^OCHO^

826 38 38
                                    

Al día siguiente edgar despertó algo cansado con unas marcas bastantes grandes y rojas en su cuello y pecho.

Se volteo a ver a su esposo dormido profundamente y cuando no se lo esperaba le dieron unas náuseas muy grandes.

Corrió al baño llevándose la manta con la que ambos estaban arropados y dejando a byron confundido y despierto.

Edgar llegó al baño vomitando por mucho tiempo y dejándolo agotado.

Byron por el otro lado sólo le servía esperar a edgar quien seguía en el baño.

-byron:edgar querido... Estas bien.. Quieres ir al hospital?

-edgar:siii por favor... Me siento fata-

Sus palabras fueron interrumpidas ya que las náuseas eran tantas que volvió a vomitar.

Byron se preocupaba más y más en lo que edgar vomitaba el nunca había estado en una situación haci.

Llegaron al hospital llevaron a edgar a una sala especial dejando a byron afuera, la enfermera llegó con una noticia que dejó a byron sin palabras.

-X: usted es el esposo del señor edgar?

-byron:S-Si! Dígame esta bien?

-X: si, esta fuera de peligro... El y el bebé están bien!

-byron:.... QUE!? CUAL BEBÉ?!

-X:pues.. El bebé que tiene su esposo en su vientre

Byron no podía creer que edgar estaba embarazado era imposible que un hombre quede embarazado.

Byron corrió a la sala donde estaba edgar, pateó la puerta con fuerza mirando a edgar fijamente.

-edgar:HAAA!! Q-que pasa porque entraste de esa manera idiota..

Se notaba que edgar estaba bastante molesto ya que le pareció muy desagradable que byron entrará de esa forma.

Byron no escucho a edgar y corrió para abrazarlo, lágrimas caían de sus ojos mientras edgar no entendía nada.

-edgar:b-byron cariño estas bien..?

-byron:s-si solo que *snif* estoy tan feliz de que nuestras vidas van a cambiar..

Edgar no entendía,tenía miedo de que algo pudiera pasar con el o que algo estuviera mal.

Un rato después una enfermera entra a la habitación para ver a edgar y darle la noticia.

X enfermera:bueno señor edgar.. Es de mi agrado informarle que usted va a tener un bebé!

Byron miraba a edgar con una sonrisa de oreja a oreja.. Algo no muy común ya que solía ser algo serio.

Luego de que edgar proceso todo lagrimas corrían por sus rojizas mejillas mientras una sonrisa gigante se formaba en sus labios.

-X enfermera:bien.. Los voy a dejar solos para que hablen.

-byron:esta bien.. Muchas gracias.

Ambos lloraban de felicidad al saber que tendrían un hijo o hija.

✨Yyyy esta es la parte que más odio... Claro cuando termina un capítulo xc

Peeero ustedes tienen la misión de decir si el bebé será niño o niña jijiji

Biiiiien queridos vírgenes yo me despido y los espero que me sigan en instagram :@sofihun_331
Porque estaré poniendo cosas poco heterosexuales✨

Your are a kid!? |historia yaoi Fuerte (byron x edgar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora