1.-¿Quién será ella?

9 2 0
                                    

Después de un día cansado, salí del trabajo y solo pensaba en ir a casa, aun tenia que hacer tareas de la U, eso de ser universitario y trabajar al mismo tiempo ya no me estaba gustando mucho, bueno nunca, pero había momentos que lo detestaba mas de lo normal. Estaba apunto de colocarme mi casco y subir a la motocicleta, cuando recibí una llamada de pronto, era mi hermana.

-Hey, ¿Qué paso?

-Ya vienes a casa

-Si, justo iba de salida, porque?

-¿Crees que puedas pasar a la tienda por un poco de leche y pan?

-Si esta bien, de camino paso a la tienda (acepte con un poco de disgusto, solo quería llegar a casa)

-Muchas gracias, ve con cuidado.

Cuando salí de la tienda con lo que me pidió mi hermana, camine al estacionamiento donde estaba mi motocicleta, me monte a ella y me dirigí a casa, estando a unas manzanas de ella, pase por una parada de transporte publico y logre ver la figura de una chica de mediana estatura, cabello de color negro, el cual resaltaba pues su tez era blanca, estaba al lado de otra chica pero de ella no recuerdo mucho, no pude observar mas porque iba en movimiento, y no pensaba detenerme , seria muy raro y peligroso.

Llegue a casa, salude a mi hermana, le deje las compras en la cocina y me dirigí directo a mi recamara, cuando ella me detuvo con una pregunta tajante.

-Oye, ¿Qué te pasa?, parece que viste un fantasma, ¿a caso estuviste apunto de caerte de la motocicleta?, te dije que tuvieras cuidado.

-No no, para nada, solo estoy muy cansado, y tengo tarea por hacer - le respondí rápidamente antes de recibir una lluvia de preguntas que solo me pondría de malas.

-Oh entiendo, bueno, ve a hacerla para que vengas a cenar.

-Si Má-ma - le conteste con un tuno burlón a lo que ella solo levanto la ceja.- Bueno, me voy

Unas horas después, ya en mi recamara, no podía concentrarme en la tarea, era frustrante, solo pensaba en quien era la chica de la parada del bus, no lograba sacar ese recuerdo de mi cabeza, sin duda era muy linda, pero, ¿eso era lo que me tenia así?, ¿o es que alguna vez ya la había visto?. Deje caer mi cuerpo hacia el respaldo de mi silla , me lleve las manos hacia la nuca, mire hacia el techo de la habitación y perdí mi mirada en el infinito.

¿Quién será ella?




Caminos ConectadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora