Hay un ruido muy molesto que no me deja dormir, me siento cansado y apenas puedo entre abrir los ojos, que fastidio, aun sigo adormilado, cuando me doy cuenta de que es la alarma de mi teléfono, ya son las 6, tengo que apurarme, o si no llegare tarde a clases.
Me levanto aun con 50 kilos de sueño sobre mis ojos, empiezo a buscar la ropa que usare, una camisa de cuadros manga larga, muy bien, unos jeans, y claro, mis queridos tenis vans, un poco sucios pero de todos modos lucen bien, me dirijo al baño para lavarme la cara y los dientes, en eso me encuentro en el pasillo a mi hermana, parecía un zombie, apenas podía caminar, y me dio un poco de risa eso, ya listo tome mi mochila, tome mi casco y mi chaqueta de cuero y me despedí de mi hermana.
-Ya me voy, ten un buen día.
Solo asintió pues estaba desayunando y tenia comida en la boca.
Sali a la cochera, me monte en la moto, encendió a duras penas por el frio de la mañana, y salí como un bólido para llegar a tiempo.
Ya en el salón de clases me encontré con Rich, mi mejor amigo, lo conozco desde que éramos niños y para colmo somos vecinos, realmente es difícil separarme de el, es la persona en la que mas confió.
-Hey Rich, ¿que tal?, ¿no ha llegado la profesora cierto?
-No aun no, llegaste justo a tiempo, ¿si hiciste la tarea?
-La tarea, a si, claro - era justo la que no termine la noche pasada, por culpa de mi mente, estaba en las nubes, era demasiado tarde y quería dormir, así que la deje incompleta.
-Por la expresión de tu rostro lo tomare como un no - responde con una sonrisa burlona
-La verdad es que no, me paso algo raro ayer de camino a casa, tan raro que me quede pensando en ello y no logre concentrarme.
-¿Pues que paso? - lanza la pregunta con una expresión de intriga en su rostro.
-Pues antes de llegar a casa me encontré con...
-Buenos días muchachos, disculpen la demora, hoy veremos un tema nuevo, así que preparen sus cuadernos - recién llego la maestra, interrumpiendo a todo el salón.
-En la noche, después del trabajo voy a tu casa para contarte, no quiero distraerme más en clases por esto - solo tenia una clase con Rich por lo que solo podría hablar bien en la noche.
Paso la mayor parte del día y se acercaba la hora de salida de mi trabajo, anhelaba que sonara la alarma, cuando inesperadamente llego mi jefe y me pidió el favor de realizar algunas piezas que estaban atrasadas, a lo que acepte, pues le estoy agradecido por permitirme trabajar con horarios de estudiante. Termine una media hora después de lo normal y de inmediato me prepare para irme y arranque la moto.
Durante el camino a casa, pensaba en el recuerdo de aquella chica y una pregunta retumbaba en mi cabeza, ¿Quién era ella?, intente concentrarme en el camino para no estrellarme, cuando volví a pasar por esa parada de transportes, ella estaba ahí de nuevo, volví a ver su cabello largo, ondulado y negro, y esta vez le estaba sonriendo a la misma chica que estaba a su lado la ultima vez, su sonrisa era tan bonita, volví a mi realidad cuando caí en un bache y sacudió hasta mis ideas, por suerte no perdí el control y no paso a mayores.
Llegue a la casa de Rich, toque a su puerta, salió rápidamente, platicamos un poco sobre la Universidad cuando repentinamente pregunto.
-A todo esto, ¿Qué fue lo que te paso ayer que te tenia en las nubes?, ¿o debería decir, "te tiene en las nubes"?
-Lo que pasa es que ayer me encontré con.. - me quede mudo al venir a mi mente el momento exacto donde vi su sonrisa, no hace ni media hora.
-¿Con que o quien? ¡suéltalo hombre!
-Me encontré con una chica, de cabello largo, ondulado y color negro, de mediana estatura, y con una sonrisa muy, ¿Alegre?, estaba en la parada de autobuses a 3 cuadras de aquí, la vi hoy también, y no se porque no puedo dejar de preguntarme quien será y el porque me da tanta intriga.
-Hermano, no tengo la menor idea pero me sorprendes, es la primera vez que te pasa esto
- Tal vez me estoy volviendo loco ya.
-¿Más?
- Mejor cállate y vamos por unas papas y un refresco.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Conectados
Novela JuvenilThiago solo piensa en su futuro y el de su familia, por lo que no se permite disfrutar mucho de su juventud, pero una chica vendrá a poner todo de cabeza. ¿Estaba todo escrito para que pasara o es mera casualidad?