^uno^

2.8K 98 97
                                    

Edgar era un joven que trabajaba junto a su mejor amiga y ex novia colette,
El solía salir algo tarde del trabajo y no le daba tiempo para estar en casa

-colette: ¡edgar apresurate ya hay que cerrar!.

-edgar: ¡esperate loca, dejaste mal acomodadas las cajas del almacén y las tengo que ordenar o se caerán! .

-colette: ¡que importa nadie se daría cuenta! - decía colette con un tono de despreocupacion-.
.
Ellos solían discutir en broma de vez en cuando, algo que hacía una convibencia agradable después de su separación.
.
Como colette también trabajaba hasta tarde no tenía tiempo para ver a su pareja, amber, pero ella siempre la venía a buscar aunque fuera muy tarde.

Edgar veía eso y no le daba igual, ya que como no tenía pareja no le importaba llegar tarde a su casa, de vez en cuando pasaba a unos bares que se encontaban cerca.

-amber: ¡colette vámonos mi amor!.

-colette: ¿¡AMBEER NO DIGAS ESO AQUÍ!? - decia colette sonrojada hasta las mejillas.

-edgar: wow el amor es una asco-decía riendo-
.
Cuando colette se iba edgar pasaba a su bar favorito el cual cambiaba de meser@ cada día ese día no fue la excepción.

Al entrar sintió como un flechazo o más o menos como un click, vio a un mesero con el pelo blanco y nos detalles negros, unos lentes rosas y el uniforme del bar.

Cuando vio una mesa no reaccionó a tiempo, y claro de un momento a otro todas las mesas estaban llenas, haci que le tocó sentarse en la barra.

Pará su suerte aquel mesero que vio en la entrada lo atendio.

-byron: buenas noches señorito... Que le sirvo - dijo con un tono caballeroso-

-edgar: Aaa...si he deme una cerveza por favor - dijo con un tono un poco nerviso-

-byron: enseguida-subió un poco su tono al anterior

Estuvo una hora de una a dos de dos a tres y terminado literal borracho en la barra a las 4 de la madrugada.

Ya casi no quedaba nadie en el bar aparte del mesero byron quien se quedó viendo a edgar todo el tiempo que estuvo ahí.

El bar ya estaba cerrando haci que sacaron a todos a la fuerza.

-X: ya todos deben irse, byron no puedes ligarte a todos los borrachos que quedan de ultimos, ya lo habíamos hablado.

-byron: ohh.. Vamos es divertido la verdad es que me la puedo pasar bien, a demás... El último que queda se ve muy bien la verdad, ¿o no?

-X: eres un calenturiento.

-byron: lo que digas.

Byron se hacerco a él ya borracho edgar quien ya estaba casi dormido.

-byron: disculpe caballero ya es hora de cerrar

Esto hizo que edgar se sobre salte

-edgar: Siiiii.... Ya escuche... Jiji. La verdad es que estoy *hip* muuuuy triste..y tenía que pasar las penas con algo.

-byron: bueno... Porque no me dice su nombre para llevarlo a su casa~

-edgar: PAra ti SoOy edgar guapetón - le guiño el ojo-

Byron claramente sonrojado se limitó a pararlo de la barra y ponerlo en sus hombros.

-byron: bueno mi nombre es byron querido

-Edgar: ese nombre Es Tan SexY... No te gustaría... JUGar?

el chico tan borracho no sabia lo que decía,literal se estaba ofreciendo, el otro simplemente se limitaba a sonrojarse.

Llegaron a un departamento que por adentró se veía muy adinerado la verdad.

A edgar le pareció raro ver un departamento haci siendo que aquel señor trabajaba simplemente en un bar pero el alcohol le ganaba a sus pensamientos.

-byron: bueno... Con lo que digiste.. ¿enserio quieres?... Apenas acabas de conocerme.

edgar se limitaba a escuchar, en un momento hizo oídos sordos a lo que aquel sugeto le decía, no prestaba atención haci que se lanzó hacia byron besándolo en sus labios.

Byron y edgar se quedaban casi sin aire por el beso esto mientras byron comenzaba a quitarle la chaqueta a edgar mientras terminaban el beso,

-byron: wow si que estas preparado, es tu última oportunidad, ¿quieres?

-edgar: solo callate y.. CoGeme... Viejo sabroso

Byron solo pensaba a quien se encontró para hacer sus pechorias.

En todo eso de un momento a otro sin darse cuenta ya edgar estaba sin ropa
Y byron ya se la estaba desnudando poco a poco.

-edgar: quieres ser más rápido por favor... No esperare a que te quites la ropa tan lento-decia un poco enojado ya sentado en la cama sin sus prendas-

-byron: esta bien, si que eres ansioso.

En un momento de descuido edgar se agachó quitándole rápido los pantalones a byron .

Byron se sobresalto, después edgar procedió a quitarle sus bóxers

-byron: ¿porque tan rápido querido?, yo quería concerté mejor primero.

-edgar: oye... Te estas demorando solo apresuró las cosas tonto..y si tanto quieres conocerme hazlo después de que te la chupe.

De un momento a otro sin notarlo edgar ya tenía el pene de byron serca de el.

El procedió a darle unos besos por los lados del miembro del mayor

-byron: ¿ya vas a empezar?

-edgar: ¿pues tu que crees? -con tono sarcástico-

Prosedio a meterlo lentamente a su boca ya que era un poco grande para el.

Procedía a meterlo y sacarlo y en un momento lo metió tan al fondo de su garganta que se lo sacó inmediatamente para tomar bocanadas de aire.

-byron: ves.. Por eso tienes que ir lento.

-edgar:ha.. Ha.. Callate ha.. Viejo tonto.


.
.

Your are a kid!? |historia yaoi Fuerte (byron x edgar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora