VI: Como cuidar a una Tsundere 2

492 31 25
                                    

Que onda gente y bueno tarde en escribir este capítulo por qué estaba pendiente con otro proyecto que ya termina y se llama, "querida vecina", ya pueden leer el primer capítulo de la novela, la pueden encontrar en mi perfil y eso, por favor apoyen la novela me costó bastante hacerla y eso, vamos con el capítulo.

Todo comenzaba en una hermosa mañana, Aubrey estaba sentada en el sofá viendo la televisión. Mientras que Sunny/Omori, estaba.... ¿¡Cocinando!?, debido a que Aubrey se había fracturado el pie. Aunque era algo muy raro de ver para los ojos de cualquiera incluso para el mismo Sunny/Omori, quien se preguntaba porque estaba cocinando, después de unos minutos Sunny/Omori le dió a Aubrey un Sándwich.

A - O-oye Omori -

O - ¿Si? -

A - ¿Porque el Sándwich, está quemado? -

O - Porque lamentablemente, soy solo un chico de 14 años, que no sabe cocinar, era eso, o crear un incendio masivo -

A - ¿Porque no vas a comprar helado, a la farmacia que queda a tres calles de aquí? -

O - Buena idea -

Fue así como Sunny/Omori salió de la casa de Aubrey para dirigirse a la farmacia, una vez que llegó, compró el helado paquete de helado más grande que había, fue entonces cuando el cajero le dijo a Sunny/Omori.

??? - Son 50 dólares chico, ¿Tienes el dinero? -

Entonces Sunny/Omori se paralizó, un escalofrío recorrió todo su cuerpo y una pequeña gota de sudor callo de su frente,  entonces metió su mano rápidamente en su bolsillo derecho y saco 100 dólares de aquel bolsillo.

¡¿DE DONDE DEMONIOS SALIÓ ESTO?!

Pensó Sunny/Omori un poco desconcertado, aún así le dió el billete al cajero el cuál le dió el vuelto. Sunny/Omori se devolvió hacía la casa de Aubrey y entro en ella con el helado.

S - Oye... ¿Quieres ver películas mientras comemos helado? -

A - Si... ¿Porque no? -

Sunny/Omori puso el helado en el refrigerador, para que no se derritiera, mientras buscaban una película que ver, se hizo de noche y empezó a hacer frío, Aubrey y Sunny/Omori eligieron una de las tantas películas que vieron disponibles, Sunny/Omori saco el helado de la nevera y también consiguió algunas mantas para que no los matará el frío, se acomodaron y comenzaron a comer helado mientras veían la película, una vez que está acabo, pusieron otra película y así fueron, mientras hablaban un poco, reían, comían helado juntos, hasta que finalmente se quedaron dormidos.

Fue una noche conmovedora...

Sunny/Omori despertó junto a Aubrey, aunque esté despertó por qué estaban tocando la puerta, así que se aproximó a abrir la puerto, se acercó y cuando abrió la puerta vió....

En fin gente este es todo el capitulo, perdonen que sea bastante corto pero estaba apurado por terminarlo, recuerden apoyar mi otro proyecto "querida vecina", así como también espero que les haya gustado este capítulo.


Omori un mundo diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora