16

5.3K 652 134
                                    

Jungkook tenía sus ojos bien abiertos cuando sintió el impacto en sus labios, los cerró por un momento recordando una sensación bastante familiar.

"Taehyung"

Se, separó lentamente de aquel hombre y miró su rostro perfectamente, esos ojos mieles y esos labios finos, puso sus manos en las piernas de aquel hombre y mordió sus labios suavemente.

"Daddy"

El menor no podía creer que estaba besando aquel hombre que  prácticamente destruyó casi todo de él, pero frunció el ceño cuando la realidad choco con su cara, no era Taehyung, más bien era el alfa con quién había hecho un pacto hace mucho tiempo.

—Tae... — sintió otra vez como esos labios carnosos devoraban su boca, puso sus manos en el pecho del más alto para alejarlo pero no podía.

Taehyung dio un paso para acercarse aquella mesa pero una mano fuerte tomó con posesión su brazo.

—No lo hagas.

—Sueltame.

—El ya no tiene nada contigo Taehyung, ya superalo.

El castaño miró al azabache y sus ojos se nublaron, nego con la cabeza repetida veces, no quería aceptar que había perdido a Jungkook para siempre.

Miró a Jimin y este solo lo miró con pena.

—Lo siento.

Solo pudo decir aquel rubio, sabía que Taemin y Jungkook eran destinados, así que Taehyung no podía hacer nada al respecto.

—¡Ya sueltame! —se escucho un grito haciendo que el castaño mirará hacia la mesa del menor, Jungkook se había separado con todas sus fuerzas de aquel alfa un poco asustado.

—¡No te acerques!

Taemin hizo oídos sordos y se acercó otra vez para besarlo, pero sintió un golpe en su éspalda haciendo que cayera al piso de cara haciendo que su nariz y boca sangraran.

—¿Acaso no sabes que significa la palabra no te acerques?.

—Taehyung...

Jungkook miró al castaño y luego al peliazul, este se paró del suelo y miró enojado al alfa.

—¿Se puede saber que mierda te pasa?.

Taehyung soltó una risa burlona y se acercó un poco a él.

—No te metas con mi omega.

—No es tu omega, no hay una marca que los una.

—Taehyung... ¿Qué hacés aquí?.

—La pregunta sería, ¿Qué carajos haces tu a...? ¡Mierda!.

El castaño sintió un fuerte golpe en su mentón y sus ojos se tornaron otra vez en un rojo sangriento.

—¡Basta! —Jungkook se puso en el medio de los dos y miró a Taehyung —Tae por favor —susurro con miedo.

—Dejalo Jungkook que demuestre que tan varonil es.

—¡Cállate! —el omega grito molesto hacia Taemin y volvió a mirar al castaño—Taehyung...

—Muévete.

—¡No! No vale la pena —el menor lo empujaba un poco para que restrocediera, pero sintió un fastidio en el estómago y su boca la sintió amarga, giro su cuerpo de golpe para donde estaba Taemin y comenzó a vomitar encima de él.

Jimin abrió la boca sorprendido y Yoongi miró la escena con su boca abierta.

—Qué asco.

Jungkook terminó de vaciar su estómago y soltó un suspiro como dando a entender que estaba cansado, cerró los ojos así terminando por desmayarse, Taehyung reaciono rápido y lo cojio por atrás agarrando su cintura.

Taemin miró su ropa e hizo un gesto desagradable, miró al omega que estaba totalmente inconsciente y luego al alfa.

—Jungkook será mío, ya lo veras.

Y sin nada más que decir pasó por su lado golpeando su hombro molesto.

Taehyung solo lo ignoro y cargo al omega sentandolo en una de las sillas de la mesa, miró sus facciones faciales y mordió levemente sus labios.

—Te amo mucho mi pequeño tonto.

(...)

Un azabache de puntas azules abrió la los ojos lentamente y sintió una punzada en la cabeza.

Se sentó en la cama y miró todo lo exterior, frunció el ceño cunado vio que no estaba en su departamento, sintió como los nervios se apoderaban de él y sus manos sudaban.

—¿Dónde carajos estoy?.

Levantó las sábanas de Barnie y vio que tenía un short puesto, respiro tranquilo pero... ¡Un momento!.

Miró bien aquella habitación y su boca se abrió lentamente, nego con cabeza repetidas veces, no podía ser cierto.

—Despertaste.

El menor abrió los ojos asustado, no quería levantar su mirada por que sabía que lo iba a ver a él, sus mejillas se sonrojaron por los nervios y trago duro por segunda vez.

—Ya son las dos de la tarde y aún sigues durmiendo olgazan.

—Oye, no me digas olgazan —Jungkook levanto su mirada y mordio levemente sus labios.

—¿Dormiste bien?.

—S-supongo que si.

El alfa camino hasta el y tocó su mano con delicadeza.

—¿No quieres vomitar otra vez encima de Taemin?.

—¡¿Qué?! Ay, no, no, no me digas que...

—Si Jungkook hasta te paraste a bailar en la mesa.

—Oh por Dios no es verdad — el menor toco su cabello frustradamente y cerró los ojos para recordar, pero no se le venía nada a la mente.

—Fue muy divertido verte borracho.

—¡Ya!.

El mayor soltó una risa y no se contuvo más, puso su mano en la mejilla del omega acariciandola con cariño.

El menor cerró los ojos por inercia y suspiro por la acaricia, se sentía tan vulnerable solo cuando Taehyung lo tocaba, ni un alfa lo hacía sentir asi, ni siquiera Taemin.

—¿Aún conservas la habitación?.

—No he tocado nada de tu cuarto desde que te fuiste.

—¿Porqué? —el omega abrió los ojos y lo miró.

—Por qué, tus sábanas, tu ropa e incluso tus juguetes aún tienen tu olor  Jungkook.

El menor lo miró a los ojos fijamente y mordió sus labios sintiéndose aún más vulnerable que antes.

—Yo te amo, y por más que pase días, semanas, meses, años incluso siglos, el amor que siento por ti jamás se desvanecera mi amor.

—Taehyung...

—Se que fui un imbécil a traer otro omega a la casa solo por un deseo que tenia y eso no tiene perdón, fui un mal alfa —los ojos del castaño se cristalizaron —Y te perdí a ti y a mi pequeño cachorro por una maldita estupidez.

Jungkook escuchaba lo que decía y puso su mano encima de la mano de Taehyung.

—Taehyung yo ya te perdone.

—Si lo se, pero no me amas y haré todo lo posible para conquistarte.

—No creo que eso suceda.

—¿Porqué?.

El menor quito la mano del alfa de su mejilla y sonrió un poco.

—Taemin es mi destinado.

—¡¿Qué?!.

"Fui Un Tonto" » Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora