CAP 4

1.2K 112 3
                                    

Ratchet y yo no tardamos más de diez minutos en llegar a lo que parecía el mismísimo fin del mundo, decépticons iban y venían de un lado a otro destrozándolo absolutamente todo a su paso, entre ellos los militares y los autobots peleaban en una batalla que, por el momento, sería imposible de ganar.

- Auch- Susurré al bajar de Ratchet.

- ¿Todo bien Alex?- Asentí a la vez que este se transformaba en autobot.

- Diles a todos que se tumben en el suelo y que se preparen para atacar- Ordené a Ratchet mientras trataba de regular mi respiración al acercarme a un poste de electricidad, podía sentir a casi 300 decépticons nuevos en un radio de kilómetro y medio a la redonda- Esto me va a doler- Suspiré en voz baja antes de que mi mano izquierda tocase en poste de electricidad y este usase mi cuerpo como envase para esta, no tardé en soltar mi mano y lanzar toda aquella energía hacia todos los lados posibles chocando así con todo decépticon que se topase con su recorrido- 60 de una- Pensé al sentir  como se apagaba la chispa de cada uno de aquellos transformers que habían muerto por la sobrecarga, suspiré y corrí hacia los militares.

- ¡Agente Lennox, aquí!- Gritó uno de ellos mientras me lanzaba una ametralladora- Gracias por la ayuda ¿Se encuentra mejor?

- Lo estaré cuando todos ellos mueran- Aseguré mientras fruncía el ceño- ¿Cuántas bajas llevamos?

- Bajas ninguna agente, pero sí numerosos heridos- Respondió el militar mientras señalaba a un grupo de soldados heridos escondidos entre coches completamente destrozados.

- Ratchet, heridos cerca del obelisco frente a la fuente, ponlos a salvo en seguida- Ordené mientras contactaba con Ratchet, por suerte este no se encontraba muy lejos de nosotros- ¿Dónde está mi hermano?- Pregunté antes de que otro militar señalase su posición, por el momento no parecía necesitar mi ayuda- ¿Los autobots?

- Peleando contra los decépticons, Optimus está luchando ahora mismo contra Sentinel- Informaron otros militares antes de señalar aquel panorama, maldije en todos los idiomas que conocía a aquel maldito traidor antes de correr en su dirección para tratar de ayudar a Optimus, sin embargo algo me cortó el paso.

- ¿A dónde crees que vas?- Preguntó el secuaz de Megatrón interponiéndose en mi camino a la vez que me atacaba, logré esquivar algunos de sus disparos escondiéndome tras todo lo que podía, sin embargo esquivar misiles que me duplican el tamaño no es nada fácil, eso os lo aseguro, y doy gracias a que Bumblebee se hubiera percatado de aquello y hubiese venido a ayudarme.

- ¡Corre Alex!- Exclamó él al abalanzarse sobre el decépticon, le agradecí la ayuda a la vez que corría en dirección a Sentinel y, con algo de dificultad lograba lanzarle un bólido de energía que impactó contra sus piernas haciéndolo caer y así dándole ventaja a Optimus para luchar contra él.

- Maldita humana- Dijo Sentinel mientras trataba de golpearme a distancia con la ayuda de su espada, por suerte Optimus impidió que si quiera esta lograra siquiera rozarme.

- Alex, esta es mi lucha, debes ir y ayudar al resto de autobots- Sentenció Optimus mientras continuaba con la pelea, a veces quisiera golpear en la cara al tremendo orgullo de Optimus, sin embargo eso sería en otro momento, mi objetivo en aquel momento era acabar con aquel descontrol, podía sentir la energía de cientos de decépticons y si no paraban de venir sería imposible acabar con todos ellos.

- ¡Optimus!- Grité- ¡¿Cómo cierro la puerta interespacial?!- Pregunté mientras volvía a inmovilizar a Sentinel.

- El pilar central- Señaló Optimus volviendo a golpear a su maestro, giré mi vista y lo vi, el pilar rojo en el centro de la fuente, para nada discreto.

BUMBLEBEE|| 3 TEMPORADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora