es compartido- reí, me paré y fui hasta la cocina.

Kendall: sí, cómo sea, en un rato vuelvo - agarró su celular y se fue-

Me quedé sentada en la encimera de mi cocina, y luego agarré unas frambuesas para luego comerlas.

A los minutos...

Escuché unos pasos, era Tom, venía hacia la cocina mientras abrochaba su pantalón, y su camisa colgando en uno de sus hombros.

-Que haces aquí? Kendall ya se fue- le dije, le estaba haciendo una broma de que no recordaba nada de la noche anterior.

Tom: no estoy aquí por ella -dijo frunciendo su ceño, quería reír pero me contuve, soy actriz- no recuerdas nada de anoche?

-No, sólo que saludaste a Zendaya cuando yo estaba con ella- dije, veía que Tom me miraba vergonzoso, creo que era eso, su mirada no paraba en ningún lado, y su boca semi abierta por no saber que decir- es broma -reí- sí recuerdo, bueno sólo lo que hicimos recuerdo.

Tom: me asustaste, no sabía que decir, te dije que te lo haría recordar -sonrió mirándome-

-Sí, am... quieres desayunar algo?- pregunté.

Tom: no gracias, debo irme -me seguía mirando y abrochó su camisa-

-De acuerdo...- comenté estirando la 'o'.

Tom: me das tu número?... Si quieres...se...seguir...en contacto... o no lo sé -dijo nervioso-

-Tranquilo, ten - le di mi celular para que agendara su número, el estiro el suyo e hice lo mismo.

Tom: bien, debo irme -me miro devolviéndome mi móvil-

-Esta bien- bajé de la encimera, le di su celular y deposité un beso en su mejilla.

————

(1:15 p.m) Kendall y yo íbamos en jet, hacia Los Ángeles, ella volvía a su casa y yo a iría a ver a mis padres, o al menos uno de ellos.

En el avión, vimos que ya habían fotos de la fiesta de Zendaya, tomadas por paparazzis. Y también había notas.

______________________________

LA LISTA DE INVITADOS DE ZENDAYA COLEMAN POR SU CUMPLEAÑOS

LA LISTA DE INVITADOS DE ZENDAYA COLEMAN POR SU CUMPLEAÑOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______________________________

Estaba leyendo la nota de la noticia en mi celular, y en un punto vi que hablaban de Kendall y de mí, lo leía normalmente, hasta que llegó el punto que pude leer 'unos fans los vió salir por detrás del bar a la actriz ____ Pitt, y el actor Thomas Holland, sólo ellos dos, habrá romance? Que habrá pasado?'.

-Mierda- susurré.

Kendall: dijiste algo? -me miró del asiento de enfrente-

-No nada- sonreí levemente.

Kendall: iré a cenar de mi madre a la noche, quieres venir?

-No gracias, quedé con mi mamá, otro día-

Kendall: bueno, suerte para el cuestionario que te hará si es que vió internet -reía y yo mordía mi labio inferior para después suspirar-

————

Al llegar a Los Ángeles, había pedido que me traigan mi auto, así que subí a éste y el chofer se dirigía a la casa de mi madre.

Estaba leyendo unas revistas que tenía en el auto, y tarareando las canciones que sonaban. Hasta que llegó un mensaje, tomé mi celular y lo ví.

Tom Holland
Hola, ya no estás en Nueva York, cierto?

Me quedé pensando porque la intriga de saber.

____ Aniston-Pitt
Hola Tom, vine a LA para visitar
a mi madre y mi padre, mañana
estoy en NYC, porque la pregunta?

Tom Holland
Por si querías hacer algo, mañana te
parece salir ir a tomar algo, o lo que quieras

____ Aniston-Pitt
No.

Debo admitir me gusta bromear, a veces, pero no lo hago con nadie, no sé porqué con Tom si, tal vez quiero que se espante? No lo sé.

Tom Holland
Oh... porque no?

____ Aniston-Pitt
Es un chiste, sí quiero, pero ya sospechan
que estamos saliendo, mañana ven a mi
departamento, cocinaré algo.

Tom Holland
Jajaja, ya me asustas con tus bromas,
no creí que eras tan graciosa.

Tom Holland
Me parece bien, nos vemos mañana,
que tengas buen día.

————

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐇𝐨𝐥𝐥𝐲𝐰𝐨𝐨𝐝 - { 𝙏. 𝙃 }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora