III: Pelea en el parque acuático 2

633 37 14
                                    

Y bueno como les prometí ayer abría actualización pero la cagué y no hubo, así que F.

Espera, espera rufián. Cómo este capítulo va a ser un capítulo de persecución, te recomiendo poner o escuchar estás canción.

( LIL DARKIE - RAP MUSIC (PROD. WENDIGO) (MUSIC VIDEO)

Así que ya saben..... Escuchen la canción mientras leen, no sé si eso sea posible pero bueno, intentenlo.

K - Ahora que hicimos -

S - Saltarse media fila mientras nos persigue Aubrey -

K - ¿Ya la perdimos cierto? -

S - Es muy obvio ahora tratemos de escapa... -

Aubrey aparecería detrás de los dos chicos, una cara molesta y a la vez siniestra, tenía está misma. Sunny/Omori junto con kel se darían cuenta de quién estaba atrás de ellos, así que ambos empezarían a correr pasando a todos los que estaban en la fila, lo cuál formaría cierto problema/disturbio entre las personas que estaban ahí, que se empezaban a quejar y a pelear, Sunny/Omori junto con Kel llegarían al final de la fila, mientras que Aubrey venía detrás de ellos... Así que Sunny/Omori junto con Kel ya sabían cómo resolver esto.

Ambos no perdieron tiempo y se tiraron por el tobogán de agua, Llegando a la piscina. Ambos pensaban que ya estaban salvados, pero..... Aubrey llegaría del tobogán de agua a la piscina, se había tirado por este mismo, así que empezó a nadar hacía ellos, quiénes obviamente empezaron a huir de está, pero la chica nadaba más rápido...

K - Diablos... ¡Omori, Aubrey se está acercando! -

S - ¡TRATA DE SALIR DE LA PISCINA! -

Kel lo intentaría, pero sería agarrado del pie por Aubrey, quien lo jalo hasta ella misma. Agarrándolo del cuello y hundiendo su cabeza en el agua tratando de ahogarlo... Sunny/Omori, quien no había visto esto... Ya estaba saliendo de la piscina cuando notaría esto, voltearía para ver dónde estaba Kel.

S - ¡¿KEL DONDE DEMONIOS EST.... -

Sunny/Omori vería a Aubrey ahogando a Kel, así que rápidamente se tiraría encima de estos dos, dando un salto muy alto muy largo y alto (para nada beneficio del guión), así que caería encima de Aubrey, llevándola al fondo de la piscina, Sunny/Omori subiría hasta la superficie de la piscina para luego salir, con Kel casi alucinando entre sus brazos... Sunny/Omori soltaría a Kel.

S - Mierda... *Jadeo*, Kel vámonos de acá antes de que esa mujer... Salga del agua -

K - *Inhalando y Exhalando tratando de recuperar aire*, No p-puedo más -

En eso ambos verían como Aubrey estaba saliendo de la piscina, así que ambos echarían de nuevo a correr.

K - ¿¡Pe-pero que demonios, acaso Aubrey es un robot!? -

S - ¡SOLO CORRE! -

Aubrey venía detrás de estos. Pero..... Derrepente Aubrey pararía de correr y se quedaría parada, Sunny/Omori junto con Kel, no le prestaría atención a esto pero derrepente a unos 2 pasos de ellos aparecerían unos "bully's" esto sorprendería a aquel dúo.

S - ¡KEL MUEVE... -

Uno de los bully's golpearía a Kel, haciéndolo caer al suelo, mientras que a Sunny/Omori, recibiría una patada de uno de los Bully's, haciendo Sunny/Omori se enfadara un poco.

B (Bully) - ¿Que vas a hacer, "honguito"? -

Sunny/Omori, se tiraría contra el bully, le daría una patada en los "gemelos", dejándolo medio muerto, otros dos irían contra Sunny/Omori pero este solo tiraría unos cuantos golpes hacía ellos, que bueno.... Los dejaría hechos polvo, así cuando iba a levantar a Kel, Sunny/Omori sentiría la presencia de Aubrey por detrás, dándose la vuelta al instante para esquivar un golpe que Aubrey le iba a dar a Omori, con ese bate con clavos....

S - ¡¿DE DÓNDE DEMONIOS SACASTE DE NUEVO ESE BATE?! -

A - A ti que te importa... -

Aubrey se acercaba a Sunny/Omori lentamente pero... Kel saldría por detrás de Aubrey, agarrándola por la espalda inmovilizando a Aubrey, haciendo que el bate de está cayera al suelo.

K - ¡OMORI ACABA CON ESTO! -

Sunny/Omori agarraría el bate, alzando el bate con clavos, para luego romperlo a la mitad usando su pierna, este mismo tiraría los dos pedazos del bate al suelo.

S - Vámonos Kel.... -

K - ¡Ah!, si claro -

Así Kel iría detrás de Sunny/Omori, dejando a Aubrey sola junto con su bate, roto a la mitad, está podría seguirlos y sorprenderlos por la espalda con algunos golpes, pero su cuerpo se retractaba a hacer eso. En ese instante Aubrey se sentía mal, sucia, estúpida y idiota, así que un poco triste y a la vez molesta se iría por dónde vino...

Mientras tanto Sunny/Omori pasarían un gran día jugando, divirtiéndose y riendo, eran tan felices... Mientras iban de tobogán en tobogán haciendo fila etc... Kel le contaba a Sunny/Omori como era secundaria y que cuando pudiera, fuera al colegio para que estuvieran juntos en la mañana, tarde y noche, aunque era una idea un poco atrevida, a Sunny/Omori le interesaba mucho... En esos momentos Sunny/Omori no sabía porque o como... Pero estaba muy feliz y alegre. No sabía porque, lo único que más cercano había estado a Sunny/Omori era la soledad, el llorar cada día y comer pan podrido, cada que podía. Su hermana nunca se percató de esto, haciéndole creer que no le importaba pero.... Sunny/Omori era la persona más feliz y alegre en ese parque junto con Kel, probaron todos los toboganes se metieron a la piscina cuántas veces fuera posible y hablaron sobre todo lo que pensaban, comieron cada comida que había en un pequeño restaurante del parque, hablaban, reían, comían, jugaban... Era sin duda lo mejor que le había pasado a Sunny/Omori en estos cuatro años era lo mejor que le haya pasado en la vida.

S - Bueno... Creo que ya es hora de irnos Kel -

K - ¿Enserio?.... -

S - Ya están cerrando el parque y la gente se está retirando, así que será mejor antes de que nos regañen y terminen llamando a nuestros padres, aunque llamarán a los tuyos porque los míos están de viaje -

K - Bueno, vamos a cambiarnos -

Ambos irían a los baños para ponerse ropa, se pondrían sus ropas normales, menos Sunny/Omori que se pondría un short de los que tenía Kel y una camisa también de este, aúnque Kel le daría un suéter nuevo.

K - Es... Un regalo, por lo de hoy -

S - Muchas gracias -

Así saldrían del parque dirigiéndose a sus casas.

Bueno este capítulo quedó más corto de lo normal pero bueno, también que lo que viene será más largo... Así que hagarense bien los huevos, porque el Arco de Aubrey durará 5 capitulos.

No es mucho pero tomando en cuenta que serán capitulos de más de 1000 palabras ya cambia la cosa

Omori un mundo diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora