11

6.9K 735 255
                                    

—¿Cómo sabes donde vivo?.

Jungkook cerró de golpe la puerta y tiro su mochila al mueble, camino hasta el alfa y levantó una ceja.

—Dame a mi hijo.

—No lo voy hacer —Taehyung se paro con el bebe en brazos y lo miro serio —El también es mi hijo.

—No lo es.

—Si lo es.

—¿Y cómo estas tan seguro? Quién sabe si es de Suho.

—No es de él, Hoseok me lo confesó todo, me dijo que toda esa mierda lo hizo el.

*2 años atrás*

Hoseok caminaba por la casa, se sentía tan solo, subió las escaleras y tocó la puerta de la habitación del alfa, no escuchaba nada y eso le preocupo, así que entró sin permiso al dormitorio y sintió una punzada en el pecho cuando lo vio.

Había comida tirada en el piso, pastillas por las sabanas y vendas en las muñecas de aquel alfa por cortes que se había hecho.

Hoseok al final lo hizo, destruyó lo que más amaba en el mundo solo por un capricho.

—Alfa...

—Quiero a Jungkook... —susurro aquel castaño comenzando a llorar otra vez—¡¿Dónde está el?! —tiro el vaso de agua al piso, haciendo a Hobi saltar  un poco.

—Yo no...

—Kookie mi pequeño bebé —abrazo a la almohada con cuanto dolor y soltaba gritos desgarradores.

"¿Porqué hacerle eso a un ser humano que en vez de darte odio, te apoyo cuando tu no tenías nada?"

—Lo siento —susurro el pelinaranja —Perdóname yo no quería...

—No fue tu culpa tu solo me dijiste lo que habías visto esto no es...

—Yo lo hice, me acosté con Suho para que planeara todo esto, Jungkook jamás se entrego a ese alfa, fui yo quien lo dopo y lo desnudo para que tu vieras lo zorra que era.

Taehyung lo miró por unos segundos y sus ojos se pusieron en un rojo sangriento y se paro.

—¿Porqué? ¡¿Porqué?! —grito y lo agarro del cuello asfixiandolo —¡Eres una maldita porquería, yo que te di todo maldito desagradecido!

—¡Taehyung! —Yoongi lo agarro por atrás con fuerza haciendo que el castaño soltara al omega, este cayó al suelo  comenzando a toser y sus lágrimas mojaban sus mejillas.

—¡Largate! ¡Fuera de mi casa!.

—Lo siento mucho... —susurro y salió de la habitación.

—Te dije que Jungkook jamás se había acostado con nadie —el azabache soltó a su amigo, haciendo que este caiga al suelo de golpe —Eres un tonto.

—Si... Fui un tonto.

*Actulidad*

Perdón —Taehyung bajo la mirada y sus ojos se cristalizaron —Perdoname.

—¿Crees que con eso solucionas todo? ¿Piensas que con un puto perdón, regresaras a mi hijo?.

—¿Qué? ¿De qué ha...?.

—Tenía gemelos Taehyung, tenía dos lindos cachorros en mi vientre —los ojos del omega se nublaron por aquel líquido cristalino —Y todo fue tu culpa, ¿Sabes cuanta tristeza sentí? Era mi hijo y se murió dentro de mi, fue un aborto espontáneo ¿Sabes cuanto duele eso?.

"Fui Un Tonto" » Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora