—Oh Jungkookie — gimió aquel alfa de cabellera rubia, Taehyung amaba como ese omega trataba con adoración su polla, nunca en su vida alguien le había hecho una mamada tan buena —¡Así amor, así! — otro gemido ronco salió de sus labios, una cabellera azabache estaba arrodillado con una faldita bastante corta con sus mejillas sonrojadas, Jeon Jungkook aquel omega dulce e inocente, cada vez que los alfas lo miraban era como una dicha para sus ojos, cualquier Daddy pagaba millones por el, decían que sus ojos azules eran como millones de estrellas en el cielo, por eso Kim Taehyung lo compró por que era perfecto, era todo lo que el buscaba, tenía los tres requisitos importantes para el.
- Era virgen .
-Inocente.
-Respetaba a su Daddy.Taehyung quedó flechado por el, era su Baby, era su chico de ojos azules penetrantes, su olor a vainilla lo traía demasiado loco, como aquel día de invierno que lo vio por primera vez, esos labios rosados, esas mejillas con un color camersi.
Aquel alfa le prometió que el iba hacer el único en su corazón, pero aveces las palabras se las lleva el viento.—"Tendrás otro hermanito Jungkook".
—"O-otro?"
Le volvió a prometer que el sería el único amor de su vida, pero que gracioso ninguna promesa se cumple.
—"Te amo tanto Daddy ".
—"Y yo a ti bebe "
Jungkook apretó su falda con fuerza, ¿Porqué su Daddy le estába haciendo esto a él?
¿Pero saben una cosa?, la persona que juro no lastimarte y no dañarte, hizo que miles de emociones despertarán en ti, hasta tal grado de entregar tu corazón y tu confianza.
Pero aveces lo conocido se nos hace desconocido .—"¡Me ves con la cara de Idiota!"— Jungkook sintió el impacto en su mejilla, sus ojos se cristalizaron, era la primera vez que lo había golpeado.
—"Lo siento" —solo pudo susurrar el pequeño azabache.
Las personas son una caja de sorpresa, en el mundo hay mentiras y verdades que duelen mucho.
—"Prometiste amarme" —Jungkook susurro débilmente.
—"Aveces las promesas son palabras vacías Jungkook".
Algunas se cansan de recibir amor o cariño, pero hay otras que se cansan del dolor y de la tristeza. Y aveces solo quieres desaparecer por completo.
—"Me duele mucho mi corazón".
—"¿De verdad quieres hacer esto?".
—"Estoy completamente seguro"
Aveces la vida nos da golpes en el camino, unos y que otros tropiezos, Jungkook se sentía sin amor, sin cariño por aquel alfa rubio de sonrisa perfecta, pero se canso de tanta humillación, así que se fue y comenzó a salir adelante por el mismo sin importarle nada, todas las noches lloraba y susurraba cosas que realmente dolían.
—"Fui un tonto" — sollozo el pequeño omega —"Como me odio".
Y ahora aquel chico de ojos azules penetrantes no se iba a quedar como un imbécil otra vez
—"Vas a lamentarlo Kim Taehyung lo juro".
ESTÁS LEYENDO
"Fui Un Tonto" » Taekook
Novela Juvenil"Prometiste amarme". "Aveces las promesas son palabras vacías Jungkook" . . . . -Historia 100% mia 💫. -Contenido Homosexual 💫. -Si no te gusta este tipo de conténido te invito a que te retires 💫. -Portada : @SinisterDamnBeast. -Ahora si disfr...