IV: Aubrey y Omori

685 45 25
                                    

Sunny/Omori despertaba de nuevo en ese cuarto del cuál nunca quiso salir y como era muy obvio Sunny/Omori, no iba a salir de ahí. El era muy necio tanto que el mismo negaba haberse divertido en sus momentos con su mejor amigo Kel, así que decidió volver de nuevo a su mundo, el cuál se basaba en comer dormir y mirar su laptop pero había algo diferente se sentía incompleto, necesitaba salir de su cuarto pero este mismo se retenía, solo quería quedarse a gusto con su miserable vida pero aún así esa parte incompleta de él se hacía más grande en el, no podía resistirse a esa "parte incompleta".

S - *inhala y exhala* Que quede en claro que no salí, porque quise -

Decía este mientras estaba afuera de su casa, con los brazos cruzados, llevaba un suéter negro y esos shorts que Kel le regaló.

S - Mierda.... ¿A quien engaño?, no hay nadie alrededor -

Sunny/Omori vió para todos los lados buscando a alguna persona que el conociera. "Era de tarde", eso fue lo que pensó Sunny/Omori después de ver a su alrededor y no ver a una sola persona.
S - Agh...imaginación supongo que no es buena idea salir de casa en el atardecer -

*Murmullos*

Sunny/Omori lograría oír a una persona murmurando pero este no sabía de dónde provenía el sonido, así que este creyó que era su imaginación.

S - Supongo que será mi imaginación, mejor vuelvo a la ca... -

*PUM*

Antes de que Sunny/Omori escucharía un sonido muy fuerte, se percató de que venía del bosque así que este intrigado, fue a investigar de dónde venía el sonido, agarró su linterna ya que estaba oscureciendo.

S - ¿Que será ese sonido?, se escuchó como si alguien se hubiera tropezado y su cabeza hubiera encontrado el suelo, sea quién sea, me voy a burlar de él -

Decía este, mientras una sonrisa de pura maldad se formaba en su rostro, para entrar en el bosque no camino mucho hasta que escucho una voz, que parecía de una mujer. Así que alumbró hacía dónde el creí que provenía el sonido y encontró a Aubrey, quien tenía un pie atorado en un hueco.

S - ¿Aubrey? -

Aubrey miraría a Sunny/Omori sorprendida y avergonzada de la presencia de este, estaba tanto sorprendida como extrañada. Sunny/Omori le devolvería la mirada y con una sonrisa de burla.

S - Sumisa... -

A - ¡ESO NO VIENE AL ASUNTO! -

S - Y.... ¿Que haces aquí? -

A - Eso es lo mismo que te tengo que decir.... -

Sunny/Omori apuntaría con su linterna los pies de esta, viendo que uno de estos estaba atorado en un hueco.

S - ¿Te atóraste? -

A - S-si -

Aubrey sentía vergüenza por qué Sunny/Omori la viera así, Aubrey se sonrojo un poco por la vergüenza que sentía.

S - Parece que te fracturáste el tobillo -

A - ¿Cuál de los dos? -

S - El que no está atorado -

A - Genial... -

S - Solo te pediré dos cosas -

A - ¿Cuáles? -

S - la primera es que inderecés el pie que tienes atorado para yo poder ayudarte a sacarlo -

A - ¿Y la segunda? -

S - Que te cargaré por todo el camino -

A - ¿¡Que!? -

Sunny/Omori agarro a Aubrey de los hombros, para halarlá hacía él así sacando el pie de Aubrey de ese hueco.

A - No voy a dejar que me cargas de ninguna manera, idiota -

S - Bueno entonces si es así..... Nos vemos adiós -

Sunny/Omori voltearía para salir del bosque y dejar a Aubrey por su cuenta. Pero está misma lo detendría agarrándolo de su suéter con una de sus manos mientras está estaba en el suelo

A - ¡HEY ESPERA! -

S - ¿Que? -

Sunny/Omori voltearía para ver a Aubrey a los ojos y oír que quería decir, así que Aubrey se sonrojo bastante y desvió la mirada, tenía un poco de vergüenza, se le veía en la cara.

A - E-esta bien c-c-carga-cargame -

S - Bueno entonces trata de agarrarte fuerte -

Sunny/Omori se agachó para que Aubrey pudiera subirse a la espalda de este y así está misma pudiera subirse a la espalda de Sunny/Omori, así que puso la mayor parte de su fuerza en su pie que estaba anteriormente atorado y se subiría a la espalda de Sunny/Omori.

S - ¿Listo? -

A - si -

S - Bueno voy a pararme a las tres -

A - ¿Porque no puedes hacerlo de una vez? -

Decía está un poco molesta, parecía una indirecta sobre su peso.

S - uno -

S - dos -

S - ¡Tres! -

Pesa menos de lo que esperaba... Valla es bastante liviana, pensé que como era más ancha pesaría más pero me equivoqué, ahora supongo que la llevaré a un hospital porque digamos que ir a la casa de Aubrey y dejarla ahí sin ningún tipo de ayuda, tampoco es que sea la idea del milenio, si mejor la llevó a un hospital para que reciba atención de profesionales.

S - Bueno la idea principal de ir a tu casa queda totalmente negada -

A - ¿Entonces a dónde iremos pedazo de genio? -

S - A un hospital genia -

A - ... -

No puede ser....

S - No me digas que le tienes miedo a los hospitales -

Sunny/Omori voltearía un poco su cabeza para poder ver a Aubrey sonrojada de nuevo, Sunny/Omori empezaba a ver esto un tanto raro, no creía que Aubrey fuera así, en estos momentos, bueno en general ya era bastante raro que Aubrey sea amargada.

A - Bueno... Y-yo

S - Está bien me quedaré en el hospital contigo -

Sunny/Omori dijo esto sin saber las consecuencias de lo dicho.

A - N-n-no hace falta -

S - Ya lo dije me quedaré en el hospital contigo -

A - B-bueno... Está bien -

Y así estuvieron un rato caminando hasta, que Sunny /Omori pensó en romper el hielo.

S - Oye sobre lo del parque.... -

A - Está bien... No importa, era en defensa propia y me lo merecía de todas formas -

S - Bueno, yo también lo siento, no quise desnudarte en pu... -

*PUM*

Sunny/Omori recibiría un feroz golpe a velocidad celestial proveniente de Aubrey, este golpe mortal impactaria contra la cabeza de Sunny/Omori.

A - Eso no tenías que hacerlo -

Después de dar feroz golpe, Aubrey solo haría un puchero y miraría hacia otro lado.

Mierda no debí haber dicho a qué me refería con lo del parque.

Después de un rato caminando lograrían salir del bosque y llegar al hospital de la ciudad, así que entrarían a este. Los doctores le pondrían un yeso a Aubrey y la dejarían en la camilla de su habitación a la cuál Sunny/Omori entraría, para dormirse en los asientos de la habitación junto a Aubrey que ya estaba dormida en la camilla.

Omori un mundo diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora