^ONCE^

669 38 40
                                    

Colette no podía creer que a edgar se le estaba rompiendo la fuente, lo único que pudo hacer fue.. Desmayarse.

-edgar:COLETTE!?

Decía edgar alterado ya que era la más sercana en ese momento, lo que alcanzó a hacer fue golpear a colette sin ninguna respuesta.

-edgar:ho.. Mi dios.. Que voy a hacer!, tengo miedo.

Como si fuera milagro byron aparecio golpeando la puerta.

-byron: ya llegue querido... PERO QUE PASÓ?!

-edgar: BYRON TENEMOS QUE IR AL HOSPITAL!!!

-byron:.....

-edgar: por favor no te desmayes tu también.

Lo último que pasó y que recordaba edgar es subir al auto a toda velocidad llegando al hospital.

Llevaron a edgar a una sala a la cual no dejaron pasar a byron.

-byron: enfermera... Podría ser tan amable de decirme.. PORQUE NO PUEDO VER A MI ESPOSO?!

-enfermera: l-lo siento señor.. No puede pasar.. Es un caso de hombre embarazado.. Y es una parte bastante difícil hacer que de a luz.

Byron solo pude sentarse en la sala de espera a que le dejaran ver a su querido edgar algo que.

En eso llega colette y ve a byron sentado en la sala de espera.

-colette: HOLA byron.. Ya entro edgar?

-byron: si.. No Me dejaron pasar...

-colette: sabes byron.. Debo confesarte algo...

-byron: claro colette.. Dime.

-colette: yo fui la responsable de que edgar desarrollara un útero...

-byron: tu QUE!?

-colette: si.. Yo fui

- un día antes de la boda de edgar y byron -

-colette: bien.. Puta es tu despedida de soltero... Que quieres hacer?

-edgar: no lo sé... Creo que podríamos ir a el bar donde conocí a byron.. No?

-colette: QUE BUENA IDEA! VAMOS.

-LLEGAN AL BAR-

pasaron algunas horas y edgar como era mal borracho no duró mucho.

-colette por telefono-

-colette: creo que esto va a funcionar cariño.. Espero no se enojen conmigo después.

-amber: Claro que no.. O quizás si pero solo trata de que te allá salido bien.

-colette: ok, te veo mañana.

Colette había echo una posion con los venenos de byron para que edgar desarrollara un útero y pudiera tener hijos.

Lo vertió en la bebida de edgar para que después de ese vaso se fueran a casa.

-ahora-

-colette: y eso pasó...

-byron: no lo puedo creer colette... Eso fue.

Colette estaba lista para que byron le gritara y la alejara de edgar para siempre pero...

-byron: ESO FUE LO MÁS Lindo que has echo!

Dijo byron gritando y abrazando a colette.

Mientras con edgar todo estaba bien... Pasaron las horas y ya estaba en proceso de parto.

Dejaron pasar a byron quien estaba muy asustado pero lo contuvo ya que temía asustar a edgar quien estaba bajo presión

-Perdón niños pero saltarse la parte de como nacen los bbs porque me da asquito😟 pero si me quieren matar hablenme al insta🛐-

Byron tenía a su primer bebé quien era Isaac, lo miró con lágrimas en los ojos y una sonrisa

Mientras edgar tenía a july quien nació con una bella sonrisa

Con el tiempo llegaron más y más personas

Sus tías quienes serían amber, colette y piper.

-piper: awww son tan lindos!, querido edgar, salieron iguales a ti, no como el bruto de byron... Jeje.

-byron: callate burra...




🔥🐍🖕🏻🐍👍🖕🏻🥵👈💓👈🥵💓🥵👈💓🔥💞😟😩🐍🍞😏🍞🔥💞😟😩🍞-gime-

Y este es oficialmente el último capítulo, gracias por acompañarme en esta tonta historia que invente espero la hayan disfrutado... Gracias 💫✨✨

Your are a kid!? |historia yaoi Fuerte (byron x edgar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora