18

5K 564 165
                                    

—Dios bendito ¿Cómo es posible de que ustedes sean destinados? —Jimin habló sorprendido.

—¿Q-que?.

—Si no vieron cuando sus ojos se conectaron de una manera increíble.

—Eso es imposible yo soy un alfa —Taemin hablo un poco asustado.

—Si yo también.

—¡Ves!.

—¿Y por qué no tienes olor Eun?.

—Es que aún no me ha dado mi primer celo.

—Entonces eres un omega.

—Claro que no mis papás me dijeron que era un alfa puro, solo que se me retrasó el celo por unos años nada más.

—Entonces esto no tiene sentido, el es un alfa y tu también, pero son destinados, eso no tiene nada de lógica.

—Yo solo vine a ver a Jungkook —el  peliazul habló un poco irritado.

—Jungkook no está —el azabache miraba a Taemin — Si eso es todo te puedes ir.

—¡No! Aún no se puede ir Eunwoo, esto es algo delicado —Jimin se cruzó de brazos y miró al otro alfa  —Dijiste que eras destinado de Jungkook y ahora resulta que eso es mentira.

—No es ninguna mentira el y yo si somos destinados.

—¿Y por qué cuando se vieron Eun y tu al mismo tiempo sus lobos interiores salieron y se reclamaron el uno al otro diciendo alfa?

—Pues no se realmente que decir, se supone que somos dos alfas y eso jamas se ha visto en la vida.

—Entonces... No entiendo

—Ni yo —respondió Eunwoo —Estoy realmente confundido.

"¿Qué pasaría si te enteraras que tienes unos padres que odian a los omegas hombres y que te mintieron diciendo que eres un alfa?.

(...)

—No era necesario que me invitaras a comer.

Jungkook miraba el lugar lujoso en el que estaba, hace tiempo que no venía a ese sitio.

—Claro que era necesario, me acuerdo que te gustaba la comida de este lugar.

—Si pero ahora que veo bien los precios son como una fortuna Taehyung.

—Hay Kook sabes que para mi si se trata de dinero no es un problema.

—Cómo siempre los ricos humillando a los pobres.

Taehyung soltó una pequeña risa y miraba la carta para pedir algo de comer, frunció el ceño cuando escucho el celular de Jungkook, este miró la pantalla de su teléfono y contestó.

—Dime.

"Jungkookie tengo una duda".

—Oh y ¿Cuál es esa duda?.

"¿Es posible que dos alfas sean destinados?

—¿Estas drogandote?.

"Te estoy hablando enserio Kookie".

—No es posible, sabes que los destinados sólo son omegas y alfas.

"Si eso es raro, pero ¿Qué pasaría si un alfa que aún no le viene su celo, dice ser un alfa y cuando ve a su destinado que es su alfa, lo reclama como suyo?"

—Pues en esos casos dicen que su lobo interior se confunde mucho ya que el mismo dice ser un alfa cuando realmente aún no lo sabe, por eso lo reclama pero en realidad es un omega, eso nos enseñan en clase ¿Acaso no pones atención?.

"Oh Jungkookie ahora todo tiene sentido perdón por molestarte bebe y gracias enserio, eres un genio"

—Ya lo sé ahora no jodas estoy comiendo —Jungkook colgó y miró a Taehyung.

—¿Quién era?.

—Es Jimin siempre me llama.

—Entiendo.

El menor suspiro y miró la carta, vio la carne asada que tanto le gustaba, miró el precio y los ojos casi se le salen de la cara.

—¡¿Como puede estar doscientos dólares?!.

Las personas que estaban a su alrededor miraron hacia su mesa un poco confundidos, el menor levantó la vista y sus mejillas se sonrojaron, como siempre de imprudente.

—Jungkook...

—Ay no digas nada, se lo que dirás y es mejor que no me lo digas.

Taehyung soltó una risa  y negó con la cabeza, miró hacia al mozo y lo  llamó  para pedir lo que querían de comer.

(...)

—Luna no puedo creer que estemos aquí.

Una rubia y una castaña bajaron de un avión, aquella omega tenía una sonrisa plasmada en su rostro.

—Kally sólo disfruta, solo nos faltan tres años para terminar la uníversidad y que mejor que hacerlo aquí en Seúl.

—Tu no lo haces por la universidad, te conozco.

—Claro que si.

—Claro que no.

—Qué si.

—Qué no.

La castaña detuvo su andar y la miró un poco irritada por todo lo habían hecho, prácticamente era una locura.

—Tu viniste aquí por Jungkook, yo lo sé soy tu mejor amiga.

—Ya callate, ten cuidado sabes que no venimos solas.

—Ya esta todo aquí —un alfa se acercó a ella con cuatro maletas.

—¿Y ahora que?.

—Primero iremos a instalarnos a un hotel, mañana temprano dejamos los papeles en la universidad y buscamos un departamento.

—¿Y después?.

—Después buscamos lo que me pertenece.

—No entiendo a que te refieres —Kally se sentó en el piso.

—Buscaré a Jungkook.

—Pero el no es tuyo —Luna lo miró un poco seria.

—Aún no, pero lo será.

—¿Y cómo estás tan seguro de que será tuyo? ¿Quién sabe si le gusta las omegas?.

—Imposible, Jungkook podrá ser fuerte y rudo por fuera, pero por lo que me contó el idiota de Eunwoo el es muy tierno y no tiene gusto por las omegas.

—Entonces... Será tuyo de cualquier forma.

—Exacto como me llamo... Félix.



"Fui Un Tonto" » Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora