Lord Shaxx- Destiny 2

197 12 9
                                    

A ver, a ver.¿ Qué pasó aquí?

Desde cuándo esto es un Shot de Destiny jajajaja. Es broma. Pidan lo que quieran no hay problema.

______________________________________

Lord Shaxx
.
.

Advertencia: Contenido sexual- No leer si eres menor de edad.

.
.
.
.
Descanso
.
.
.

C

risol, enfrentamiento y entrenamiento entre guardianes, una forma de pasar el rato. Pero _____ sólo iba por una sola cosa.

La voz de Lord Shaxx.

Algo ya extraño ya que eran pareja desde unos meses y se veían muy a menudo, pero ella siempre fue algo intrépida en la intimidad, Shaxx siempre le halagaba, algo que ella la ponía roja en instantes, siempre sabía como ella reaccionaba a sus coqueteos por radios privadas durante sus enfrentamientos, eran divertidas y con momentos únicos.

Pero Shaxx ignoraba un saber y era que ____ estaba preparando algo especial para él, una especie de venganza por todas esas veces que la dejó en una divertida vergüenza frente a sus compañeros, quienes claro, no entendían la situación y seguían con lo suyo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

La mañana fue normal. Shaxx estaba parado en su puesto, puños en la cintura, pecho arriba y firme como una estatua, alentando con su gruesa voz a los novatos y especializados.

______ no estaba en ningún modo de juego, algo raro, ya que él trajo Control Impulsivo esa semana y era el modo al que ella más le gustaba. La buscaría en el descanso.

Y así fue. El horario de relajarse llegó. Shaxx estaba hambriento por lo que fue a la despensa a buscar algún bocadillo.

Bajó las escaleras, las voces de las personas se ahogaban dejando un cómodo silencio, dando a entender que nadie estaba almorzando en la despensa, extraño.

Shaxx no se molestó en encender las luces, ya se sabía el camino de memoria, "En el Crisol no necesitas mapas, tu los creas" pensaba durante su recorrido. Pero algo pasó.

La luz derrepente se encendió, destellando los ojos de Shaxx.

- Hola Shaxx - Reconoció la voz al instante, pero sonaba extrañ- ¿Acaso... te perdiste?- Su voz era sensual algo que lo confundió, nunca la escuchó hablar así.

Bajó la mirada sólo para encontrarse a _____ enfrentandolo sin rubor. Su curiosidad aumentó.

- Sólo bajo por comida, ¿Quieres probar? - Shaxx volteó al refrigerador tratando de ocultar sus nuevas emociones ante la voz de su pareja.

- Probaré algo mejor - Shaxx se reincorporó sólo para ser empujado sobre una silla, las dos manos de _____ se posaban dominantes en su pechera. Shaxx estaba atónito, no estaba esperando ninguna de sus reacciones. Era claro, estaba nervioso.

Los labios de _____ se posaron en donde se suponían que estaban los de Shaxx, sus manos bajaron hasta las caderas del hombre y lento, pero con sensualidad, desabrochó los cinturones de su armadura baja. Shaxx sólo respiraba avergonzado, realmente no tenía ni idea de que hacer, él normalmente le coqueteaba a ella, no ella a él, pero en lo profundo, le empezaba a gustar.

Finalmente desabrochado, _____ se sentó enfrente y sobre el regazo de Shaxx, haciendo presión en su entrepierna, esto causó un grueso suspiro por parte del Titan. Ella sonrió, lo estaba logrando. Colocó sus manos atrás de su espalda en las rodillas de Shaxx, comenzando a moverse, de arriba a abajo sobre el creciente miembro.

Shaxx estaba inmune, sólo respiraba dejando sus manos en las piernas de _____, sus pasadas lo estaban dejando como un loco gastado.

- Veo que te gusta lo que ves- Digo llamando la atención del Titan, éste la observó de cintura para abajo, dejando casi al descubierto sus pechos. Él trajo seco y los movimientos repentinamente aceleraron. Shaxx tiró la cabeza hacia atrás mientras suspiraba más fuerte y grabe, sus manos apretaron las piernas de la mujer.

No sabe en que momento o como lo hizo, pero cuando sintió el atrapante calor de las paredes de ______ supo que no tendría piedad.

Ella subía y bajaban rápido y profundo, las piernas de Shaxx palpitaban inconscientes, sus suspiros pasaron a gemidos grabes y sonoros, música para _____ que se entretenía jugando con la entrepierna eréctil de su pareja, a veces soltaba una que otra sensual risita por lo sumiso que se comportaba Shaxx y otras veces gemía por lo bajo.

Cuando el climax estaba llegando, ______ dio largas y fuertes estocadas, haciendo ese sucio ruido de sus pieles, aunque tapadas. Shaxx apretó los muslos de ______ soltando gruñidos al sentir los fuertes movimientos de la chica.

Hasta que por ultimo el climax llegó, Shaxx dio un fuerte gemido cuando su miembro empezó a liberar el semen, pero _____ seguía dando esas estocadas, haciendo que Shaxx se mordiera la lengua para aguantar, ella sólo dio un suspiro pesado para después detenerse, hundiendo por completo el miembro en su interior, haciendo sentir a Shaxx las apretadas paredes de ______.

_______ salió caminando de la despensa, como si nada hubiese pasados, mientras que Shaxx salió unos minutos después, con una silla desplegable en su mano y notoriamente mente vacío (si se puede decir).

Sus Redjacks preguntaron por la razón de su estado, Shaxx respondía con un sólo y simple. "No descanse en el descanso"

Monster lover (One-shots Multifandom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora