Antes de empezar quería decirles que Omori es un juego RPG (BUENÍSIMO), no es por publicidad ni nada pero les invito a jugarlo tiene una buena trama y es de terror psicólogico, está en steam por unos 20 dólares es un poco caro pero es nuevo los más posible es que lo bajen de precio en unos días.
Before we start I wanted to tell you that omori is a RPG game (great), it is not for advertising or anything but I invite you to play it has a good plot and is psychological terror, it is in stream for about 20 dollars is a bit expensive but it is new the most possible is to lower the price in a few days.
*Toc*
*Toc*
*Toc*
Así tocaban la puerta, todos lo días el sonido tan irritante que me molestaba, se repetía y se repetía, todo el tiempo lo odiaba con todo mi ser.
M (Mari hermana mayor de Sunny/Omori) - hermano deberías salir un rato créeme podemos hacer las pases -
Lo menos que quería hacer en esta vida y en todas las demás, sería abrir esa puerta. Nuca cambiaría nada sería como lanzar una pequeña piedra, no cambiaría nada.
M - Entiendo.... Bueno iré a la universidad, así que tal vez quieras visitarme está en el centro del pueblo (creo que era un pueblo donde transcurre la historia cualquier cosa me dicen en los comentarios) -
Luego de eso solo escuché unos pasos así que presentí que estaba bajando las escaleras, ahora solo iba a repetirse lo mismo que todos los días, solo ver al techo usar la computadora y.....
*PUM*
S (Sunny/Omori) -¿Que a sido eso? -
Fue un golpe que me desconcertó de mi mundo, venía de la ventana al parecer. Pareció que algo había chocado contra está, de todas maneras me acerque a esta misma, la abrí aunque hay que recalcar algo..... yo le tengo miedo a las alturas y cuando me asomé por la ventana no termino muy bien.
S - ..... -
S - P-parece que no hay nada -
*Tick*
S - Q-que ¡¡¡CARAJO!!! -
Sucede que me resbale y caí del segundo piso, pero a pesar de todo solo caí en el contenedor de basura, en el cuál ahora mismo me encuentro.
S - *Suspiro* como quisiera haber caído en el concreto -
*Ring*, *Ring*
S - Parece que alguien está tocando el timbre debería ver quién es -
Sunny/Omori caminaría hasta ver quien estaba en la puerta, como había caído del lado izquierdo de la casa este se asomaría, para ver quien estaba tocando la puerta, quién era ni más ni menos que Kel su mejor amigo....
Bien sea lo que sea, debo esperar a que Kel se vaya para volver a entrar a la casa, el problema es que Kel es muy persistente, maldición porque tenía que ser él, bueno voy a retirarme y......
*CRACK*
MALDICIÓN, e-esto es malo Kel se va a percatar de mi.
K - (Kel mejor amigo de Sunny/Omori) ¿Que fue ese sonido? -
Kel movería su cabeza para mirar de dónde venía ese ruido y se percataría de que era Sunny/Omori.
K - ¡OMORI!, No pensé que salieras, es increíble -
Puta madre, ahora como lidió con esto
Sunny/Omori trataría de mover la cara para no mirar a Kel, pero este seguiría hablando y hablando y pegándose más a Sunny/Omori.
ESTÁS LEYENDO
Omori un mundo diferente
Teen FictionTodos los derechos están reservados a su respectivo autor (incluyendo el dibujante de la portada que no es mía por cierto). All rights are reserved to the respective author (including the front cover artwork which is not mine by the way). [Alerta de...