10

7.1K 740 169
                                    

Jungkook arreglaba la ropita de Baek y metía todo en una mochilita rosa, beso los pies desnudos de su bebé y arrugó la naricita tiernamente.

—Eres hermoso —susurro con amor mirando hacia el menor, lo tomo entre sus brazos y besaba sus mejillas con cariño, oler el aroma de su bebé era realmente increíble, la leche materna aún no desaparecia del pequeño Baek.

Jungkook desabrocho los botones de su camisa y comenzó a darle de lactar, aquel menor absorbía con bastante fuerza el pezon del omega, mientras agarraba con su manito pequeña el dedo de su papi, comenzó a toser un poco cuando se ahogo con la leche. Jungkook lo miró preocupado y comenzó a darle leves palmaditas en su espalda, Baek lo miró a los ojos y soltó una pequeña risita risueña, volvió a ver aquel pezon y lo metió a su boca otra vez.

¡Ding! ¡Dong!

¡Yo voy! —grito un azabache, se acercó hacia la puerta y abrió los ojos sorprendido cuando vio a un rubio de ojos esmeralda y una señora un poco mayor a lado de ese lindo omega —¿Quien eres?.

—Oh Hola —sonrió aquel chico de mejillas regordetas —Soy Jimin y ella es la niñera.

—¿Ella es la encargada de ver a mi pequeño Baek?.

—Exacto, Jungkook tiene clases y pues me contó que quería un trabajo, así que aquí esta su solución, la traje a tiempo por que ya es hora de irnos a la universidad.

—S-si claro, p-pasen y tomen asiento, llamaré a Jungkook.

Eunwoo camino hacia la habitación del azabache y veía como le sacaba los chanchitos al menor, sonrió tiernamente mirando la escena, estaba tan enamorado de ellos dos.

—¿Qué pasa?.

—¿Ah?.

—Es que me estas mirando con tu cara toda fea y por eso te pregunte, que pasaba.

—Muchas gracias por tu cumplído amigo, no te estaba mirando a ti, si no a mi pequeño Baek —hizo un leve puchero y rasco su nuca —Ya llegó ese tal Jimin y con una señora.

—Oh la niñera —el omega puso a su bebé en su cuna y agarro su mochilita pequeña —Tu lleva esto —le tiro su abrigo a la cara.

—¡¿Porqué piensas que yo soy tu empleado?! ¡Llevalo tu!.

—¡Oye! Respetame, soy tu mejor amigo con un bebe, ten un poco de consideración sopedazo de animal.

El alfa abrió la boca indignado y bufo molesto saliendo de ahí.

Jungkook miró a su pequeño dormir y beso sus mejillas rosaditas, sonrió tiernamente por lo bello que era aquella criatura.

—Te amo —susurro.

(...)

—La universidad les va a encantar.

El rubio caminaba con Jungkook y Eunwoo, les señalaba cada parte de la institución.

—Esta es la cafetería —señaló —Hacen las mejores hamburguesas aquí.

—¿Cúando salen de vacaciones?.

—En tres semanas.

—Nos hubieramos quedado en Busan, ahí ya había terminado las clases.

—¡Oye! Era la pedida de mano de mi mejor amigo, además yo te dije que iba a venir solo por esta situación, pero tu como siempre detrás de mí.

—No podía dejarte solo con Baek, eres mi mejor amigo.

—Ay eres tan idiota.

Jimin miraba a la pareja pelear, sonrió levemente cuando Eunwoo agarro las mejillas del omega y las apretó con fuerza, levantó las cejas cuando escucho la campana sonar, miró a Jungkook y puso su mano en su hombro.

—Voy a clases.

—¿Qué especialidad eres?.

—Psicología.

—Oh yo voy a estudiar derecho.

—Y yo medicina.

—¡¿Medicina?! Esa carrera es bien intensa Jungkook.

—Lo sé, pero me gusta mucho.

Jungkook se encojio de hombros y comenzó a caminar buscando su aula, siguió mirando hacia todos lados y sonrió cuando la encontró, asomó su  cabeza hacia la puerta y vio a muchos alfas, omegas y betas sentados, suspiro un poco nervioso y entró a aquel salón.

(...)

"Yo salgo en dos horas".

"Y yo en tres".

El omega salió de la universidad un poco molesto, sus amigos aún no terminaban sus clases.

Siguió caminando y miraba alrededor suyo, como extrañaba Seúl era increíble volver ahí, su mirada se detuvo en un lugar que el conocía perfectamente, bajo la mirada y sus manos se hicieron puños, trago duro cuando sintió el nudo en su garganta.

"Me gustas mucho" —el castaño agarro la angelical cara del menor —"Yo quiero que tu seas mi omega por siempre".

El azabache limpio rápidamente la lagrima de su mejilla derecha, levantó la mirada para ver ese lugar y millones de recuerdos lo atormentaba.

—Aroma... —susurro y mordió los labios cuando recordó que por el había dado más de tres millónes de dólares, solo por que Taehyung se había enamorado de él.

—Al parecer si recuerdas este lugar.

Se escucho una voz gruesa, haciendo que Jungkook cerrará los ojos con fuerza, giro su cuerpo para mirarlo y choco con esos ojos color miel.

—¿Ahora me sigues? —Jungkook se cruzó de brazos.

—No te estaba siguiendo, solo pase por acá y te vi, no te creas tan importante.

Jungkook solto una risa burlona y dio unos pasos hasta llegar a él.

—Querido no me creo, soy importante —afirmó con superioridad y le giño un ojo en forma de burla, comenzando a caminar.

—T-tenemos que hablar —Taehyung empezó a seguirlo.

—Yo no tengo nada de que hablar con usted señor Kim.

El alfa comenzó a seguirlo rápidamente y tomó con posesión su cintura por atrás, haciendo que los ojos de Jungkook se pusieran en un color violeta y se abrieran en forma de sorpresa, su corazón comenzó a latir de una forma desenfrenada, se separó rápidamente del más alto y se puso serio.

—¿Quién te dio permiso de tocarme?.

—Yo... ¿También lo sentiste?.

—No entiendo de que hablas.

—Tu también sentiste la conexión, mi omega sabe que me pertenece.

"Alfa"

—Deja de decir huevadas, mi omega no quiere nada contigo.

—Entonces ¿Porqué tus ojos está en un color violeta?.

Jungkook sacó su celular para confirmar lo que decía ese ser que estaba al frente suyo, abrió la cámara frontal y se sorprendió cuando vio sus ojos color violeta.

"Carajo" "Maldito traidor"

—Seguro se pusieron así por que... Tal vez ya me venga mi celo, solo por eso, ahora si dejas de joderme, tengo cosas importantes que hacer, adiós.

El omega empezó a caminar nervioso y giro su cabeza para ver si lo estaba siguiendo, pero no había nadie, suspiro tranquilo y comenzó a correr euforicamente ya quería ver a su pequeño Baek lo extrañaba mucho.

Sacó la llave de la casa de su bolsillo y lo inserto en la cerradura abriendo la puerta.

Abrió la boca sorprendido, cuando vio a un alfa besar la cabeza de Baek haciendo a este sonreir, negó con la cabeza repetida veces, esto no podía estar pasando.

"No, no, no"

Taehyung levantó su mirada y choco con los ojos azules del menor.

—De esto quería hablar.

"Fui Un Tonto" » Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora