Stain II -BNHA

161 15 4
                                    

Advertencia que todos ignoran: Éste capítulo contiene escenas sexuales explicitas, por favor, no leer si te incómoda.

✂--------------------------------------------------------✂

-______- La voz áspera e intimidante del villano resonaba en las paredes del hogar- ¿______ estás aquí? Pero claro que lo estas, yo mismo te vi entrar- Una sonrisa casi psicópata se asomaba sus labios.

Te buscaba por la casa. La cocina, el patio, tu habitación, sólo faltaba un lugar...

Se paró enfrente de la puerta, observando la manija y entrando en duda si abrir o no. Con decisión comenzó a quitarse su traje de villano. Comenzó por la cinta que funcionaba como máscara y terminó en su calzado punk con espinas, dejando sólo sus pantalones anchos y sus vendajes en sus brazos y torso.

Movió lentamente la manija, abriendo con cuidado la puerta, de esta salió el vapor del lugar. Se asomó solo para encontrarse una de sus nuevas imágenes mentales favoritas.

La joven _____ yacía relajada en la tina, los brazos estaban a los bordes de estas y tu cuello hacia atrás, relajándose por completo, las piernas estaban levemente cruzadas entre sí, ocultando la flor en el acto.

Toda una secuencia se cruzó por la mente de Chizome;

- Oh Cariño, te he estado esperando - Movias de un lado a otro tus piernas- No me dejes plantada Chizome- Una leve gesto de enfado se presentaba en tu rostro, te elevaste de la tina, dejando al aire con vapor todo el torso desnudo- Vamos... ven aquí- Te abriste de brazos y piernas como si fueras a darle un abrazo.

Toda la fantasía de Stain de desvaneció al verte acomodar en la tina, logró notar que estabas con los auriculares inalambricos por lo que no podrías escuchar bien tu entorno.

La sonrisa pícara del villano en su rostro, comenzó a quitarse lentamente las vendajes de su cuerpo, exponiendo sus cicatrices y marcas de batallas a muerte. Terminó por sacarse su pantalón junto con sus bóxer, quedando igual de desnudo que tu. Se acercó a la tina y sin medio aviso se hundió del lado contrario de _____.

-¿Pero qué? ¡¿AHH POR DIOS AKAGURO QUÉ ESTAS HACIENDO?!- Su corazón casi se escapaba por su boca al ver al asesino desnudo enfrente de ella dentro de una tina, eran casi de la misma altura, por lo que ambos cabían perfecto en la tina- A-Akaguro respon- La mujer estaba notablemente nerviosa y roja, más aún cuando el dedo del villano selló sus labios para callarlo.

- Llegas a ser muy ruidosa -Habló divertido por la reacción en su rostro, se inclinó más cerca de ella en un intento de besarle pero las manos alrededor de su cara lo detuvieron.

- Alto ahí Chizome- El nombrado alzó las cejas al ser llamado por su apellido- ¿Realmente quieres hacer esto conmigo? -Para el asesino era una pregunta estúpida, pero para la mujer era lo que definiría todo- Hay mejores peces en el mar que yo, más inteligentes, bonitas y carismáticas, hasta menos ruidosas, piénsalo bien-

La leve risa del villano la confundió. Stain apoyó su mano encima de las tuyas que aún seguían sosteniendo su rostro, parecía disfrutar de ése cálido tacto. El hombre cerró los ojos y sonrió.

- Eres el único pes que logra hacerme sentir más que vivo- La chica estaba por contradecirle pero Akaguro se adelantó.

Plantó sus labios en los de la mujer, sorprendiendo la y causando un notorio sonrojo al sentir sus pechos ser apretados por el torso del hombre. Si antes hacía algo de calor por el vapor ahora estaba todo su cuerpo ardiendo, se sentía ansiosa y nerviosa, incluso con algo de miedo. Stain se separó agitado, su cabello se mojó por el brusco movimiento dado, observó a la muchacha, se veía impaciente, su lasciva sonrisa volvió haciendo poner más roja y nerviosa a ______.

Con sus ásperas manos, ahora mojadas, separó las piernas de la fémina, dejándolas a los lados de la tina, sus brazos terminaron a los lados de la cabeza de ______, dejando ninguna escapatoria alguna. Ella mantenía la vista a otro lado, cosa que molestaba levemente a Akaguro, así que agarró su rostro y le hizo verle directamente a sus ojos rojo sangre.

- No apartes la mirada, no de mi- Sonaba como una súplica, la mujer mantuvo su mirada en el, veía su cuerpo, su cabello mojado, su cuello delgado, sus brazos marcados y su torso músculos acompañado por cicatrices hasta llegar al ...

Rápidamente volvió a alzar la mirada pero se encontró con la sonrisa divertida de su conquistador. La volvió a besar pero se sentía agresivo, profundizó el beso haciendo que el cuello de _____ se fuera hacia atrás, derrepente sintió la lengua entrar a su boca, movía la de ella de un lado al otro, tal como en un juego. Lo rojo de su cara no podría sacarlo en un buen tiempo.

Sintió como la cadera de Stain se ponía entre sus piernas. No sabe si fue un reflejo o su subconsciente actuando por ella, pero por alguna razón sus piernas se cerraron en la cintura del asesino, sorprendiendo le en el acto, se separó riendo por lo bajo y alejándose de ella.

- Ya no te veo tan tímida - Bromeó por primera vez en su vida. ______ sólo le vio avergonzada y llevó sus manos a la espalda marcada del hombre. La sensación de su miembro en sus labios bajos le hizo estremecer y soltar y corto gemido, Stain la estaba pasando de maravilla.

De forma segura, se abrió camino a tu interior, haciendo una pausa al ver que tus gemidos eran pesados y cerraste los ojos. Posó sus manos en tus muslos, agarrando con firmeza, las embestidas eran de un ritmo moderado.

La lengua del villano pasó por el cuello de _______ causando nuevas sensaciones y gemidos, dejaba leves mordidas en el camino, no tan profundas. Los ojos de la mujer iban y venían al igual que las embestidas, sus uñas se clavaban cada vez más en la espalda del hombre, haciendo que suelte suspiros pesados que sólo exitaba más a _____.

Todo empezó a ir más rápido, el agua se escapaba por los lados y los 2 cuerpos de la tina se pegaban cada vez más.

Antes al momento del clímax, la cabeza de Stain se hundió en el cuello de la muchacha haciéndole gritar no sólo del placer sino también de la sorpresa al sentir como éste clavaba sus dientes en su cuello, como si fuese un vampiro. Cuando se todo volvió a una calma de respiración agitada y más vapor de lo normal, ambos se vieron, uno con cansancio y otra no tan roja como antes.

Tas unos minutos ambos salieron del baño con sus respectivas batas, ______ se dirigió a su habitación seguida de Akaguro, esta la agarró por sorpresa de la cintura y la volcó directo a la cama, se acostó a su lado y escondió su rostro en sus pechos, estaba rindiéndose al cansancio, sino hubiese sido por el ambiente de sauna que había alli dentro, era probable que lo volverían hacer, pero no fue así y estaba cansado. ______ le vio con cariño, enredó sus dedos en su alborotado cabello y le acarició hasta caer dormida también.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hace cuánto no escribía un delicioso? Uff espero no haber perdido el toque, _shuly_12 no maltrates cuando leas esto, sabes que amo a los Badboys en especial con lengua.

Monster lover (One-shots Multifandom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora