^TRECE^

315 15 7
                                    

Por petición del público la historia seguirá <3.

El grupo de cuatro estaba de pie en la entrada de el cine pensando que película ver.

-isaac : y si vemos una de diney?

-lian : no me gustan... Hay mucha música.

-july : a mi tampoco me gustan tanto.

-nia : Pero como no les pueden gustar!?.

-lian : por la música!

-nia : TUS PAPAS TE TIRARON AL PISO DE CHIQUITO?! COMO NO TE VAN A GUSTAR LAS PELICULAS DE DISNEY?!.

-isaac : nia relajate,esta bien podemos ver otra.

-nia : bien! Pero esto no va a quedar haci, le diré al tío Leon de esta atrocidad.

-july : que raros son.

Al final decidieron ver alguna que estuviera en cartelera.

-july :.......

-isaac : ya-

-july : shhhh!.

-nia : pero-.

-july : shhhh!.

-lian : por dios-

- july : MADAGASCAR!

-lian : QUE?! eres tonta acaso, Madagascar la puedes ver simplemente en televisión y ni siquiera esta en cartelera hoy!

-july : lo sé pero es buena.

Los cuatro pensaron mucho tiempo en que película ver que cuando llegaron a comprar los boletos ya estaba cerrando.

-Isaac : debe ser una broma...

-lian : es culpa de july!

-july : mia porque?!

-lian : pensaste por mucho!.

-guardia: les pedimos que se vallan del centro comercial, estamos recibiendo quejas de que gritan mucho.

-nia : esta bien ya nos vamos.

Eran las 5 de la tarde,el centro  comercial de igual manera cerraria antes ya que era sábado, al grupo no le quedó de otra más que ir a casa de july y Isaac a por lo menos ver algo en netflix o alguna película interesante que dieran en la tv. 

Mientras en casa.

-edgar : ha~ byron~ l-los chicos llegarán en cualquier momento...

-byron : no te preocupes cariño~ ahora levanta mas tus piernas.

Estos es encontraban haciendo sus actos amorosos desde ya hace unas horas.

-sonido de puerta abriéndose-

-Isaac : papás ya llegamos, nos echaron por culpa de july.

-july : no es verdad!

-edgar : (susurrando) te dije que llegarian!

-byron : (susurrando) no te preocupes yo lo arreglo.

Byron tomó a edgar en modo princesa y corrio al baño que tenían en su habitación, acto seguido abrió la llave de agua para hacer creer a los chicos que se estaba bañando.

-byron : hijos estoy en la ducha! Su papá llegará más tarde porque está con colette!

-Isaac : esta bien papá! Estaremos arriba con nia y lian!

-byron : ok!....ves te dije que yo me encargo.

-edgar :buen trabajo p-pero se supone que en esta situación tu pene no debería estar dentro de mi aun.

-byron :....... Entra a la ducha.

-edgar : diablos.

🦴🦴🐜🦴🦴 Tutututu hola publico!
Espero estén disfrutando esta 2 temporada por haci decirlo! Porfavor digan en comentarios si quieren que siga o no. (^_-)<3





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Your are a kid!? |historia yaoi Fuerte (byron x edgar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora