CAP 8

1K 110 4
                                    

Bajamos del edificio con rapidez y comenzamos a caminar hacia el edificio central cuando una serie de disparos hizo que perdiera a Sam y a Carly de vista, el resto fuimos obligados a escondernos en una otra iglesia.

- ¿Y Sam y Carly?- Preguntó Epps a uno de los hombres, este solo se limitó a mirar hacia sus lados antes de encogerse de hombros para volver a mirar a Epps- Te pido una cosa, solo una cosa...

- ¿Y qué esperas que haga Epps? Alienígenas persiguiéndome y disparándome por todos lados, escondiéndome en iglesias y saltando de edificios, yo no vine para esto Epps- Reprochó el hombre- Estoy tratando de calmarme, lo prometo.

- ¿Notas algo Alex?- Me preguntó uno de los hombres al notar el brillo en mis ojos.

- Decépticons, y muy cerca- Respondí antes buscar una salida para posteriormente ir en su dirección, estaba claro que fuese donde fuese que hubiese decépticons Sam estaría cerca.

- Esta chica es una brújula para el peligro- No pude evitar reír ante la afirmación de uno de los hombres antes de salir de la iglesia en busca de la pareja.

Corrí entre escombros y polvo siguiendo aquel rastro de energón, no paraba de moverse de un lado a otro y aquello me dificultaba bastante encontrar la localización exacta del sujeto por lo que decidí subir un par de metros por una escalera de emergencias situada en un edificio a un par de metros más adelante de mí, fue en ese entonces cuando los vi.

- ¡William!- Grité acercándome al grupo de soldados organizados a varios metros de mi posición, estos no tardaron mucho en reconocerme.

- Capitán, es la agente Lennox- Escuché como le informaron algunos al verme correr hacia ellos, no pasaron ni dos segundos desde que llegué para que mi hermano me espachurrase entre sus brazos.

- ¿Por qué narices tienes que estar siempre en el epicentro de los problemas?- Me preguntó en el abrazo- ¿Heridas?

- Ninguna- Respondí- Epps y el resto están en una iglesia a una manzana de aquí, Sam y Carly no pueden estar muy lejos de aquí- Mi hermano no tardó en mandar a tres hombres en busca del grupo de Epps- ¿Algún plan?

- Matarlos a todos si le parece bien- Contestó uno de los soldados que acompañaba a mi hermano, lo observé por un segundo antes de reconocerlo- Un placer volver a verla agente Lennox.

- Lo mismo digo ¿Qué tal está su mano soldado?

- En perfectas condiciones.

- Genial, porque vais a tener que disparar bastante si queremos acabar con esta locura- Afirmé mientras terminaba de enrollar el cinturón de armas que William acababa de darme.

- Te seguimos- Respondió él con una sonrisa, asentí antes de activar la energía y volver de nuevo a la búsqueda de Sam y Carly, cosa que al lograrlo nos sorprendió a todos.

- ¿De dónde está colgado?- Me pregunté al ver cómo aquel decépticon lo zarandeaba como a una piñata.

- ¿Pero qué está haciendo?- Le preguntó mi hermano tras correr al lado de Carly.

- ¡William! Está atrapado, no puede soltarse- Le comenté señalando el guante de escalada que nos habían dado antes y que ahora aprisionaba a Sam sin dejarlo escapar.

- Maldita sea- Maldijo mi hermano antes de acercarse a Sam con la intención de cortar la cuerda lo antes posible, no obstante Sam tuvo la maravillosa idea de clavar una de las bombas en el ojo del decépticon provocando que por consiguiente este no parase de moverse tratando que quitársela, segundos más tarde este subió a lo alto de un edificio arriesgando la vida de mi hermano y de Sam cuando estos lograron por fin deshacerse del cable, por suerte para ambos Bee apareció en el momento justo para agarrarlos en el aire y evitar así un golpe que podría haberles resultado mortal.

- ¡William, Sam!- Exclamé acercándome a ambos, estos respiraban con dificultad sobre el capó de Bee.

- Me alegra... que seas mi cuñado- Rió William dando un pequeño golpecito amistoso al capó, no pude evitar sentir algo de vergüenza en aquel momento.

- Bien chicos, se acabó el descanso- Me burlé mientras le daba un golpe en la pierna a cada uno para que se levantaran- Los geos ya han llegado, están en el río pero no pueden bajar los puentes.

- Bee y los otros autobots no verán en el río, ya ha ido a reunirse con ellos- Informó William corriendo a la par mía, apenas tardamos un cuarto de hora en llegar, bajamos las escaleras y por fin nos encontramos con los geos.

- Me alegro de verte Epps, ¿Dónde te habías metido?

- El retiro no me había sentado bien- Rió Epps apretando el puño de mi hermano.

- Ha habido un problema Capitán Lennox- Informó uno de los geos tras informar de la artillería.

- Han capturado a los autobots- Confesó el soldado del equipo de mi hermano, Sam y yo lo miramos a la vez.

- ¿Dónde?- Preguntamos al unísono.

- Alex no vayas a...

- Ni una palabra William- Amenacé con los ojos brillantes y furiosos.

- En la plaza a dos metros del rió- Informó el soldado algo temeroso de mi actitud, Sam y yo volvimos a compartir una mirada antes de ir al lugar indicado junto con Carly.

Sam, Carly y yo corrimos por las orillas del río hasta dar con las escaleras que nos conducirían directamente con la plaza, sin embargo lo que no esperábamos era encontrarnos con un perfecto desfile de ejecución y muertes.

- Bumblebee- Musité al ver como lo conducían al centro del círculo formado por decépticons para exhibir su muerte como si fuera un show de talentos.

- No puedes hacer nada Sam- Intervino Carly cuando vio que este trataba de reactivar una de las bombas para salvar a su amigo, sollocé antes de observar mis manos, si esto salía bien habrían muy pocas posibilidades de que no colapsase, puede que incluso la opción de sobrevivir no llegara a darse, pero pensaba hacerlo igual, me negaba a dejarlo morir.

- Tienes razón Carly, él no puede hacer nada- Respondí haciendo que ambos me miraran- Pero yo sí- Y dicho esto salté sobre el coche en que nos encontrábamos para llamar así más su atención- ¡Hey! ¡Malditos trozos de chatarra!- Grité acercándome a ellos.

- ¡Alex no!- Exclamó Bee al ver me acción más que temeraria, sin embargo aquello solo consiguió que estamparan su cabeza contra el suelo.

- Que bonito, el insecto humano quiere salvar a su amorcito- Rió el decépticon mientras apuntaba a la cabeza de Bee con su arma- Lástima que vayas ha verlo morir- Se burlo antes de disparar, sin embargo una sonrisa se formó en mi rostro cuando aquello nunca pudo darse gracias a la cápsula de energía que lo rodeaba por completo, este me miró agradecido mientras que el resto de decépticons me miraban furiosos- Eso no lo hacen los humanos- Aseguró mientras escupía un poco, trató de pillarme por sorpresa disparando al resto de autobots, sin embargo las balas nunca llegaban a dañarles sino que rebotaban logrando rozar a algunos de los decépticons, cuando todos los autobots fueron encerrados en aquellas cápsulas que les impedía ser dañados miré a Bee con los ojos cristalizados, fue entonces cuando supo que algo no iba bien.

- Alex ¿Qué vas a hacer?- Preguntó al ver como la energía de mi cuerpo comenzaba a brillar cada vez más.

- Te amo- Susurré antes de expulsar cada palmo de energía que habitaba dentro de mí, con suerte la onda sería lo suficientemente grande como para derribar el edificio del pilar, sin embargo antes de eso giré mi vista ante los gritos de alegría que se escuchaban, el puente se había bajado, mi hermano y sus tropas acabarían con esta locura, y Bee permanecería con vida.

- Te amo- Susurré antes de expulsar cada palmo de energía que habitaba dentro de mí, con suerte la onda sería lo suficientemente grande como para derribar el edificio del pilar, sin embargo antes de eso giré mi vista ante los gritos de alegría que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BUMBLEBEE|| 3 TEMPORADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora