Si bueno. Cómo ya saben HunterxHunter regresó no se si acabo de hacer una mufa a la inversa pero bueno. Aparte de esto informaré que empezaré a hacer capítulos semanales ya que estoy de vacaciones, y me centraré en la historia un poco más, los capítulos saldrán cada domingo (obviamente pueden haber pausas).
Sunny/Omori buscaba a Aubrey en aquel bosque, intentando encontrarla aunque bastante complicado la tenía si prácticamente no veía nada y ni linterna tenía, el muchacho muy fácilmente se perdió y como no encontraba nada a su alrededor empezó a pensar y a pensar perdiendo su cordura cada que pasaban los segundos. Preocupándose aún y aún más. No podía pensar bien, todo a su alrededor se desvanecía. Poco a poco mientras solo pensaba en alguien... Aubrey.
Un lugar oscuro, la misma persona, viéndose cara a cara, dos contrapartes, una sola frase.
- Despierta como siempre lo haces Sunny....
Rápidamente Sunny/Omori abrió los ojos y podía ver las estrellas estaba en el suelo, no había árboles a su alrededor, junto a eso a su lado estaba Aubrey, estaban en el lago, Aubrey por su parte le daba la espalda a Sunny/Omori, quien obviamente se levantó del suelo bastante adolorido.
S - ¿Que... Diablos paso? -
A - supongo que te caiste por la inclinación del terreno y ya sea por suerte o casualidad caiste acá -
Decía Aubrey mientras miraba su reflejo en aquel lago, un silencio completo atormentó el lugar haciendo parecer que los minutos eran horas, aunque Sunny/Omori acabaría con esto rápido, rompiendo el hielo.
S - ¿Que haces acá Aubrey...? -
A - No se realmente la razón exacta, pero pensé que me abandonaste, aunque no necesariamente tiene que ver con eso, tal vez solo tal vez mi orgullo es tan grande que solo tal vez soy incapaz de pedirte perdón -
Sunny/Omori no entendía realmente a qué se refería Aubrey con "perdón", ya que bajo la perspectiva de este mismo básicamente el era el que estaba mal, el fue el que abandono a todos sus amigos por un capricho suyo, el fue el que rompió lazos con todos siendo incapaz de incluso dirigirle la palabra a su hermana, ¿porque Aubrey debería pedirle perdón?.
S - Perdón.... ¿Porque?.... -
A - Es solo que no tienes la culpa de que lleve un bate con clavos por toda la ciudad, tampoco de mi estado actual, fui yo realmente la que cambio por mi culpa no la tuya -
S - No... Te Equi-.... -
A - ¡NO!, No me equivoco en nada es solo que, estos últimos días me hicieron reflexionar y aunque sepa que este mal, lo que me molesta es que sea incapaz de pedirte perdón, que pese a eso, aunque no nos hablamos por 4 años seas capaz de cuidar de mi y tratarme bien, es tan irreal. -
Sunny/Omori de nuevo no sabía que decir de nuevo su mente colapsaba por completo y estaba indeciso, ¿Que se suponía que tenía que responder?, ¿Que tenía que hacer?. Siempre odiaba pasar por estás circunstancias en las que no tenía idea de que hacer, era confuso cuando su mente entraba en este estado, tantos pensamientos... Sin embargo otro silencio profundo llenaría el ambiente, ambos se daban la espalda el uno al otro era difícil pensar en que decir, pero aún así Sunny/Omori decidió nuevamente acabar con este silencio...
S - Sabes Aubrey, creo que realmente no tengo la respuesta para eso, la menos por ahora. Pero supongo que como eres mi amiga por lo que debería preocuparme por ti, cosa que no hice. Al menos por cuatro años no lo hice y supongo que esto puede ser una especie de redención, aunque lamentablemente no podré arreglar los platos rotos al menos podré limpiarlos. -
Aubrey pensó lo que dijo Sunny/Omori por unos segundos tal vez estaba pensando mucho las cosas y simplemente Sunny/Omori no decía nada en concreto, para estos momentos Aubrey no sabía que pensar, no que decir, mientras que Sunny/Omori estaba en lo mismo sin saber que pensar ni que decir. Entonces Sunny/Omori rompió el silencio nuevamente.
S - Sabes Aubrey creo que mejor deberíamos volver a tu casa y luego hablar, aparte hace frío no? -
Aubrey empezó a reír sin precedentes, Sunny/Omori se quedó extrañado a lo que Aubrey respondió.
A - Es verdad tienes razón -
Entonces ambos salieron del bosque y vieron a Kell preocupado mientras detrás de él habían puras patrullas policíacas, a lo cuál Sunny/Omori se extraño y preguntó a Kell que pasaba?.
S - ¿Tanto escándalo por nosotros? -
K - Verás... Encontraron un cadáver en el bosque... -
Sunny/Omori se quedó paralizado, mientras el hablaba con Aubrey alguien había asesinado a una persona?!... Aubrey logro escuchar pero no le llegó a impactar tanto, ya que al final eran ellos dos los que estaban vivos y no habían fallecido como aquella pobre persona, sin embargo Kell aprovecho y volvió a hablar.
K - Va a haber un toque de queda... Porque justamente hoy encontraron dos más -
Sunny/Omori se impacto aún más, era terrible lo que estaba sucediendo pese a eso intento ser un poco positivo, en este caso solo le quedaba esa opción.
S - Bueno... Supongo que no hay problema, aunque Aubrey se tendrá que quedar con alguien -
K - Los dos nos quedaremos contigo, mi hermano está en los dormitorios de la universidad y bueno, los de mi familia justamente se fueron hoy ya que tienen algo importante que hacer en otro estado así que volverán dentro de 4 días -
S - Bueno esta bien... El problema es si podemos salir a comprar cosas y eso -
K - Pues si puedes pero será en la mañana cuando el sol brille, por cierto ¿dónde está tu hermana? -
S - Mi.... Hermana?... Yo no... Lo sé -
K - Bueno, no importa vámonos de aquí antes de que pasen más cosas -
Sunny/Omori junto con Aubrey y Kell, se irían a la casa de Sunny/Omori, cuando llegaron los tres estaban cansados así que decidieron dormirse todos en el mueble.
Ahora Sunny estaría en un lugar raro, todo era oscuro y había una bombilla en el medio brillante como ninguna, frente a el se encontraba Omori, así que Sunny lo miro fijamente... Omori río y dijo...
O - Oye deberías de cuidar a quienes odias, pueden ser los más valiosos a futuro -
S - A que te refieres?... -
Frente a ellos dos debajo de aquella bombilla brillante aparecería el cadáver de la hermana de Sunny... Mari, todo su cuerpo estaba hecho trizas excepto su cara su cara estaba impecable. Sunny empezó a sudar, sus ojos estaban abiertos de par en par y sus manos llenas de sangre sin que el lo supiera.
O - Mira tus manos... -
Cuando Sunny las vió el despertó de golpe, estaba sudando demasiado y asustado por lo que había soñado, junto con eso ya era de día, el sol iluminaba toda la sala y el era el último en levantarse, al final solo redujo lo que había soñado a un simple sueño... ¿O no?.
ESTÁS LEYENDO
Omori un mundo diferente
Teen FictionTodos los derechos están reservados a su respectivo autor (incluyendo el dibujante de la portada que no es mía por cierto). All rights are reserved to the respective author (including the front cover artwork which is not mine by the way). [Alerta de...