En lo que nos quedamos edgar lamía y lamía el pene del mayor.
Pero en un momento edgar se lo sacó, dando por terminado esa parte
-byron: porque carajos paraste? - decía con un tono enojado-
-edgar: se..se Supone.. Que es.. Dentro-decía algo ya cansado-
-byron: esta bien-byron solo se limitó a quitarle los boxers a edgar-
Edgar se sentía bien, no se sentía que estaba con un extraño la verdad sentía que estaba con alguien a quien amar.
-edgar: ha-... Listo ya p-puedes entrar-lo decía nervioso ya que nunca lo había echo de tal manera.
-byron: esta bien querido~
Edgar estaba en cuatro mientras que byron estaba en cima de él,
Byron metió ya su pene erecto en la entrada de edgar haciendo que suelte unos pequeños gemidos de placer.-edgar: ha-... Ha~.. Por favor se g-gentil
-decía edgar nervioso--byron: tranquilo querido... No te lastimare-dijo serca del oído del menor-
En un descuido el pene de byron ya estaba entero en la entrada del menor, edgar se limitaba a sólo gemir y gemir de placer.
Ni el podía creer que estaba con un tipo tan apuesto y desconocido quien de un momento de estar en el bar estaba teniendo sexo con el.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por las grandes embestidas que daba byron por atrás de edgar.
-edgar: H-ha! ~ ¡m-más lento viejo tonto!- dijo con un tono bastante enojado-
-byron: jeje.. Suenas lindo enojado cariño-procedio a morder su oreja, ya que seguía serca de ella-
La habitación de ese adinerado departamento se llenaba de gemidos por parte de edgar y grandes quejidos por parte de byron.
En un momento ya de cansancio edgar se salió de cómo estaba, se abalanzo hacia byron con un apasionante beso, callendo encima de edgar en la cama.
Ese momento fue algo extraordinario, ya que en la posición que había quedado, a edgar le encantó.
Por el otro lado byron se sentía bien, había encontrado a un muchacho decente para su gusto y que seguía su ritmo.
-edgar: ha.. Ha~.. ¡N-No crees que ya es hora de que te corras! D-dios siento que llevas cogiendome por más de tres horas, y nada-
Sus palabras fueron interrumpidas, sintió un fuerte y espeso líquido en su trasero y que esto lo hizo gemir al instante.
-byron: jeje..lo se, pero no soy tan precoz como tu, se siente bien, ¿No?
-edgar: ¡HA! ~... T-tienes que avisar idiota, ¡y y-yo no soy precoz!, solo quería sentir..eso..
Ya eran las 6 de la madrugada, haci que tuvieron que dejar su noche de pasión para dormir en la cama de byron.
Edgar pensaba que tenía que irse pero realmente estaba muy cansado para caminar haci a esta hora por las calles.
Byron le presto unos bóxers de el a edgar para que no tuviera frío aunque claro eran más grandes.
Edgar se quedó dormido en el pecho de byron haciendo que este se quedara dormido al instante.
.
.
. Ya eran las 11:30am, y edgar despertó con dificultad, tenía una resaca horrible. Habrio sus ojos uno por uno
Hasta ver que estaba en el pecho de un extraño-edgar: ¿que carajo?..... ¿¡¡HAAAAA!!?
byron se sobre salto al escuchar tal grito, vio a edgar sentado mirándolo fijamente con unas marcas en el cuello que claro.. Eran mordidas de byron.
-edgar: ¡¿q-quien carajos eres tu?! ¿q-que que donde estoy? ¿¡a-acaso me secuestraste!?
Byron solo trataba de calmar al menor pero el sinceramente solo quería preguntarle su edad, claramente la pasión de este viejo cochino lo hizo olvidar preguntarle.
-byron: hey.. Calma esta bien solo.. Estabas un poco borracho anoche, te traje a mi casa,.... y pues pasó.
Edgar no lo podía creer había tenido sexo con una persona mayor, y además un hombre.
-byron: que tal si me dices tu edad para pues... Llevarte a no se... ¿Tu trabajo? - byron la verdad no sabia que hacer, solo quería saber si había tenido sexo con un menor.
-edgar: tengo 18
Byron quedo petrificado ya que el era un poco menor para el
-byron: ¡¿que?!... ¡Y-yo tengo 34!
-edgar: ese-¿¡QUE!?
Ninguno podía creerlo uno había tenido sexo con un mayor y el otro literal con un niño.
Edgar se puso rápido su ropa para irse a lo más pronto posible, ya llegando en la puerta vio a byron detrás quien le dijo.
-byron: ¿te vas sin darme un beso primero? De verdad siento que hubo química anoche.
Edgar solo pensaba si darle un beso de despedida o irse rápidamente para dejar a aquel hombre.
Pero igual sintió que la paso bien, haci que le dio un pequeño beso en los labios que duró un segundo.
Salió corriendo afuera de aquel lugar dejando a byron confundido.
..
.
.
. °¬°¬°¬°🙂✌️
ESTÁS LEYENDO
Your are a kid!? |historia yaoi Fuerte (byron x edgar)
Fanfichaber haber quiero que sepan que esto lo hago porque siento que lo necesito jsjsj no porque sea un pinché pervertido si no que amo mucho el Ship y siento que no lo han echo mucho Portada @isidora118