CAP 6

1K 110 8
                                    

Tiempo más tarde Simmons y yo fuimos conducidos por una infinidad de pasillos antes de llegar a la zona asignada, ambos, o mejor dicho yo, caminaba cabizbaja entre las estancias, suspirando antes de abrir la puerta de la habitación.

- ¡Alex!- Me llamó alguien, fue entonces cuando al darme la vuelta sus brazos se enrollaron en torno a mi cuello- Lo siento, lo siento tanto- Se disculpó aquella voz, suspiré antes de seguir el abrazo.

- No te preocupes Charlotte, no es tu culpa- Aseguré- Es solo parte de tu trabajo- Hacía ya un par de horas que me enteré que Charlotte fue uno de los trabajadores reclutados para preparar la lanzadera, no obstante también supe que quiso negarse varias veces- ¿Vienes a ver el lanzamiento con nosotros? Necesitaré probablemente un hombro sobre el que apoyarme para no desmayarme- Pregunté con el tono más animado que pude dar en aquel entonces, Charlotte aceptó encantada.

- Hey ¿Qué le pasa a mi hombro?- Preguntó Simmons indignado mientras entrábamos en la habitación, ambas soltamos una pequeña risita.

- Agente Lennox, Agente Simmons- Nos saludó un oficial antes de reparar en mi acompañante- ¿Qué hace usted aquí?

- Viene con nosotros- Respondí- Es una de las encargadas de la reparación de la lanzadera, viene a supervisarlo todo- El oficial asintió algo inseguro antes de irse a su asiento, pronto vimos a Mearing en una de las zonas altas del lugar.

- Bien, este es el itinerario- Le escuchamos decir a un grupo de soldados- Refuercen la seguridad, da igual el coste- Ordenó antes de que los soldados saliesen del lugar, posteriormente nos miró- Ya sabe lo que opino sobre las invitaciones no deseadas.

- Solo viene a revisar el despegue de la lanzadera- Reproché defendiendo a Charlotte.

- No me refería a ella- Me corrigió mientras su mirada se iba al hombre en silla de ruedas que estaba a mi lado, este le dedicó una sonrisa antes de que mi superiora bufara y se sentara en su asiento. Charlotte y yo lo miramos curiosa.

- ¿Os... conocéis?- Preguntó Charlotte.

- Os lo explicaré todo cuando termine esto- Garantizó Simmons aún con aquella sonrisa en el rostro. Charlotte me miró a mí esta vez, alcé los hombros.

- Moriremos con la intriga ¿Verdad?- Me preguntó.

- Que no te quepa duda- Aseguré antes de que el sonido de una alarma se hiciese presente en el lugar, la cuenta atrás daría comienzo y seguido de ello la nave despegaría hasta salir del planeta y perderse en el espacio.

- ¿Estás bien?- Preguntaron al unísono Simmons y Charlotte, los miré sin comprender- Tus ojos, vuelven a brillar- Respondió Charlotte entregándome su teléfono, no obstante apenas pude ver mi reflejo en él, en el momento que lo acercó a mí mil chispas lo sobrecargaron y lo dejaron inutilizable, di un paso atrás asustada- ¿Eso es normal?

- No- Respondí antes de que el sonido del motor de la nave se hiciese presente, a través de la pantalla pude observar como esta se fue elevando poco a poco, minutos después los cohetes auxiliares cayeron al mar y la nave empezó a elevarse con la ayuda de su propio impulsor, no obstante apareció una complicación.

- Se aproxima un objeto desconocido Coronel- Alertó un hombre mientras lo enfocaba en una pantalla grande, tanto a Charlotte como a Simmons como a mí se nos secó la garganta.

- Starscream- Susurramos a la vez, no supimos qué hacer ante aquello y, para cuando quisimos darnos cuenta ya era tarde, Starscream había destrozado el cohete en el que iban los autobots, los había matado.

- No...- Musité aún sin creerlo- ¡No!- Para ese entonces y sin apenas saberlo había perdido total control en mí, Charlotte y Simmons me miraban atemorizados mientras que el resto, la mayoría ajenos a mi situación "mágica" me observaban sorprendidos, sin embargo el miedo comenzó a surgir cuando de mi cuerpo comenzaron a salir rayos de energía de destrozaban todo a su paso, ordenadores, monitores, todo, y yo era incapaz de controlarlo, en ese mismo instante en el que vi la nave destruirse sentí como la energía se descolocó dentro de mí y fue entonces cuando recordé por primera vez las palabras de Optimus:

BUMBLEBEE|| 3 TEMPORADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora