^NUEVE^

774 39 25
                                    

Edgar y byron seguían con su interminable abrazo, ambos estaban felices de poder tener una familia juntos.

-X enfermera: uhh... Interrumpo algo?

-byron: no señorita jeje... Una pregunta.. Cuando podremos irnos a casa?

-X enfermera: bueno si gustan pueden irse ahora.

-edgar: si me parece bien.

Ambos se levantaron de aquella camilla en la que habían recostado a edgar.

Claro cómo era de esperarse byron ayudó a edgar a bajar ya que se estaba poniendo algo sobre protector.

-edgar: este- byron yo puedo bajarme solo.. No soy yo el bebé.

-byron: quizás no pero para mí si y además tu tienes un bebé en el interior querido.

-edgar:.... Esta bien tu ganas.. Pero te pido que este periodo en el que yo tenga al bebé en mi panza.. No seas tan sobre protector.

-byron: bien.. Bien.. No prometo nada.

Y ambos se alistaron para irse no sin antes edgar preguntarle algo a la enfermera.

-edgar: disculpe señorita enfermera.

-X enfermera: si dígame?

-edgar: tengo una duda la cual es que.. Puedo tener relaciónes con mi esposo estando embarazado?.

-X enfermera: Claro! No hay problema.. Eso va a ser que el bebé se fortalezca un poco, pero no lo haga tan seguido.

-edgar: enserio?! Si-este es decir jiji gracias prometo verla luego.

-X enfermera: adios Señor!

Byron alcanzó a escuchar eso y claro eso lo puso bastante feliz ya que hacerlo con edgar se había vuelto su cosa favorita.

Ambos subieron al auto no sin antes ir a casa de colette para que ella sea una de las primeras en saber.

Edgar salió primero del auto a tocar la puerta de la casa de colette.

*golpeando la puerta*

-colette: si quien e- Oooo hola pedaso de putaaaa!!!

Ya hacía tiempo que no se veían y claro esto emosiono a colette al punto de querer abrazarlo con fuerza.

Se acercó para darle un muy fuerte abrazo pero byron se interpuso ya que el abrazo sería muy fuerte.

-colette: huuu.... Jeje hola byron.

Lo dijo algo nerviosa ya que le daba algo de miedo lo serio que podía llegar a ser aquel sujeto.

Byron se estaba quedando sin respiración por el fuerte abrazo que colette seguía haciendo.

-byron: p-podrias hacerme el favor de soltarme?

-colette: S-SI!, y que los trae por aquí?

-edgar: pues te teníamos una noticia la cual te va a sorprender!

-colette: enserio?!, CUÉNTAME!

-edgar: pueees es que byron y yo vamos a tener un bebé!

-colette:......

-edgar:huu.. Colette?

*colette se desmaya*

-byron: edgar la mataste!!??

-edgar: yo no fui!!?

-colette: como haci que tendrán un bebé e?? Par de cochinos, todas las veces que lo llevan haciendo y yo mirándolos y justo ahora en esta ocasión quedas embarazado?!

-edgar: pues si pero.. Espera.. NOS MIRAS MIENTRAS TENEMOS RELACIONES??!!

-colette: pues si.. Que con eso, además gimes como un animal en celo edgar.

-edgar:... TE VOY A MATAR MALDITA PERRA!?!

-byron: edgar relajate es solo colette siendo ella?!

Todo se calmo,hablaron seriamente y ahora si colette se emociono más.

Yaaaaaaaa niños lindo de mi vida 🥺🥺🥺 en el próximo cap edgar va a tener bebés✨

Y me gustaría que fueran a la pagina anterior ya que puse una sección de preguntas y respuestas para edgar, byron, Isaac y july😐👍

Adiós pequeños bebes virgenes🥺🏳️‍🌈👍😏

Your are a kid!? |historia yaoi Fuerte (byron x edgar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora